...

10 héroes – Semana 15

0

Terminó la semana 15 con grandes actuaciones no sólo individuales si no de grupo,  veamos quiénes fueron los 10 héroes de la semana 15.

 

1.-Pittsburgh Steelers

A veces es más importante cuándo obtienes victorias sobre cuántas victorias tienes. Si no pregúntenle a los Packers del 2010, los Giants del 2011, que lograron llegar a playoffs con 9 o 10 victorias, ambos ganaron el Super Bowl. Los Steelers demostraron qué pueden hacer en postemporada al darle la vuelta a una de las mejores defensivas en la NFL.  Este tipo de victorias son las que pueden mover a un equipo a los campeonatos.

 

2.-David Johnson – RB Cardinals

Parecía que la temporada de Arizona podría tener un destino parecido que hace un año gracias a las lesiones, con Chris Johnson y Andre Ellington fuera por lesión, pero entonces llegó el novato David Johnson quien está jugando a un nivel que hacerse con la titularidad no suena extraño. Ante Phildelphia corrió para tres touchdowns y 187 yardas totales, de hecho estas 187 yardas fueron la quinta mejor marca en la historia de la franquicia

 

3.- Cam Newton – QB Panthers

Tras lo hecho esta semana, no deben haber muchas dudas sobre quién debe ser nombrado MVP de la temporada, Cam Newton volvió a lanzar 5 pases de touchdown y se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga en lanzar esa cantidad de TD y correr para más de 100 yardas en un solo partido.

 

4.-Antonio Brown – WR Steelers

Otro día en el campo para Brown, ante Denver, Brown hizo ver a uno de los mejores corners de la liga como todo un novato, Chris Harris Jr, quien en dos años no había permitido un solo touchdown, y este domingo no sólo le permitió dos a Brown también 154 yardas.

 

5.-Jordan Reed – TE Redskins

Reed se ha convertido en alguien fundamental para el resurgimiento de los Redskins y que el equipo en este momento sea dueño de su división. Ante los Buffalo Bills, Reed una vez más se alzó para la ocasión con 84 yardas totales y dos touchdowns.

 

6.- Geno Atkins – DT Bengals

Tras una lesión de mucho cuidado, la temporada de Atkins en el 2014 no fue de lo mejor, pero para este 2015 muchos incluso lo han nominado como favorito para hacerse del premio a Defensivo del Año. Atkins una vez más fue una fuerza imparable ante San Francisco, haciendo estragos detrás de la línea con dos sacks.

 

7.-Kirk Cousins – QB Redskins

No podemos dejar pasar lo que ha hecho Kirk Cousins las últimas semanas, incluso parecería que los Redskins finalmente tienen un QB titular destrozó a los Bills esta semana con cuatro pases de touchdown y 319 yardas, fallando solamente seis pases de 28. Quizás la división de Washington sea de lo peor en la NFL, pero entonces quizás los Redskins no sea lo peor que califique a playoffs por parte de la NFC, ya veremos.

 

8.-Amari Cooper – WR Raiders

Cooper sigue en camino para hacerse del novato del año, otra buena actuación esta fin de semana bajo los nuevo Raiders quienes estuvieron muy cerca de sorprender a los Packers, quienes al menos si tuvieron un buen susto. Cooper logró amasar seis recepciones para 120 yardas y dos touchdowns.

 

9.-Teddy Bridgewater – QB Vikings

Sería un error negar lo hecho por Teddy ante los Bears el domingo. La mejor actuación en su joven carrera ante un rival divisional, y en un momento crucial en la temporada de los Vikings. Los Bears dieron muchas posibilidades para que esos números se dieron, pero Bridgewater aprovechó cada error de Chicago y capitalizó para un triunfo muy importante.

 

10.-Drew Brees – QB Saints

A pesar de la derrota ante Detroit, Brees demostró que aún tiene mucho en el tanque y que seguramente no saldrá de New Orleans esta temporada baja. Tres pases de touchdown, sin juego terrestre, defensiva e incluso sin línea ofensiva. Brees sigue siendo uno de los mejores en su posición.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por