...

6 jugadores que podrían retirarse tras el 2015

0

La temporada 2015 está entrando a sus últimas etapas y algo que podemos analizar y especular es qué jugadores podrían terminar con sus carreras profesionales al final del año, cuáles decidirán colgar los tennis, y aunque mucho es especulación, algunos nombres de la lista a continuación deberían tomarse enserio el hecho de seguir o no jugando en la NFL, ya sea por su edad o su historia en cuanto a lesiones. Sin más, veamos a C jugadores que podrían retirarse tras el 2015.

 

1.- Peyton Manning – QB Denver Broncos

No es sorpresa que el legendario quarterback esté presente en esta lista, a sus 39 años de edad y tras una carrera llena de records, marcas y que sin duda alguna terminará en Canton, Ohio, Manning ya no es el mismo. Incluso suponiendo que Manning retome el control ofensivo de los Broncos y los lleve lejos en los playoffs, el ex de Tennessee ya no posee la fuerza en el brazo ni la salud necesaria en general para seguir compitiendo al máximo nivel, y claro, los Broncos parece que ya encontraron en Brock Osweiller a quien pueda tomar las riendas del equipo hacia el futuro. Por el bien de Manning, su salud y también de su carrera, esperemos saber de su retiro una vez que la temporada concluya aunque sin duda será difícil dejar de verlo cada domingo.

 

2.-Frank Gore – RB Indiapolis Colts

Frank Gore ha logrado construir una carrera profesional donde es difícil encontrar algo malo, se convirtió en el jugador número 20 en la historia de la NFL en conseguir 11 mil yardas terrestres, es un jugador respetado dentro y fuera del campo y en resumidas cuentas, un RB  que marcó una época en San Francisco, una franquicia donde es difícil dejar marca con tantos grandes nombres que han pasado por ahí, pero debemos reconocer que a sus 32 años de edad su paso por los Colts no ha sido como se esperaba, aunque en las últimas semanas, teniendo a Andrew Luck lesionado sus números han mejorado, no ha llegado a un nivel como el de un corredor titular.

 

3.-Wes Welker – WR St.Louis Rams

La carrera de Wes Welker ha sido extraordinaria, posee varias marcas tras su paso por los New England Patriots gracias a la maravillosa mancuerna que formó con Tom Brady, pero esos tiempos ya están muy atrás en el tiempo, y aunque quizás, algún día, esos tiempos lo hagan llegar al Hall of Fame, me parece que el solo hecho de haber firmado con los Rams en noviembre, fue un error para el widereceiver. En cuatro partidos jugados con St Louis, Welker ha atrapado 9 pases para 16 yardas, su estilo de juego y el gran número de conmociones que acarrea lo ponen en mucho riesgo y con ya 34 años de edad las posibilidades de lesionarse de manera grave son grandes. Welker no debe seguir jugando en la NFL, de hecho al final del 2014 debió haber anunciado su retiro, esperemos que en lugar de seguir manchando su exitosa carrera, decida tomar el mejor camino y dejar el deporte pronto.

 

4.-Charles Woodson – S Raiders

El hecho de que Charles Woodson podría seguir jugando con 40 años de edad es increíble, lo más impresionante es que aunque no es jugador con los mismos instintos y habilidades que cuando tenía 25, se mantiene como un buen defensor y líder de los Raiders. Las especulaciones sobre su retiro  han rondado desde hace varios años y éste no es la excepción, lo cierto es que ni el sabe si esta listo para dejar el football, pero a sabiendas que los Raiders se están convirtiendo en un equipo peligroso, oodson quizás prefiera esperar un año más, y ver si puede ayudar a la franquicia a hacerse  de un nuevo título.

 

5.-Drew Brees – QB Saints

Drew Brees llegó a New Orleans para cambiar la historia de la franquicia, hacerlos un equipo ganador y marcar una época, pero esa época parece, semana a semana, que ha llegado a su fin. El nivel de juego de Brees sin duda ha bajado en el último par de temporadas y en nada ayuda la paupérrima defensiva así como línea ofensiva que le han dado en la organización. Hoy a sus 36 años de edad y con una carrera digan de Hall Of Fame, parece que lo mejor sería verlo analizando football que jugándolo.

 

6.-Jared Allen – DE Panthers

Desde su arribo a Chicago hace casi tres años, Allen ha venido a la baja, de hecho, su segundo año en los Bears estuvo plagado de lesiones y no logró hacer mucho por esa terrible defensiva, ahora con Carolina su producción ha aumentado, pero realmente poco, con 33 años de edad las cosas no parece que vayan a mejorar, me parece que su carrera debe terminar pronto, una carrera que probablemente lo lleve a Canton en algún momento.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por