...

Recomendaciones de Fantasy Football – Semana 14

0

Aquí les dejo mis recomendaciones de fantasy football sobre qué jugadores poner de titulares y cuáles dejar en la banca esta semana. Disfrútenlo y recuerden que el equipo de Primero y Diez está a su disposición para guiarlos por el camino hacia el campeonato.

Jugadores titulares

QB Tyrod Taylor (Buffalo Bills) Ha probado que cuando está sano tiene las habilidades necesarias para hacer mucho daño por aire o por tierra sin importar mucho si el partido es favorable o no. Sus únicos malos partidos han sido en contra de rivales divisionales, pero esta semana juega contra el tercer equipos que más puntos da a los quarterbacks y está empatado en primero como el que más touchdowns terrestre le permite a los mismos (esto es sin duda un buen aliciente para usar a Taylor).
QB Jameis Winston (Tampa Bay Buccaneers) Pare ser un novato ha tenido un buen número de puntos y ha logrado combinar su habilidad de anotar con los pies con buenos pases. Por fin tiene a sus mejores armas en condiciones para jugar al mismo tiempo: Evans, Jackson, Martin, Seferian-Jenkins y Sims. Con un buen ataque terrestre, buenos atrapa balones, su habilidad de anotar por tierra y jugando contra la peor defensiva (la única en permitir más de 21 puntos en promedio) hacen de Winston una buena opción esta semana.
RB Shaun Draughn (San Francisco 49ers) Este jugador se ha convertido en una pieza clave de la ofensiva de los 49ers, y ha estado involucrado en la mayoría de las jugadas bloqueando, corriendo o recibiendo. En sus cuatro partidos como titular suma 345 yardas totales y un touchdown, teniendo actuaciones decentes incluso contra ofensivas duras (Seattle 1ra, Arizona 6ta). Esta semana juega contra el equipo que más yardas le permite correr a los RB y solamente en dos partidos han mantenido a los running backs rivales por debajo de las 90 yardas.
RB Jonathan Stewart (Carolina Panthers) Una semana más pasó y Stewart ya está entre los mejores 8 RB del fantasy. Siendo parte del único equipo invicto y de la tercera mejor ofensiva por tierra, este jugador es prácticamente un “must-start” cada semana. Este domingo no hay que desaprovechar la oportunidad de usarlo contra la quinta peor defensiva contra los RB quienes están como el equipo que más TD por tierra ha permitido.
RB Charles Sims (Tampa Bay Buccaneers) Esta decisión es arriesgada, pero me parece que es una buena situación para utilizar a Sims en el flex. Es de estas situaciones en las que este jugador es un “sleeper”. Juega en contra la peor defensiva en yardas permitidas por partido y es la que más yardas y TD ha permitido por aire a los RB. Sims se caracteriza por participar sobretodo atrapando pases.
WR Sammy Watkins (Buffalo Bills) Watkins es un jugador muy explosivo que suma dos partidos seguidos con más de 100 yardas recibidas y 3 TD totales. Tiene una muy buena oportunidad de tener un buen partido contra la peor defensiva de fantasy contra los WR que ha permitido ya 20 TD a dicha posición.
WR Allen Robinson (Jacksonville Jaguars) Me parece increíble tener que decir que inicien a Robinson porque lo considero de élite y está en el top 5 de puntos totales hasta el momento. Sin embargo al menos la semana pasada solamente fue utilizado en el 51.5% de los equipos que lo tienen en nfl.com. Incluso jugando contra Vontae Davis, este joven WR es capaz de hacer grandes jugadas.
WR Doug Baldwin (Seattle Seahawks) Ha sido imparable en los últimos cuatro partidos y le lleva más de 10 puntos al siguiente jugador en dicho número de juegos. El juego por aire de los Seahawks ha tomado una mejor forma y esto podría continuar en contra de una débil defensiva secundaria de los Ravens.
TE Austin Seferian Jenkins (Tampa Bay Buccaneers) Este jugador tiene muchas habilidades para tener un impacto en el fantasy y probablemente ya esté al 100% de salud para el siguiente partido. Por ello no hay que desaprovechar la oportunidad del partido más favorable para los TE en contra de los Saints, que solamente han dejado por debajo de las 50 yardas recibidas a los TE rivales en dos ocasiones.
TE Tyler Eifert (Cincinnati Bengals) Estuvo lastimado la semana pasada y no jugó, pero lidera la liga con 12 recepciones de touchdown. El siguiente partido será contra los Steelers en dónde seguramente habrán muchos puntos y Eifert seguramente podrá sumar puntos para tu equipo.
D/St Kansas City Chiefs Este equipo va de camino a los playoffs y su defensa es una parte fundamental de dicha hazaña. Esta semana se enfrentan a un equipo de San Diego que parece desinflarse semana a semana y los Chiefs no dudarán en aprovecharse de la situación para seguir con su racha ganadora.

