...

5 impresiones del triunfo de los Patriots vs Texans

0

Los Texans desperdiciaron una gran oportunidad para ser tomados en cuenta como un equipo medianamente competitivo en la AFC. Tom Brady y una defensiva dominante lograron ganar 27-6 sin muchos apuros.

 

Aquí puedes leer mis 5 impresiones del triunfo de los Patriots vs Texans:

 

1.- Un domingo perfecto para los Patriots

Pocos fines de semana pueden ser tan perfectos para los Pats. Comenzaron la semana 14 en el tercer lugar de la AFC y con las derrotas de los Bengals y Broncos ahora vuelven a tomar la posición de honor en la Conferencia Americana, ya que en este momento tienen toda la ventaja de jugar los Playoffs en Foxborough. Sólo les faltó que perdieran los Jets

 

2.- Gronk está de regreso

4 recepciones, 87 yardas y un TD. Hace un par de semanas Rob Gronkowski estaba en agonía pura sobre el pasto de Denver. Dos semanas después está de regreso y se nota de inmediato en la ofensiva de los Patriots.

 

3.- La defensiva de New England a nivel de Super Bowl

Cuando la defensiva de los Patriots da una demostración como la de esta noche pocos equipos pueden ganarles. El esquema de Bill Belichick es anular al mejor jugador del rival y en contra de los Texans lograron desaparece a DeAndre Hopkins. No sólo eso, la presión a Brian Hoyer fue brutar con 6 sacks y en esta ocasión Jabaal Sheard parecía imparable para los Texans. Tan mal les fue que Hoyer salió golpeado y no terminó el partido.

 

4.- ¿Despertó Jadaevon Clowney?

Si son de los que quieren el vaso medio lleno, de lo poco rescatable para los Texans fue la actuación de Jadaveon Clowney, primer pick del Draft 2014. Esta noche en contra de los Pats (que tampoco tienen una gran línea ofensiva) Clowney logró dos sacks y en general pudo poner presión a Brady en gran parte del partido. Si se mantiene sano la línea de los Texans puede ser la más dominante en los siguientes 10 años.

 

5.- ¿Quién demonios va a ganar la AFC South?

Los Colts recibien 51 puntos. Los Texans no pueden ser competitivos en casa. El campeón de esta división va a tener la oportunidad de jugar un partido de Playoffs como local. Lo único bueno es que el partido del siguiente domingo (Colts vs Texans) nos va a decir mucho del futuro de una de las peores divisiones de la NFL.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por