...

Análisis del triunfo de los Rams sobre Seahawks

0

Completo dominio de la línea defensiva de Rams

En muy pocas ocasiones vi a Russell Wilson cómodo en la débil bolsa de protección que la línea ofensiva de Seahawks mostró en el juego. Aunque es el estilo de Wilson, hubo muchas veces que tuvo la necesidad de usar sus piernas para ganar tiempo.

Y es que la línea defensiva de Rams es de las que mayor talento tiene en la NFL. Desde el centro Aaron Donald y Michael Brockers pueden quitarle la concentración a cualquier quarterback y ayer fue un claro ejemplo de su capacidad ante una de las peores versiones de línea ofensiva que ha mostrado Seattle en la era Carroll.

William Hayes consiguió tres sacks de los cuatro que la defensiva de Rams logró sobre Wilson y sin contar la cantidad de veces que estuvieron detrás de él para provocar pases imprecisos.  Gran trabajo además contra el ataque terrestre.

¿Quién le ayuda a Russell Wilson?

Ante las ausencias de Marshawn Lynch y Thomas Rawls por lesión, Christine Michael fue el escogido para llevar el peso del ataque terrestre. La realidad es que se les terminaron las buenas opciones a los Seahawks para contar con un ataque balanceado. El equipo de Seattle se vuelve muy predecible sin un runningback que pueda ayudar a la ofensiva y ni Michael ni Fred Jackson son una buena opción.

Este equipo le urge hacer algo pronto, no pueden permitir que Wilson sea el líder en yardas por tierra. Ayer tuvo 39 yardas.

Vienen los playoffs y podrían sufrir de igual forma como contra Rams.

Los balones perdidos de Seahawks

El juego tomó un rumbo distinto cuando vino el primer balón suelto de Will Tukuafu que Akeem Ayers recuperara para conseguir el primer TD de los Rams. Muy pronto los visitantes ganaban 10-0 y teniendo un control sobre la ofensiva de Seattle.

Después Russell Wilson lanzó un pase profundo a la dobre cobertura donde Trumaine Johnson logró quitarle el balón a Tyler Lockett y así interceptar.

Y el último error vino por parte de Wilson cuando avanzaba de forma personal y al final de la jugada recibió un golpe para soltar el balón y perderlo una vez más en el drive que pudo ser el del triunfo.

Los Rams juegan muy físico y se nota la mano de Greg Williams, por ello deben salir mejor preparados. Por el bien de este equipo, deben de preparar mejor los juegos.

Keenum con poco logró ganar

El quarterback backup de los Rams consiguió darle el triunfo a su equipo en Seattle, situación que no se presentaba desde 2004.

En realidad hizo muy poco pero fue suficiente para que St. Louis se llevara la victoria a casa y así barrer la serie ante Seahawks. Tuvo 103 yardas por pase y un touchdown a Kenny Britt venciendo la marca de Richard Sherman, nada fácil.

Yo daría el triunfo a su defensiva pero lo poco que se le requirió, lo hizo bien.

La defensiva de Rams fue más física

Greg Williams. Es fácil destacar cuando una defensiva está comandada por este coach que tiene esa característica. Utliza muy biena a sus jugadores y les enseña a ser dominantes mediante el golpeo.

Ayer hicieron que los Seahawks se doblaran ante el juego intimidador de la defensiva. Me gusta su estilo aunque siempre terminan por no dar el estirón en la temporada.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por