...

Tareas para el offseason – Miami Dolphins

0

Una temporada más que desilusionó a toda la franquicia de los Dolphins la del 2015, se esperaba mucho más de este equipo pero los malos resultados llegaron semana a semana.  Los cambios llegaron rápido en Enero, cuando firmaron como head coach a Adam Gase, quien fue el coordinador ofensiva en Chicago la temporada pasada y que seguramente basará su estrategia alrededor de un ataque consistente, sin embargo aún hay mucho que hacer en el equipo en el offseason entre agentes libres y Draft.

 

Selecciones en el Draft 2016:

Los Dolphins poseen 6 selecciones 1 ronda pick 8 (8 global), 2a ronda pick 11 (42 global), 3a ronda pick 10 (73 global). 4a ronda pick 9 (104 global) 5a ronda pick 8 (135 global), 6a ronda pick 11 (270 global)

 

Situación con respecto al tope salarial proyectando un estimado de 155 millones de dólares por equipo:

Con cerca de 8.5 millones de dólares libres en el tope salarial, los Miami Dolphins tendrán que hacer movimientos muy inteligentes en el offseason para retener jugadores o buscar algo en la agencia libre.

 

Lista de tareas para este offseason:

Nuevo staff de cocheo: Adam Gase, desde el año pasado, era uno de los asistentes de los que se hablaba para tomar un cargo como head coach, pero fueron los Dolphins quienes le dieron la oportunidad para esta próxima temporada. Con su llegada, el staff fue revolucionado por completo, con una combinación entre experiencia y talento que marcará el futuro de la franquicia, para bien o para mal.

Agentes libres de peso: Miami tendrá que ver con atención qué jugadores pueden ayudarlos a ser más competitivos en la agencia libre, pero primero deben voltear a casa, donde hay varios jugadores importantes que requieren de atención, entre ellos Lamar Miller, Rishard Matthews,  Derrick Shelby y en especial Olivier Vernon.

Firmarlos a todos parece una tarea casi imposible, pero ver con qué jugadores deciden quedarse será importante para poder empezar a predecir el draft, así como su agencia libre.

Debilidades defensivas: Las posiciones con más problemas para los Dolphins seguramente serán respondidas vía Draft, en especial un linebacker medio y un corner que pueda iniciar junto a Brent Grimes. La línea ofensiva también requiere de algunos ajustes, pero no tan importantes como estos dos.

 

[infobox title=’Tareas del Offseason AFC’]

[/infobox]

[infobox title=’Tareas del Offseason NFC’]

[/infobox]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por