 

Partidos favorables

QB: Matt Hasselbeck (IND), Ryan Tannehill (MIA), Blaine Gabbert (SF)

RB: Isaiah Crowell/Duke Johnson (CLE), Rashad Jennings (NYG), Doug Martin (TB), Charcandrick West/Spencer Ware (KC)

WR: Stevie Johnson (SD), Allen Hurns (JAX), Torrey Smith/Anquan Boldin (SF), Tyler Lockett (SEA)

TE: Vernon Davis/Owen Daniels (DEN), Coby Fleener/Dwayne Allen (IND)

teadsinread();

 

Mándalos a la banca

Banca QB Derek Carr (Oakland Raiders) Solamente dos QB han tenido más de 15 puntos en contra de la defensiva de los Broncos: Andrew Luck y Tom Brady. Parece difícil que Carr pueda tener una buena actuación en Denver. Si puedes encontrar una mejor opción te recomiendo que la utilices.
Banca QB Matt Ryan (Atlanta Falcons) Winston, Stafford, Mariota, Tannehill y Cousins (YOU LIKE THAT?) llevan más puntos que Ryan. Definitivamente ha tenido una temporada muy difícil y tiene ya cinco partidos con menos de 15 puntos. Esta semana juega contra una durísima defensiva de los Panthers que lidera la NFL en intercepciones y son la que le han permitido el QB rating más bajo en lo que va del año con 70.7 (único equipo por debajo del 75).
Banca RB Javorius “Buck” Allen (Baltimore Ravens) Ha remplazado de maravilla a Justin Forsett y podría ser el RB titular el año que viene en Baltimore. Sin embargo juega contra la defensiva más dura contra los running backs que solamente han permitido 4 TD por tierra y apenas 830 yardas en doce partidos (¡menos de 70 yardas por partido!).
Banca RB Antonio Andrews (Tennessee Titans) Este jugador anotó un TD el partido pasado después de que no lo hiciera desde la semana 5 en contra del equipo de Buffalo. Luce complicado que pueda hacer mucho daño frente a una dura defensiva de los Jets que pelea por pasar a los Playoffs, además de tener al novato David Cobb tocándole los talones y buscando quedarse con el puesto de titular. Como dato, en el partido contra los Jaguars, tanto Andrews como Cobb tuvieron 13 acarreos.
Banca RB Jeremy Hill (Cincinnati Bengals) Parece que por fin este jugador ha recompensado a aquéllos que han sido pacientes con él con tres juegos consecutivos con al menos diez puntos y ganándole terreno a Giovani Bernard. A pesar de ello, recomendaría sino dejarlo en la banca si bajar las expectativas, ya que juega contra la segunda mejor defensiva contra RB, que solamente ha permitido más de 86 yardas en tres ocasiones y apenas les han anotado 3 touchdowns. Además con la potente ofensiva de los Steelers es probable que los Bengals se vean obligados a lanzar muchos pases para mantener el ritmo de su rival.
Banca WR Amari Cooper (Oakland Raiders)  Es ya la segunda opción de su QB D.Carr con menos de 10 targets que su compañero M.Crabtree. A pesar de haber sido constante, Cooper ha tenido problemas encontrando la zona de anotación y jugando contra (quizás) la mejor secundaria de la NFL, el novato podría tener un partido complicado.
Banca WR Ted Ginn (Carolina Panthers) A pesar de todos los problemas de los Falcons, se han logrado mantener como la segunda mejor defensiva contra los Wr. En toda la temporada solamente les han anotado 4 touchdowns y con Cam Newton repartiendo mucho el balón, Ginn sería una apuesta demasiado arriesgada.
Banca WR  Kamar Aiken (Baltimore Ravens) Ha sido una buena opción tomada del waiver, pero esta semana jugando contra unos renovados Seahawks mejor mantenlo calientito en tu banca.
Banca TE Charles Clay Desde la semana 3 no anotaba un TD y ha perdido participación en la ofensiva de los Bills. Sus rivales Eagles apenas permiten 4.6 puntos por partido por lo que mejor busca otra opción para usar.
Banca D/St Minnesota Vikings Este equipo va para abajo y jugando contra Arizona probablemente sigan con problemas, al menos, a la defensiva.

 

Partidos desfavorables

QB: Ben Roethilsberger (PIT), Cam Newton (CAR), Matt Schaub (BAL)

RB: Giovani Bernard (CIN), David Cobb (TEN), Thomas Rawls (SEA), Chris Ivory (NYJ)

WR: Michael Crabtree (OAK), Devin Funchess (CAR), Calvin Johnson/Golden Tate (DET), Jeremy Maclin (KC)

TE: Antonio Gates (SD)

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por