...

El peor equipo de la NFL – Semana 15

0

Esta temporada ha sido más sencillo saber cuál es el mejor equipo de la NFL (Carolina Panthers), que ver quién es el peor. Cuando esperamos que pierdan ganan y viceversa. ¿Quién es el peor equipo de la NFL en este momento? Aquí van mi “bottom” 5:

 

Mención “horrorífica” – Dallas Cowboys (4-9)

La única razón por la que se salvan de no entrar en nuestro top 5 es que aún están con vida en su mediocre división. Es un hecho que los Cowboys no van a pasar a Playoffs y la principal razón es que tienen una de las peores ofensivas de la NFL que sólo promedia 17.7 puntos por juego (Tony Romo es así de importante).  Además nadie genera menos entregas de balón que los Cowboys (8 en toda la temporada).

 

5.-  Detroit Lions (4-9)

Viene una gran purga en Detroit en estos días, empezando por su coach Jim Caldwell. Entre los problemas de este equipo está el decidir si Matt Stafford es el jugador ideal como QB de esta franquicia. También necesitan un ataque terrestre (su ofensiva por tierra es la peor de la NFL y sólo han anotado 4 TD). Además se dieron cuenta que sin Ndamukong Suh su defensiva pasó de ser una top 5 a una de las 5 peores de toda la liga.

 

4.- Cleveland Browns (3-10)

Esta temporada los Browns han recibido 117 puntos más de los que le han anotado (segunda peor marca en toda la liga). Pero su principal problema es que aún no saben que hacer, si darle la oportunidad a Johnny Manziel (que ha ganado 2 de 4 juegos) o volver a presionar el botón de reset y empezar de nuevo una eterna reconstrucción. Tan mala suerte tiene este equipo que cualquier opción que elijan les va a salir mal.

 

3.- San Francisco 49ers (4-9)

La ofensiva es horrible, no hay otra forma de definirlo. En 7 de 13 partidos han anotado 13 puntos o menos. Su ofensiva aérea no asusta a nadie y su defensiva no genera entregas de balón. Fuera de Navorro Bowman y Joe Staley no tienen a ningún otro jugador que sea considerado una estrella, no tienen QB, su coach es una esfinge y su dueño (Jed York) es uno de los peores de la liga. Pero tienen un bonito estadio en Santa Clara

 

2.- San Diego Chargers (3-10)

Todos los equipos tienen lesiones y los Chargers han sufrido más de la cuenta, pero un equipo con Philip Rivers como QB no debería ser tan malo. ¿Qué tan patéticos son los Chargers? En tres de los últimos cuatro juegos sólo han anotado 3 puntos, así de malos. Su ofensiva terrestre no existe y para su defensiva es imposible atacar al QB. Con un poco de mejor suerte y salud puede que mejoren, pero a lo mucho son un equipo de 8-8.

 

 

1.- Tennessee Titans (3-10)

El futuro de los Titans es brillante… el presente no. Lo positivo de este equipo es que dos veces han anotado más de 42 puntos y que Marcus Mariota parece ser la respuesta como QB. Pero fuera de eso todo cae en picada ya que su defensiva ha permitido más de 20 puntos en 9 de 13 juegos. No tienen a ningún RB o WR que supere las 500 yardas por tierra o recepción (su mejor arma es Delanie Walker) y su defensiva ha permitido 28 pases de TD y un rating de 102 a los QB rivales.

 

¿Para ti cuál es el peor equipo de la NFL?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por