...

¡Es oficial! Habrá partido de NFL en México en 2016

5

Tras 11 años de sequía, de habrá un partido de NFL en México en 2016. Así Roger Goodell, comisionado de la NFL. El partido que tendremos en México en la Temporada NFL 2016 será Houston Texans vs Oakland Raiders y se disputará el lunes 21 de noviembre, como lo adelantó Récord el 4 de enero (respect!)

 

Este será el primer juego de NFL en nuestro país desde que tuvimos la oportunidad de ver el 49ers vs Cardinals en el Estadio Azteca en 2005. Ese partido fue el primero de temporada regular fuera de Estados Unidos, rompió récords de visitas y parecía que la NFL sería una constante en nuestro país cada año.

 

Sin embargo la NFL decidió voltear hacia Europa y desde 2007 y hasta este año hemos tenido 14 juegos en Reino Unido. Los partidos en Europa van a continuar, pero en la temporada 2016 la NFL va a regresar a México.

 

Sobre el partido.

Los Raiders serán el equipo local. De hecho el equipo está en pláticas con Oakland para quedarse en Oakland o mudarse (seguro han escuchado el rumor de Las Vegas Raiders), por lo que “perder” un juego de local puede servir como herramienta de negociación. De vamos a tener la oportunidad de ver a jugadores bastante espectaculares como J.J. Watt, DeAndre Hopkins, Derek Carr y Amari Cooper.

 

“Vamos a regresar a México, estamos emocionados, el partido será el 21 de noviembre” dijo Roger Goodell en su conferencia de prensa anual

 

Sin duda estas son grandes noticias para todos los fans de la NFL en México. También ha que hacer un reconocimiento especial de Ivis Aburto, de AS México, quien desde el inicio de la temporada. Este será el primer partido de Monday Night Football fuera de Estados Unidos.

5
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
5 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Luis Eduardo AguilaKarlos Raviela AkostaEl FinRoberto Torres RodriguezEl Buen Uri Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
El Buen Uri
Visitante

Hay que estar muy atentos a la venta de boletos, porque la teventa va a estar asquerosa. Malditos mafiosos

Roberto Torres Rodriguez
Visitante

alguien tiene idea de cuando van a salir los boletos a la venta?

El Fin
Visitante

pidámosle a dios que ese día no haya juegos de soccer porque México es capaz de, a medio juego de americano poner una súper pantalla gigante a medio estadio para que la gente vea el soccer… estúpidos… por eso la NFL se hizo del rogar para venir otra vez!!!

Karlos Raviela Akosta
Visitante

sera monday nigth football

Luis Eduardo Aguila
Visitante

Yo les recomiendo que junten dinero y mejor vayan a un estadio en USA, si es el AT&T mucho mejor.