...

5 mejores partidos – Semana 11

0

¿Qué partidos no hay que perderse para este fin de semana? Como cada fin, te traigo los 5 mejores partidos y las razones por las cuales no hay que perderse estos encuentros. Dejo el link de los 5 mejores partidos  de la semana 10.

 

1.-Den ver Broncos vs Chicago Bears

Es un partido extremadamente interesante, los Broncos, tras un inicio maravillosos de 7-0, vienen de dos derrotas consecutivas, y aunque nada todavía está en la línea para ellos, el no tener como QB a Peyton Manning los deja cojos, Osweiler ha´ra el primer inicio de su carrera ante unos Bears que parece han resurgido, pero que tienen poco margen de error, aparte será muy interesante ver, si Matt Forte está sano, de qué manera maneja el equipo su juego terrestre con el joven Langford a la cabeza de resurgimiento en Chicago.

 

2.-New York Jets vs Houston Texans.

Gcae sólo un mes, los Jets eran, al menos por el record, de lomejor de la NFL con un 4-1, hoy tras perder tres de los últimos cuatro, han perdido la seguridad de un lugar en playoffs y están casi al fondo de su división, no hay mejor momento para levantarse que ante Houston, quienes han tenido una temporada diferente, han ganado sus últimos dos de tres, uno de ellos ante los entonces invictos Bengals, y aunque seguramente estarán sin su QB titular, Brian Hoyer, el estar empatados por el liderato de la división con los Colts será gran motivación para darnos un buen partido.

 

3.-Green Bay Packers vs Minnesota Vikings

El liderato de la NFC North se juega el fin de semana, con unos Packers más que dolidos, abatidos, con tres derrotas al hilo y con una urgencia enorme de retomar el camino, y unos Vikings que gozan, aunque suena extraño de la segunda mejor marca de la Conferencia. Aparte veremos una rivalidad que data desde 1961, son dos equipos que aunque sus temporadas estén perdidas o no, la responsabilidad de ganar está presente siempre.

 

4.-Cincinnat Bengals vs Arizona Cardinals

Una derrota que no estaba planeada, el haber perdido el invicto la semana pasada ante los Texans hace que Cinci vea de otra manera su temporada, y que sea más fresca, por otro lado, Arizona está disfrutando de una de las mejores temporada de su historia bajo el mando de Carson Palmer, muchos dicen que quizás este, sea la antesala al Super Bowl, lo cual no hace más que darle más color al encuentro.

 

5.-Buffalo Bills vs New England Patriots 

A tan sólo un días de haber sacado una victoria agónica ante uno de sus némesis, ahora toca recibir a Rex Ryan, en el único Monday night de los Patriots en la temporada. Será un buen termómetro para ver qué tanto afecta a Brady la pérdida de Dion Lewis y Julian Edelman, y aunque seguro esperan una victoria tan convincente como la de la semana 2, donde despedazaron a los Bills, dudo que el partido se facilite tanto.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por