...

10 villanos -Semana 13

1

Te presento a los 10 villanos para esta semana, puede ser como un jugador, como el equipo, un coach, el staff, el árbitro, realmente lo que sea, hasta malas decisiones, así que empecemos.

 

1.- Teddy Bridgwater – QB Vikings

En el momento en que Adrian Peterson dejó de ser relevante en el partido ante los Seahawks, la ofensiva de los Vikings demostró que le cuesta muchísimo mover el balón. En 28 pases lanzados, Teddy logró 118 yardas totales, también fue culpable de una intercepción en el primer medio, la cual ayudó a Seattle a tener una ventaja de 21-0

 

2.- Robbie Gould – K Bears

El haber fallado un gol de campo al final del partido no sólo le costó el encuentro ante los 49ers a los Bears, si no quizás sus posibilidades de postemporada. Gould aparte erró otro gol de campo en el tercer cuarto con el cual también hubieran ganado, Chicago debería estar con marca de 6-6, pero Gould se los impidió.

 

3.-Cleveland Browns

Perder por segunda ocasión en sólo 6 días no es lo que hace que los ponga en la lista, si no la terrible derrota ante los Bengals por 34 puntos. Austin Davis, quien jugó como quarterback de los Browns, se convirtió en el titular número 24 en esa posición desde 1999, todo a punta a que Cleveland tendrá la primera selección del draft en el 2016.

 

4.-St.Louis Rams

Los Rams son otro equipo con gran cantidad de problemas en todas sus líneas, y lo hecho el domingo ante Arizona sólo demuestra lo bajo que han caído. Aceptaron 534 yardas por sólo 212 ganadas, llegaron a su quinta derrota consecutiva, seguramente el puesto de Jeff Fisher estará libre al final de la temporada.

 

5.-Equipos especiales de los Patriots

Primera vez que los Patriots pierden dos partidos seguidos desde el 2012, y una gran parte de la culpa para esta derrota fueron sus equipos especiales. Justo antes del primer medio, una patada bloqueada devuelta a touchdown marcó el inicio de la remontada de los Eagles, después, ya en el tercer cuarto, Darren Sproles devolvió una patada de despeje 83 yardas, no sólo eso, en tres devoluciones de patada, los Pats consiguieron tres yardas.

 

6.-Jay Cutler – QB Bears

Jugar en casa ante una de las defensivas más mediocres de la NFL, uno esperaría mucho más de un QB titular y podemos culpar a Gould de la derrota, pero a final, el ataque de los Bears se vio lento, sin profundidad, paupérrimo, Cutler no logró soltar ningún pase de TD y apenas sobre pasó las 200 yardas.

 

7.-Austin Davis – QB Browns

De manera impresionante, un jugador con marca de 3-5 como titular, no pude hacer mucho ante una de las mejores defensivas de la liga- No podemos culpar a Davis por la derrota, para nada, Cleveland es un equipo desastroso, pero si podemos culparlo por el pobre desempeño ofensivo.

 

8.-Los Lions

Por la manera en que perdieron, y lo que podría costarles esa derrota hacia el futuro. Detroit había despertado en las últimas semanas, y ante los Packers, al inicio del partido, parecía que tenían todo controlado, pero se dejaron alcanzar y el sólo pensar en la última jugada del partido da tristeza por el equipo.

 

9.-DeSean Jackson – WR Redskins

¿Puede existir en la historia de la NFL un peor regreso de patada? Seguramente si, pero uno peor este año, difícil, sobre todo por lo que le costó a los Redskins, el partido y quizás, los playoffs.

 

10.-Defensiva de los Saints

La defensiva de los Saints ha sido de lo peor durante todo el año, pero el fin de semana en verdad cayeron en el fondo, si es que no lo habían hecho ya, los Panthers y Cam Newton les pasaron por encima, sin titubeos. Muchos cambios los que se vienen a New Orleans.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
NFL opinion Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
NFL opinion
Visitante

Me sorprende que no este Carr en lugar de Davis, 3 intercepciones contra KC para regalarles el partido es peor que lo que hizo Austin Davis.