...

10 héroes – Semana 17

0

Terminó la temporada regular, sólo nos queda emocionarnos y vivir los playoffs, ya sea que nuestro equipo favorito alcanzó la postemporada o no, pero siempre hay héroes en el campo, y estos son los de la semana 17.

 

1.-Los Bills

Bueno, depende de qué lado se vea, hicieron la mal obra en casa ante los Jets y le abrieron el camino a los Steelers para llegar a playoffs. Muchos no le daban ninguna posibilidad a Buffalo en el partido, pero es un equipo que puede competir y que ha crecido bastante este año.

 

2.- Manning in, Osweiler out

Denver es mejor equipo con Manning en el campo (sano) que sin el, quizás Osweiller es el futuro de la franquicia, pero Peyton Manning sigue siendo el presente, y el fue el que al final, junto con una poderosa defensiva y un juego terrestre dominante, llevó a los Broncos a playoffs.

 

3.-Los Tweetes entre los Steelers y los Bills

No hay mucho más que decir

4.-Ryan Tannehill – QB Dolphins

La defensiva de Miami dio el mejor partido del año, pero debemos reconocer que Ryan Tannehill, quizás también y con ellos es probable que salve su futuro en la franquicia. En la victoria ante los Patriots, el QB lanzó  38 pases, completó 25 para 350 yardas y dos pases de touchdown.

5.-Sam Brardford – QB Eagles

Justo en el momento en que la era de Chio Kelly llega a su fin, el que fue el elegido para llevar su ofensiva reacciona. Aunque en realidad es el cierre de un año que inició mal, pero que desde la mitad de la temporada ha ido a la alza. Bradford ha madurado a lo largo de esta temporada y no se me haría raro que el que llegue a ser nuevo coach del equipo, elija a este quarterback para liderar a la franquicia.

Bradford terminó el año con más de 3700 yardas, 19 pases de touchdown por sólo 14 intercepciones, tras una ofensiva que a momentos en el año pareció realmente inoperante.

 6.-Alfred Blue – RB Texans

Fundamental para el triunfo de Houston sobre los Jaguars y, por lo tanto, la calificación del equipo a postemporada.Blue puede ser considerado como un jugador muy peligroso si durante los playoffs encuentra poco a poco por donde correr con el balón. A pesar de ser un jugador joven es muy difícil de taklear y trae  mucho hacia el juego aéreo.

 

7.-Ronnie Hillman – RB Broncos

El juego terrestre de Denver se ha levantado desde más o menos la mitad de la temporada de ser una desilusión, a convertirse en uno de los más peligrosos de la liga. El buen o mal juego de Brock Osweiller mientras duró como titular se basó en gran parte en lo que sus RB hacían, y ahora con otro QB y en playoffs, la dinámica no debe cambiar. Los Broncos son un equipo que corre el balón y así es como llegaron a tener el mejor record en la AFC, será un error terrible entregarle los partidos a Manning y su brazo desde el inicio.

8.-Marcus Peters – CB Chiefs

Vamos a tomar un camino nostálgico, pero porque se lo merece, no hay más. El novato profundo de los Chiefs haciendo un reverencia al hoy legendario Charles Woodson tras el triunfo de Kansas City sobre los Raiders este fin de semana.

 

9.-Antonio Brown – WR Steelers

Una vez más. Brown se ha caracterizado este año en dar semana a semana actuaciones de gran nivel, dejando sin palabras a mucho y teniendo que nombrarlo el mejor wide receiver de la NFL en este momento.  187 yardas en 13 recepciones y un touchdown fueron los números con los que cerró una temporada espectacular y que sin duda espera continuar en playoffs.

 

10.-Zack Ertz – TE Eagles

Se convirtió en el receptor favorito de Bradford, al menos por una semana y respondió con creces. El TE atrapó nueve pases para 152 yardas, siendo fundamental para cerrar la temporada con un triunfo y totalizar 853 en el año  con 75 recepciones, números que hablan muy bien del joven receptor.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por