...

Equipo ideal de Fantasy Football – Semana 11

0

Les presento mi análisis del equipo ideal de la semana 11 de fantasy football. Esto con la intención de ayudarlos a identifica quiénes realmente seguirán teniendo un buen desempeño y/o son una sorpresa con potencial, o simplemente tuvieron el mejor juego de su carrera y deberán seguir en el waiver.

QB Cam Newton (Carolina Panthers) 31.44 Con esta excelente actuación, se coloca como el segundo mejor QB en el fantasy este año. Cam Newton se ha mantenido entre los primeros 5 a lo largo de la temporada y ha complementado su especialidad de amenaza por tierra, con una muy buena actuación por la vía aérea.
RB Thomas Rawls (Seattle Seahawks) 37.5 “BabyBeastmode”. Así le han apodado a este novato que no fue seleccionado en el draft, pero que ha logrado remplazar a Lynch cuando el veterano ha estado ausente. Se especula acerca de si Beastmode se perderá toda la temporada, por lo que podemos esperar grandes cosas de Rawls.
RB Doug Martin (Tampa Bay Buccaneers) 23.5 Martin ha corrido como en su temporada como novato y en este momento solamente dos jugadores han corrido para más de 800 yardas: Adrian Peterson (1006) y Doug Martin (941). El equipo de los Bucs parece que comienzan a encontrar el equilibrio ofensivamente y suman dos victorias al hilo. Martin ha sido fundamental para su mejora y los 188 acarreos que lleva son prueba de ello.
RB Spencer Ware (Kansas City Chiefs) 22.1 Otro partido más en el que el equipo de los Chiefs demuestra que no importa quien esté en el campo, ellos correrán el balón a placer. Tras una lesión de Charcandrick West que lo obligó a dejar el partido, Ware tomó las riendas y logró sumar 96 yardass y anotar 2 veces en tan solo 11 acarreos. Si West no llegara a recuperarse, Ware sería un legítimo RB2.
WR DeAndre Hopkins (Houston Texans) 23.8 No importa quién le lance pases ni quien lo esté cubriendo (Revis), cada partido producirá puntos en el fantasy. Por el momento es el mejor WR del fantasy.
WR J.J.Nelson (Arizona Cardinals) 23.8 Este jugador fue el más rápido en el Scouting Combine del año en curso, pero debido a que es pequeño para la NFL, fue drafteado en una ronda tardía. En el partido contra los Bengals demostró su gran velocidad, pero me parece difícil que se vuelva relevante en el fantasy porque está por detrás de 3 WR en su equipo.
WR James Jones (Green Bay Packers) 18.9 Después de tres pésimas semanas, Jones regresó en grande con 109 yardas y 1 TD. Sin embargo no confiaría en el más que como un flex porque Rodgers ha repartido mucho el balón a tal punto que se ha vuelto difícil de predecir quien será el WR beneficiado cada semana.
TE Kyle Rudolph (Minnesota Vikings) 16.6 Anotó su cuarto touchdown de la campaña, pero apenas tuvo su primer juego con más de 10 puntos. Probablemente hay mejores opciones en el waiver que Rudolph.
TE Tyler Eifert (Cincinnati Bengals) 14.2 Es el segundo mejor TE en el fantasy y lidera su posición con 11 recepciones de touchdown. Es un arma letal en la zona roja que seguirá produciendo buenos números.
D/St Kansas City Chiefs 20 Ya desde la semana pasada les mencioné lo bien que ha jugado esta defensa en el fantasy (solo tres juegos con menos de 11 puntos). Además tienen un buen calendario de ahora en adelante (Bills, Raiders, Chargers, Ravens y Browns) por lo que son una buena opción para tratar de llegar a los playoffs.
K Mason Crosby (Green Bay Packers) 18 Ha tenido una temporada difícil con apenas dos partidos con más de 5 puntos de fantasy, sin duda puedes encontrar mejores opciones en el waiver.
Banca QB Jameis Winston (Tampa Bay Buccaneers) 29.84 Como ya lo comenté con Doug Martin, los Bucs han mejorado a lo largo de la temporada así como Winston. En este punto merece un lugar en los rosters y puede ser un buen QB en un partido favorable, además tiene a Vincent Jackson de regreso y pronto a Seferian Jenkings.
Banca QB Russell Wilson (Seattle Seahawks) 25.4 Wilson ha tenido una temporada muy complicada con una línea ofensiva que no lo protege en absoluto. En lo que va del año, solamente tiene cuatro partidos con más de 16 puntos y es difícil que lo veamos en esta lista otra vez.
Banca RB LeSean McCoy (Buffalo Bills) 18.3 Es la pieza clave en el ataque de los Bills y mientras ha estado sano ha sido muy efectivo tanto en la realidad como en el fantasy. En sus últimos cinco partidos ha logrado sumar al menos 94 yardas combinadas, 3 touchdowns y en todos ha tenido más de 10 puntos.
Banca RB Jonathan Stewart (Carolina Panthers) 17.4 Stewart es el noveno mejor RB en el fantasy y aunque tuvo un inicio lento, después de su semana de descanso ha tenido más de 12 puntos en 5 de sus 6 partidos jugados.
Banca RB Ahmad Bradshaw (Indianapolis Colts) 17.2 Anotó dos veces esta semana y por ello sumó tantos puntos, sin embargo sigue estando por debajo de Frank Gore y será complicado esperar sólidos y constantes números de Bradshaw.
Banca WR Tyler Lockett (Seattle Seahawks) 17.3 En caso de que Doug Baldwin se pierda un par de partidos debido a su lesión, Lockett ganaría valor en fantasy. Es un jugador muy elusivo y rápido pero no ha sido beneficiado por el sistema en el que juega. Vale la pena agregarlo a tu equipo pero hay que tener bajas expectativas.
Banca WR Julio Jones (Atlanta Falcons) 16 Otra excelente actuación del segundo mejor WR del fantasy, quien suma su sexto partido rompiendo la marca de las 100 yardas recibidas.
Banca WR DeSean Jackson (Washington Redskins) 14.7 Es un jugador que “todo o nada”. Esta semana su producción se debió en gran parte a su recpeción de touchdown de 56 yardas, y aunque tiene la habilidad para hacer este tipo de jugadas cada partido, es difícil que se consistente por la baja cantidad de recepciones que tiene.
Banca TE Vance McDonald (San Francisco 49ers) 12.5 La semana pasada fue Garret Celek y ahora McDonald. Esto es probable que siga siendo imprevisible y por ello mejor deja a este jugador en el waiver.
Banca D/St Tampa Bay Buccaneers 18 Esta defensiva ha tenido una actuación decente a lo largo de la temporada y tiene un calendario bastante flojo. Es una buena opción en caso de que tengas a tu defensa en semana de descanso o te guste cambiarlas semana a semana.
Banca K Graham Gano (Carolina Panthers) 14 Es el cuarto mejor pateador en una de las ofensivas más peligrosas de la liga. En toda la campaña solamente tiene un partido con menos de 9 puntos.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por