...

El peor equipo de la NFL en 2015 – Semana 11

0

Uno de los temas más populares en la NFL es señalar quienes son los mejores equipos o los mejores

Nosotros preguntamos en nuestro canal de Facebook y ustedes respondieron. (gracias por los casi 300 comentarios)

El peor equipo de la NFL esta temporada es:________

Posted by Primero y Diez on jueves, 19 de noviembre de 2015

 

Sin más que decir, este es nuestro rankings para mostrar al peor equipo de la NFL… hasta este momento

 Mención “horrorífica”: San Diego Chargers (2-7)

Es cierto que este equipo tiene sólo dos victorias, pero también es un hecho de que entre todos los que mencionamos tienen al mejor QB (Philip Rivers), la mayor cantidad de lesionados y una ofensiva más que decente. El problema es la defensa que no detiene a nadie.

 

5.- San Francisco 49ers (3-6)

Los 49ers tiene tres triunfos a pesar de que son la peor ofensiva de la NFL en puntos anotados con 14 por partido. El caos es tan grande que Blaine Gabbert es su QB titular al momento. La defensiva tampoco ha ayudado mucho ya que son la 27 en yardas y sólo han generado 4 entregas de balón en toda la temporada. Esperábamos una baja de talento de los 49ers, pero no así.

 

4.- Detroit Lions (2-7)

Le ganaron a los Packers a pesar de que le dieron una enorme oportunidad de poder darle la vuela al final del juego a su rival. No sólo eso, tienen a uno de los peores coaches de toda la liga en Jim Caldwell, su ofensiva ha entregado el balón 21 veces en 9 partidos y permiten 29 puntos por juego. Una receta para el desastre

 

3.- Dallas Cowboys (2-7)

Tienen la excusa de que Tony Romo no ha jugado desde hace 7 semanas y por eso tienen una racha de siete derrotas consecutivas, la peor de la NFL.  Sin él la ofensiva de los Cowboys se convirtió en la cuarta peor de toda la NFL con 18.4 puntos por partido. La defensiva es buena a secas pero sólo han generado 6 entregas de balón en todo el año.

 

2.- Tennessee Titans (2-8)

Puede que el futuro se vea brillante con Marcus Mariota, pero en este momento su ataque no existe. Son el segundo peor equipo de la NFL con 18.2 puntos por juego (algo que la mayoría de los equipos de esta lista comparten) y permiten más de 3 sacks por juego. Cuando tu mejor RB es Antonio Andrews y tu líder en yardas por recepción es Delanie Walker hay muchos problemas.

 

1.- Cleveland Browns (2-8)

Para mi el peor equipo de la NFL. No tienen ni ofensiva (18.6 puntos por juego) ni defensiva (permiten 27.7 puntos). Las contrataciones que han hecho en la agencia libre han sido un fracaso (Dwayne Bowe tiene 3 recepciones para 31 yardas) y fuera de chispazos esta temporada y al menos 5 de sus derrotas han sido por dos TD o más. Lo único bueno es que Johnny Manziel será el titular el resto de la temporada y los Browns podrán evaluar si es el futuro del equipo o no.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por