...

¿Qué ver en las Finales de Conferencia NFL 2016?

0

Este domingo está lleno de NFL desde las 2 PM hasta las 9 de la noche. Tenemos los dos partidos con los que se va a definir el Super Bowl 50. Tendremos un análisis detallado de los juegos, pero te dejo 4 puntos a seguir para las Finales de Conferencia NFL 2016

 

1.- La defensiva secundaria de los Broncos contra Amendola, Edelman y Gronkowski.

Sin duda este es uno de los puntos clave de este partido. Por un lado tenemos a una dominante defensiva secundaria con Aqib Talib, Chris Harris (que está un poco tocado), Bradley Roby y T.J. Ward tienen una muy complicada labor de frenar a Tom Brady y su grupo de WR/TE. Lo vimos en contra de los Chiefs, New England va a buscar pases cortos y a Rob Gronkoswki en zona roja. Ahí estará el duelo clave cuando los Patriots tengan el balón, los cuales son favoritos para ganar este juego por un FG,

 

2.- ¿Pases profundos de Manning?

El clima puede ser factor, pero seguro el plan de juego defensivo de los Patriots estará enfocado en obligar a Peyton Manning a vencerlos con su brazo. La defensiva secundaria de New England no es mala, el problema es que en pases de más de 10 yardas se ve una pésima conexión entre Peyton Manning, a quien tampoco le han ayudado sus WR soltando muchos pases.

 

3.- Si Carolina puede dar un partido completo dominante.

Lo único que falta para que todos estemos totalmente convencidos de los Panthers como el más serio candidato al Super Bowl es que jueguen partidos completos siendo dominantes. Como ya lo hemos escrito, este equipo juega bien por mitades y tiende a desaparecer o dejar vivir a sus rivales. En algún momento ese estilo de juego les va a salir caro. Quiero ver a un equipo de los Panthers que juegue bien por 60 minutos, no por 30 o 40.

 

4.- El circo aéreo de Carson Palmer

El debut de Palmer en Playoffs con los Cardinals no fue bueno. Es cierto que hizo las jugadas al final, pero le costó muchos puntos a Arizona  y tuvo mucha suerte de que no le interceptaran más pases. La defensiva de Carolina está jugando muy bien y tienen un perímetro (y linebackers) que saben robar el balón de forma efectiva. La oportunidad de este equipo de llegar al Super Bowl depende de un buen juego de Carson Palmer.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por