...

Análisis Temporada 2015 – Seattle Sehawks

0

Tras un inicio más que complicado, hablando de ajustes y lo difícil de su calendario, los Seahawks se encontraron que para la semana seis de la temporada su record era perdedor, y las cosas se les estaban yendo de las manos, sin embargo el equipo se levantó, en especial la ofensiva y ganó nueve de los siguientes 11 partidos, haciéndose así de un lugar en playoffs.

 

Lo bueno de la temporada 2015 de los Seattle Seahawks

Como dije el inicio del año fue difícil, pero tras las primeras semanas el equipo evolucionó, sobre todo la ofensiva, con un Russell Wilson que con ayuda de un esquema ofensivo más simple y con trayectorias mucho más cortas, brilló y en muchos partidos, brilló mucho más que cualquier otro, transformó la ofensiva con ayuda del novato Thomas Rawls a una que hace puntos, no sólo que protege el balón y espera que su defensiva gane el partido.

The Legion of Boom, no fue tan impresionante y dominante, pero una vez más aceptó la menor cantidad de puntos en la temporada y para ser honestos sólo las mejores ofensivas parecían rivales para este grupo.

 

Lo malo de la temporada 2015 de los Seattle Seahawks

Seattle se tardó mucho en despertar en el 2015, en hacerse competitivos, y para entonces Arizona ya era casi inalcanzable. Los cambios en la ofensiva de Darrell Bevell llegaron tarde, no sólo en la temporada regular, si no también en playoffs. Gracias a esto el equipo tuvo que calificar a postemporada sin posibilidad de jugar en casa y con obstáculos muy grandes.

 

Su temporada terminó cuando

Una vez más Bevell se tardó demasiado en hacer ajustes ofensivos, pero ya en playoffs, ante los Vikings en la ronda divisional, la defensiva y los errores de Minnesota los llevaron a la siguiente ronda, pero en Carolina las cosas ya no pudieron restaurarse cuando el equipo logró hacer puntos.

 

[two_third]

¿Cómo se ve el 2016?

La agencia libre podría hacerles mucho daño, varios jugadores, de ambos lados del balón podrían salir del equipo y con Arizona siendo en este momento el mejor equipo de la división, podrían encontrar problemas en el 2016.

Posibles Agentes Libres:

  • Russell Ukong- LT (28 años)
  • Brandon Mebane  – DT (31 años)
  • Ahtyba Rubin – DT (29 años)
  • Bruce Irvin- OLB (26 años)

[/two_third]

[one_third_last][infobox title=’Seattle Seahawks(10-6)’]

Russell Wilson (4024, 34 TD)

Thomas Rawls(830, 4 TD)

Doug Baldwin (1069, 14 TD )

[/infobox][/one_third_last]

 

Nota: Este es nuestro análisis final de la temporada de los equipos que ya están eliminados. Si deseas revisar nuestra lista completa da click aquí

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por