...

Premios del año en Fantasy Football – Tight Ends

0

La temporada de fantasy football ya terminó y pronto llegará a su fin nuestra preciada NFL. Aquí les presento el análisis de los mejores jugadores por posición, así como los premios que recibe cada uno.

 

Tight Ends

Rob Gronkowski (New England Patriots): Por segundo año consecutivo fue el mejor en su posición, y se confirma como el mejor TE del fantasy (y quizás de la NFL).

Gary Barnidge (Cleveland Browns): Tuvo un inicio lento en las primeras dos semanas, pero en el partido contra los Raiders agarró ritmo y se convirtió en el mejor receptor de los Browns, además de quedar segundo entre los TE en puntos totales.

Revelación: Tyler Eifert (Cincinnati Bengals): Para muchos resultó una sorpresa que este jugador fuera tan productivo con un ADP de 143.66, terminando como el líder en recepciones de TD entre los tight ends con 13. Desgraciadamente sufrió una lesión que le mantuvo fuera en los dos últimos partidos de playoffs.

Waiver Wire Pick-up: Gary Barnidge (Cleveland Browns): Obtener al segundo mejor TE del año en la agencia libre no es cualquier cosa y Barnidge le hizo un gran favor aquéllos que decidieron apostar por él a principios de la campaña.

Mr. Consistency: Rob Gronkowski (New England Patriots): Es difícil mencionar a otro jugador aquí con Gronk listado como TE. Este jugador de los Pats únicamente tuvo cuatro partidos con menos de 10 puntos (6.7, 4.7, 3.7 y 8.6).

Decepción: Jimmy Graham (Seattle Seahawks): El ex-jugador de los Saints fue seleccionado en promedio a principios de la cuarta ronda como el segundo TE, y por supuesto que no estuvo a la altura: no solamente sufrió una lesión que lo mantuvo las últimas cuatro semanas fuera (situación fuera de control por supuesto), sino que únicamente pudo meterse dos veces a la zona de anotación y solamente superó la barrera de los 10 puntos en tres ocasiones.

Menciones Honoríficas: Jordan Reed (Redskins), Greg Olsen (Panthers), Delaine Walker (Titans)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por