...

Tareas para el Offseason – Denver Broncos

0

El campeón de la NFL terminó con un gran desempeño de su defensiva que los llevó a permitir menos de 20 puntos por juego en Playoffs aunque con una ofensiva que no da miedo a nadie. Es claro que este equipo debe seguir por la misma línea tratando de mantener a sus principales jugadores defensivos de 2015 rumbo a la siguiente Temporada, labor que se ve complicada para John Elway. Del otro lado, seguirá la duda si Peyton Manning se retira o juega un año más, pero no sabemos si será en Denver.

 

Selecciones en el Draft 2016:

Poseen 7 selecciones: 1ª ronda pick 31 (31 global), 2ª ronda pick 32 (63 global), 3ª ronda pick 32 (95 global), 5ª ronda pick 28 y tres de 7ª ronda pick 33, 34 y 35

Se espera que reciban una selección de tercera ronda, una de cuarta y una de sexta como picks compesatorios.

 

Situación con respecto al tope salarial proyectando un estimado de 155 millones de dólares por equipo:

El número rebasa los 12 millones de dólares de espacio y con la prioridad de mantener a Von Miller, Malik Jackson y el par de linebackers titulares, suena complicado si Peyton Manning se mantiene en el equipo.

 

Lista de tareas para este offseason:

Firmar a Von Miller. Es la máxima prioridad en el equipo. El jugador más importante en la defensiva debe de seguir en Denver y no resultará muy barato. Se menciona que será etiquetado como jugador franquicia mientras transcurren las negociaciones por un contrato a largo plazo y es posible que se convierta en el jugador defensivo mejor pagado de la liga.

Mantener el mismo personal defensivo. Además de asegurar a Von Miller, John Elway debe de intentar firmar a Malik Jackson, Danny Trevathan y Brandon Marshall en ese orden de importancia. Suena una misión imposible teniendo en cuenta que Malik tuvo una gran año y puede causar gran interés en la Agencia Libre. Además quedarse sin sus linebackers titulares podría ser una situación que Wade Phillips encontraría difícil de afrontar para 2016.

 

Resolver pronto el tema del QB titular. Estoy seguro que Elway quiere saber ya si Peyton Manning jugará un año más en el equipo. Esta situación mantiene al equipo en una gran expectativa para tomar la siguiente gran decisión.Hay que recordar que Brock Osweiler se convertiría en Agente Libre y que con las actuaciones que tuvo en la ausencia de Manning, habría más de un equipo interesado en buscar sus servicios. Sería un escenario desastroso quedarse sin ninguno de los dos quarterbacks rumbo al 2016.

 

Mejorar el ataque terrestre. Parte de lo mala que fue esta ofensiva se debe al mal desempeño del ataque terrestre. Es verdad que la línea ofensiva sufrió por las lesiones y el cambio de sistema de bloqueo no fue bien ejecutado pero en un equipo de Gary Kubiak, es prioritario contar con una de las mejores líneas ofensivas de la liga. Evan Mathis será agente libre y deben buscar un buen Guard en este offseason.

Además, el Head Coach de Broncos debe buscar su runningback franquicia en el próximo Draft, quién cuente con las características ideales para explotar la línea con los bloqueos por zona y creo que tiene esa experiencia para encontrar al jugador ideal. No veo a este equipo siguiendo con la dupla Anderson-Hillman.

 

Agregar profundidad en el perímetro defensivo. Si bien la defensiva tuvo pocos puntos débiles en la temporada, fue notorio cómo sufrían en los juegos donde se ausentaron principalmente los safeties T.J. Ward y Darian Stewart. Entre Bush y Keo no pudieron hacer el trabajo que los titulares solían hacer y un ejemplo fue aquel juego en Pittsburgh e incluso el último cuarto de la Final de Conferencia vs Patriots.

Espero también una suspensión de Aqib Talib para 2016 quién declaró que la tackleada de la máscara sobre Cory Brown en el Super Bowl fue intencional. Algo deberá hacer este equipo al respecto con esas indisciplinas.

 

[infobox title=’Tareas del Offseason AFC’]

[/infobox]

[infobox title=’Tareas del Offseason NFC’]

[/infobox]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por