...

5 observaciones del triunfo de Jets vs Cowboys

0

Los quarterbacks de Cowboys

Matt Cassel comenzó el juego como quarterback titular de los Cowboys. En la primera serie ofensiva, llegaron a zona roja gracias a su ataque terrestre y cuando le mandaron jugadas de pase, se mostró precipitado y sin precisión. En el segundo drive, Cassel lanzó una intercepción donde se le marcó incluso castigo por pase intencionalmente lanzado porque no había ningún jugador de su equipo cerca. Fue el final del día para este quarterback.

Llegó el turno para Kellen Moore que aunque en momentos lo vimos bien, tuvo errores que le costaron caros. Terminó la noche con tres pases interceptados y con ello se fue la esperanza de lograr un triunfo más para los Cowboys.

Esta temporada sin Tony Romo, el equipo de Dallas ha ganado en una ocasión y difícilmente lograrán un triunfo más en 2015. ¿Será que es un sistema ofensivo tan complicado?

 

Bullock, de villano a héroe

Después del primer Touchdown de los Jets, el kicker de los Jets falló su intento de punto extra pateando hacia su lado derecho. Al final del segundo cuarto tuvo otro fallo después de que ya había logrado conseguir el Field Goal que fue anulado por castigo un poco dudoso desde mi perspectiva.

Al final del último cuarto, los Jets con juego empatado a 16 puntos, necesitaban ejecutar un Field Goal que les diera la ventaja y con ello el triunfo. Esta ocasión, a pesar de la presión que genera el momento y los previos errores, Bullock consiguió anotar los tres puntos que le siguen dando la esperanza de playoffs a los Jets.

Dejar escapar puntos en playoffs, si llegan, puede representar la derrota por lo que deben de corregir esos errores, en especial Bullock.

 

La defensiva de Cowboys soportó los errores de la ofensiva

Si bien han perdido muchos juegos esta temporada, no han sido por diferencias grandes en el marcador. Creo que esto se debe a que su defensiva ha jugado bien.

Detuvieron a la ofensiva de Jets en cuartas oportunidades, minimizaron el ataque terrestre encabezado por Chris Ivory y también su secundaria tuvo importantes jugadas para evitar pases completos.

Sean Lee es muy bueno además que el pass rush incómodo a Fitzpatrick en la bolsa de protección. El próximo año tanto Randy Gregory como DeMarcus Lawrence serán una de las mejores duplas de pass rushers en la liga.

Lo mejor fue que los errores de la ofensiva no pasaron a mayores gracias a esta unidad que supo detener al ataque de Jets, tarea nada sencilla.

 

Jugando así, Jets no llegará a playoffs

Me decepcionó mucho ver a los Jets, quienes buscan ingresar a playoffs, jugando de esta manera. Tuvieron momentos muy malos como cuando no lograron conseguir primero y diez con jugadas por el centro de la línea en repetidas ocasiones. Les hizo falta imaginación.

Brandon Marshall tuvo un pase incompleto que se le cayó de las manos de forma increíble. Chris Ivory no fue factor y la línea ofensiva tampoco tuvo un gran día protegiendo a Fitzpatrick.

Su defensiva permitió jugadas de más de 10 yardas por tierra con McFadden, una de las mejores en la liga contra el ataque terrestre. Y por dar un ejemplo, el primer Touchdown de Cowboys, mandaron la carga sobre Moore y Revis le dio mucho colchón a Bryant debiendo estar muy cerca del wide receiver de Cowboys.

 

Es momento de pensar en Draft en Dallas

Me parece que desde que Tony Romo se lesionó por segunda ocasión en la temporada, Cowboys ya estaba sin esperanzas aunque su división les dijera lo contrario.

Con el récord que tienen hoy y que probablemente terminen con ese número de victorias, los Cowboys deben de seleccionar un quarterback en la primera ronda. No pueden seguir dependiendo de la buena salud de Romo.

Incluso si no vuelve a lesionarse en 2016, Dallas debe saber que no queda mucho tiempo en la carrera de Tony y que lo mejor es ir formando al futuro de la franquicia. ¿Acaso seleccionarán otra posición antes que la de quarterback?

Tienen muy buena línea ofensiva, runningback puede esperar al igual que otro Wide receiver. La defensiva está a un buen nivel y en rondas tardías podrían buscar buen talento.

Ojalá no cometan el error de buscar quarterback en agencia libre y menos llevar a Manziel a Dallas.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por