...

5 puntos del triunfo de Steelers vs Bengals

0

A.J. McCarron no pudo con la tarea

Después de que Andy Dalton fuera interceptado por Stephon Tuitt y él mismo tuviera que realizar la tackleada, salió lesionado del pulgar derecho y no regresó al juego. Fue cuando AJ McCarron tomó los controles del equipo y aunque no lo hizo del todo mal (tuvo dos pases de anotación), sus errores fueron muy costosos para Bengals.

La primera intercepción fue un pase rápido al receptor que hizo ruta cero pero tomó mucho tiempo y dejó que le llegara la presión de la defensiva, lanzando un pase débil. William Gay reaccionó muy bien y se llevó el balón a la zona de anotación.

En el último cuarto con el marcador 26-13 y con la esperanza aún de poder remontar, vino su segunda intercepción por Robert Golden que la regresó dentro de la yarda 20 de Bengals. De ahí vino el segundo touchdown de DeAngelo Williams y el adiós a toda esperanza de ganar.

Si Andy Dalton no regresa el próximo juego, y parece que así será, McCarron debe mejorar bastante sus decisiones al lanzar el balón.

Un juego muy ríspido

Vince Williams y Vontaze Burfict tuvieron un altercado antes que comenzara el encuentro, ocasionando que jugadores de ambos equipos se involucraran y el juego se tornara aún más caliente de lo normal con la rivalidad entre Steelers y Bengals.

Hubo jugadas que derivaban en faltas personales y recurrentemente terminaban en intentos de pelea.

Se dice que los reclamos por la lesión de Le’Veon Bell fueron lo que ocasionó esta situación. La realidad es que no jugaron con cabeza fría muchos jugadores y derivó en muchos castigos sin sentido.

Cincinnati es sucursal de Pittsburgh

Es bien sabido que los Steelers suele jugar como en casa en el estado de Ohio y más si juegan en Cincinnati. Desde 2004, Bengals ha podido ganarle a Steelers en dos ocasiones en su estadio.

Es increíble la forma en que Pittsburgh ha dominado esta rivalidad en Cincinnati, no importando el récord de cada equipo.

¿Y el juego terrestre de Bengals?

Una de las cosas que ha llevado a este equipo al lugar donde están es el juego terrestre. Hoy los Steelers los hicieron olvidarse de usar con mayor frecuencia a Jeremy Hill y Gio Bernard y dejaron toda la responsabilidad en el quarterback inexperimentado.

Gio Bernard fue el líder del equipo en yardas por tierra con 40 y Hill logró 16 únicamente.

Entiendo que la lesión de un jugador como Dalton desequilibre el equipo pero no era como para olvidarte de tu plan de juego y menos si McCarron no estaba preparado para tomar el puesto.

Mal por el staff ofensivo de Bengals.

La defensiva de Steelers jugó muy bien

Esta unidad de los Steelers suele jugar bajar su nivel de visitantes y les costaba mucho trabajo generar balones perdidos pero creo que la rivalidad ayudó a que tuvieran un buen día.

Comenzando con la intercepción sobre Andy Dalton en zona roja, logrando un pick six y una intercepción más que dejó a su ofensiva lista para sumar un touchdown más.

A pesar de que A.J. Green tuvo números muy buenos (132 yardas en 6 recepciones con una anotación) no fue un factor que pusiera la victoria en peligro. Y lo importante, están tomando ritmo rumbo a playoffs que para mí, es muy probable que lo consigan por los rivales que tiene Jets (en Dallas, New England y en Buffalo) comparado con los rivales que enfrentarán (Denver, en Baltimore y en Cleveland).

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por