...

5 puntos tras el triunfo de los Steelers sobre Browns

0

1.- Pittsburgh en playoffs

No fue bonito, ni lucido, pero los Steelers hicieron su parte para poder hacerse con un boleto a playoffs, vencieron a los Browns en Cleveland 28-12 , mientras que los New York Jets perdían en Buffalo ante los Bills, dándole su puesto a Pittsburgh. Ahora los Steelers tendrán que visitar a los Bengals y jugar mucho mejor que estas últimas dos semanas si quieren tener alguna opción de alcanzar el playoff divisional.

 

2.-Haslam limpiando la casa

Ya no era un rumor, se sabía que tras el partido, realmente sin importar el resultado, los Cleveland Browns harían una limpia en ciernes de cambiar el rumbo de la franquicia. Mike Pettine, el head coach del equipo así como el Gerente General, Ray Farmer, fueron despedidos el Lunes dejando el futuro de los Browns  con un gran signo de interrogación. Pettine, tras dos años al mano de Cleveland logró 10 triunfos por 22 derrotas en los dos años que estuvo ahí. Suenan para reemplazarlo el coordinador defensivo de los Lions, Teryl Austin, el coordinador ofensivo de los Bears, Adam Gase y el ex head coach de los Bulls, Doug Marrone.

 

3.-El futuro de Johnny Football

Ha sido una temporada llena de problemas dentro, pero sobre todo fuera del campo para Johnny Manziel, el último escándalo deja su futuro en la franquicia muy endeble. Habiéndose perdido el partido ante los Steelers debido a una conmoción, el QB no se presentó el domingo a una revisión con los doctores del equipo y según varios reportes el equipo fue incapaz de contactar el jugador vía telefónica, todo esto tras reportes de que Manziel fue visto el Sábado por la noche apostando y cenando en Planet Hollywood, en Las Vegas.

Dudo que Manziel vuelva a jugar para Cleveland, es obvio que el no quiere estar ahí y espero que los Browns ya no quieran seguir con el en su futuro.

 

4.-DeAngelo Williams

El veterano salió lastimado en el partido ante los Browns y no tenerlo para enfrentar a los Bengals la próxima semana podría ser muy sensible para los Steelers. Según reportes Williams tuvo una torcedura en el tobillo, por lo tanto la lesión no es grave, sin embargo habrá que esperar hacia el final de la semana para ver si será capaz de jugar, de lo contrario Fitzgerald Toussaint (12 acarreos para 24 yardas el domingo) junto con Jordan Colman tendrán que abrirse camino ante la línea defensiva de los Bengals.

 

5.- Roethlisberger – Brown

Otra semana espectacular para esta pareja, que sin duda será la principal preocupación de Cincinnati el próximo fin de semana. Brown logró 13 recepciones para 187 yardas y un touchdown, llegando 136 atrapadas en el año, para 1834 yardas y 1o TD. Será todo un desafío buscar contenerlo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por