...

Waiver para el Fantasy Football -Semana 16

0

¿Qué jugadores agregar a mi equipo?

Aquí les presento mi lista de esta semana con los waiver para el fantasy football: Los jugadores están clasificados por posiciones y enlistados de acuerdo al orden en el que yo pediría el waiver. En el paréntesis se observa primero el porcentaje de disponibilidad en la plataforma nfl.com, y después los puntos anotados en esta semana en el formato standard.

Esta es la última semana de fantasy y por ello no habrá lista de “Jugadores que ya deberías haber agregado”, sino que pondré a todos los que tengan un número alto de disponibilidad, y sobre todo aquéllos que realmente puedan tener un impacto en tu partido por el campeonato y que están disponibles en al menos 50% de las ligas.

QB

Tyrod Taylor-Buffalo Bills (64.5%-27.4): En cuatro semanas consecutivas ha sumado al menos 18 puntos de fantasy, y en tres de esos cuatro ha superado los 26 puntos. Este jugador puede hacer la diferencia entre ganar el campeonato o quedarte con el segundo lugar.

Ryan Fitzpatrick-New York Jets (67.2%-15.26): Tuvo un partido complicado contra Dallas, pero con el cuerpo de WR que tiene y jugándose la temporada en contra de su odiado rival de local, Fitzpatrick podría tener una muy buena actuación.

Kirk Cousins-Washington Redskins (91.3%-35.86): Esta quizás es una apuesta más arriesgada, pero los Redskins podrían coronarse como campeones divisionales en el partido del sábado y Cousins ha sido muy importante en las victorias de su equipo. El equipo de los Eagles ha tenido problemas contra el juego por aire y por ello me gusta este jugador para añadirlo a tu equipo.

RB

James White-New England Patriots (80.1%-13.7): Entiendo que muchos no confíen en los RB de los Pats, pero White ha reclamado el lugar que le pertenecía a Dion Lewis y se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo de New England. Con Danny Amendola otra vez lesionado y Julian Edelman sin fecha de regreso, este RB se convierte en la segunda opción (tras Gronkowski) en el juego por aire.

Tim Hightower-New Orleans Saints (64.5%-8.5): Sigue demostrando su capacidad para jugar en la NFL y si no hubiese sido por un error de un liniero ofensivo, Hightower hubiera sumado un touchdown a su cuenta en el partido del lunes. Ahora con la lesión de Brees, podríamos ver más de este jugador contra los Jaguars.

Denard Robinson-Jacksonville Jaguars (67.5%-7.4): Si el novato TJ Yeldon sigue inactivo, Robinson es una muy buena opción para el flex, jugando contra una defensiva de los Saints que no paran a nadie. Ammer Abdullah, Joique Bell y Golden Tate sumaron números de dos dígitos fácilmente en New Orleans.

Karlos Williams-Buffalo Bills (74.7%-4.1): A espera del reporte de lesión de LeSean McCoy, Karlos Williams es la mejor opción. Su rol es de RB2 en los Bills, y sería una buena opción jugarlo contra los Cowboys.

Cameron Artis-Payne-Carolina Panthers (98.2%-9.39): Fue este jugador y no Fozzy Wittaker quien tomó el puesto de titular con la ausencia de Jonathan Stewart. Los Panthers podrían cuidar un poco más a su QB a partir de esta semana, recargándose más en el juego terrestre y con ello abrirle la posibilidad a Artis-Payne para sumar buenos números.

Christine Michael-Seattle Seahawks (97.2%-8.4): Regresamos a este jugador una vez más. Con las lesiones en Seattle, se vieron obligados a recontratar a este RB y parece que le darán la mayoría de los acarreos al menos una semana más en contra de los Rams.

Donald Brown-San Diego Chargers (99.9%-10.4): Con el novato Melvin Gordon puesto en el Injury Reserve, se le abre la puerta a este veterano RB. Está hasta abajo de la lista, porque no confío mucho en su habilidad (hace un par de años no pudo hacer mucho con el trabajo de titular) y los Chargers no tienen ningún problema en lanzar mucho el balón.

WR

Michael Floyd-Arizona Cardinals (53.2%-7): Seguramente ya estarán hartos de que les diga que agreguen a este jugador, pero parece ser el WR más confiable de la mejor ofensiva de la NFL. Esta semana se juegan el descansar el primer partido en casa frente los Packers, por lo que Carson Palmer tendrá que mantenerse al ritmo de Aaron Rodgers y los Wide Receivers de ambos equipos tendrán la oportunidad de sumar muchos puntos.

Tyler Lockett-Seattle Seahawks (68.2%-11.5): El equipo de Seattle ha estado lanzando más pases de lo normal, y este novato se ha visto altamente beneficiado. Con su velocidad tiene la capacidad e hacer grandes jugadas: en cuatro de sus últimos cinco partidos ha sumado al menos 9 puntos de fantasy y suma ya 5 touchdowns.

Tavon Austin-St. Louis Rams (62.6%-19.3): Es la final de fantasy y necesitas de alguien que pueda marcar una diferencia, en especial si perdiste a Odell Beckham (suspensión) y necesitas llenar el hueco de WR. Austin es este tipo de jugador que si tiene una sola oportunidad la va a aprovechar y la llevará al TD, sin embargo es muy inconsistente y podría afectarte mucho. Es una apuesta “all in” con este versátil jugador.

Ted Ginn-Carolina Panthers (65.3%-20.5): Tres partidos consecutivos con al menos 80 yardas recibidas y 6 touchdowns totales, creo que no hay mucho más que decir.

Willie Snead-New Orleans Saints (73.1%-7.6): Este joven WR suma 198 yardas recibidas en dos partidos. Se está ganando la confianza de Drew Brees y debida a su mala defensa, los Saints tienen que pasar mucho para mantenerse en la pelea con el rival.

TE

Zach Ertz-Philadelphia Eagles (82.8%-13.8): Su equipo se juega la calificación a los Playoffs en contra de los Redskins, por lo que harán lo necesario para sacar la victoria. Ertz ha sido una pieza importante en el juego aéreo y podría tener mucha participación.

Benjamin Watson-New Orleans Saints (67.2%-10.9): Se ha convertido en uno de los targets favoritos de Brees y es probable que tenga mucha actividad en el siguiente partido.

Will Tye-New York Giants (99.3%-10.3): Con las lesiones de los TE titulares de los Giants, este jugador ha emergido como una opción confiable en su posición. En sus últimos cuatro partidos ha sumado al menos 7 puntos de fantasy, y con la ausencia de Beckham, podría recibir más pases en su dirección.

Austin Seferian-Jenkins-Tampa Bay Buccaneers (84.9%-8.9): Es un arma letal en la zona roja para Jameis Winston, pero si no anota podría afectarte mucho.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por