...

“Hay posibilidad de que se juegue NFL en México en 2016” – John McClain

0

Tuve la oportunidad de platicar con John McClain, uno de los periodistas más reconocidos en USA. Tiene una experiencia de 35 años en el Houston Chronicle y ha asistido a 32 Super Bowls. Charlamos sobre el rumor del juego de México, algunas conexiones con el Super Bowl 50 y su predicción y un poco del Draft. Esto fue lo que nos dijo John McClain

Sobre el posible juego de NFL en México:

“Antes que nada, fui parte del partido con más aficionados en la historia de la NFL, Oilers vs Cowboys en el Estadio Azteca (14 de agosto de 1994). Nunca he visto un estadio con más aficionados que en esa ocasión. Se que ha sufrido varias remodelaciones, pero me encantaría regresar a un partido ahí.”

“Yo espero que regresen para este año. Tengo entendido que Oakland tendría que ceder un juego como local  (ya que tiene algunos problemas con su estadio) y aún no está finalizado el asunto, pero estoy enterado de que hay posibilidad de que se juegue NFL en México en 2016 y realmente espero que suceda. Sabemos que es territorio Cowboys, pero los Texans tienen mucho interés en ganar fans en México.”

Sobre el Super Bowl:

“Me encanta San Francisco, es una gran ciudad. Sin embargo la logística es complicada ya que hay que viajar a Santa Clara todos los días y está a más de 70km de distancia. Pero la ciudad lo amerita.”   “Personalmente me encanta la idea de que Denver esté aquí, sobre todo por que gran parte del Staff estuvo en Houston (Gary Kubiak) además de que tienen 6 ex jugadores del equipo. A pesar de eso no creo que ganen, los Panthers son un gran equipo.”

¿Qué tiene que hacer Denver para ganar el Super Bowl 50?

“Pass Rush. No sé si puedan presionar a Cam Newton como lo hicieron con Tom Brady, es un jugador muy fuerte y muy rápido. Carolina tuvo dos semanas para preparar este juego y no creo que Peyton Manning pueda poner más de TD el domingo. Van a necesitar ayuda de su defensiva y de equipos especiales.”

¿Qué ves en el futuro de los Texans para el Draft NFL 2016?

“Quarterback, no hay otra opción. No me importa quién sea, confío en Bill O`Brian, él tomará la decisión correcta y con el QB que elija estoy de acuerdo. Es momento de que los Texans decidan ir por un QB.”

Puedes seguir a John McClain en Twitter aquí

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por