...

Mejores actuaciones de fantasy football en Super Bowls – Kickers

0

Les presento una entrega más de esta serie de artículos que estaré publicando antes del Super Bowl 50. En esta ocasión verán a los pateadores con las cinco mejores actuaciones en números, y un pequeño recuento del partido centrándome en el jugador del que se trate. ¡Disfrútenlo!

1. Super Bowl II Green Bay Packers (33) vs (14) Oakland Raiders

Don Chandler (GB): 15 puntos

Este pateador llegaba con su mejor récord de field goals buenos en temporada regular con 19. En el partido más importante del año no se quedaría atrás, encargándose de anotar cuatro goles de campo y 3 puntos extras, ayudando a que su equipo consiguiera su segundo anillo de Super Bowl.

2. Super Bowl XVI San Francisco 49ers (26) vs (21) Washington Redskins

Ray Wersching (SF): 14 puntos

Este jugador tuvo su mejor promedio en la temporada de 1981 con 83.3% de efectividad con 25 field goals convertidos en 30 intentos. En el primer anillo conseguido por la franquicia de los 49ers y el inicio de la leyenda de Joe Montana, Wersching daría 12 puntos cruciales en cuatro intentos de gol de campo y complementaría su actuación con dos puntos extras exitosos.

3. Super Bowl XX Chicago Bears (46) vs (10) New England Patriots

Kevin Butler (CHI): 14 puntos

Butler era tan solo un chico de 23 años jugando su primera temporada como profesional, pero esto no le impidió convertir el máximo número de field goals de su carrera (31) en temporada regular y conseguir su único anillo de campeón de la NFL pateando para 3 FG y 5 puntos extras en lo que fue un partido verdaderamente disparejo.

4. Super Bowl XXVI Washington Redskins (37) vs (24) Buffalo Bills

Chip Lohmiller (WSH): 13 puntos

Este pateador Redskin también tendría su mejor temporada en la que lograría ser campeón del Super Bowl, con un máximo de intentos (43) y exitosos (31) goles de campo, además de tener su mejor marca de puntos extras con 56. Así, en el que sería el segundo SB perdido de forma consecutiva por los Bills, anotaría 9 puntos en 3 FG y 4 PAT.

5. Super Bowl XXVII Buffalo Bills (17) vs (52) Dallas Cowboys

Eddie Murray (DAL): 12 puntos

En un recital de los Cowboys liderados por elMVP Troy Aikman con 4 TD, Emmit Smith con 108 yardas y una anotación, y Bruce Irvin con 114 yardas y 2 TD, Murray tuvo mucho trabajo ya que conectó tres goles de campo y tres puntos extras.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por