...

Hombre Inelegible – Semana 10

5

En una semana llena de gestos solidarios en la NFL a raíz de los atentados en París, entramos también a terreno de especulación sobre el futuro de muchos protagonistas de esta temporada: ¿Está acabado Peyton Manning? ¿Murieron las esperanzas de los Cowboys antes del regreso de Tony Romo? ¿Deportará Trump a Mark Sanchez si llega a la presidencia? Muchas preguntas en el aire en Hombre Inelegible de esta semana…

  1. Dulce reencuentro de Rex Ryan con su viejo equipo, pues Buffalo venció a los Jets de Nueva York en un encuentro en el que ambos equipos lucieron uniformes de un solo color: los Bills de rojo y los Jets de verde. Hubo quejas de parte de personas con daltonismo, diciendo que les fue imposible distinguir qué equipo era cuál, y me surge la duda: ¿Cuántos fans daltónicos de Jets y Bills puede haber en todo el mundo? ¿Seis, quizá siete?
  2. Crisis en Green Bay, quienes suman tres derrotas al hilo tras perder en el Lambeau Field ante los Leones de Detroit, el peor equipo de la liga. Y esta mala racha llega después de seis victorias al hilo para arrancar la temporada, así que todo resulta aún más inexplicable para los Packers. No habíamos visto un comienzo más prometedor seguido de una caída más drástica desde Lindsay Lohan.
  3. Dallas 6, Tampa Bay 10. Una estadística interesante: hasta este momento, los Cowboys suman menos victorias (dos) que pleitos protagonizados por Greg Hardy con miembros de su propio equipo (tres). ¡LÍDER!
  4. Dominante exhibición de Carolina ante Tennessee: Cam Newton completó 21 de 26 pases, sumó dos TDs y está teniendo su mejor año estadístico desde que llegó a la liga. De pronto los Panthers lucen más peligrosos que el pene de Charlie Sheen.
  5. Los Bears supieron contener a Todd Gurley, el corredor estrella de St. Louis, además de que mostraron una ofensiva contundente gracias a la efectividad de Jay Cutler y del novato Jeremy Langford. Los Rams sentaron a su pasador titular Nick Foles, quien al menos sigue teniendo el consuelo de liderear la NFL entre QBs que se parecen a Napoleon Dynamite.
  6. New Orleans vuelve a ser el hazmerreír de la liga. Su anémica defensiva permitió a Kirk Cousins un rating perfecto de 158.3, con pases de anotación de 78, 16, 11 y 8 yardas… después de que su TD más largo de la campaña había sido de 7 YARDAS. Y Washington terminó con un margen de victoria de 33 puntos, el mayor desde octubre del 2005. Pero hay buenas noticias, aficionados de los Saints: ya hay planes en marcha para reemplazar al Coordinador Defensivo Rob Ryan con un costal de garbanzos.
  7. Los Dolphins apenas lograron imponerse a Eagles por 20 a 19 en un encuentro en el que Miami cometió un safety por tercer juego consecutivo, algo que no se veía desde 1980. Los Dolphins tienen algo en común con nuestro presidente: tienen al enemigo dentro de sus cabezas.
  8. El juego entre Jaguars y Ravens terminó de la forma más improbable: con un castigo de la defensiva de Baltimore por jalar de la máscara al QB Blake Bortles, lo que otorgó a los felinos una jugada más sin tiempo en el reloj para patear el gol de campo de la victoria. Los últimos Jaguares que ganaron tan fortuitamente con tan poco talento eran los de Saúl Hernández y Alfonso André.
  9. Heroico regreso de Ben Roethlisberger: tras la lesión del titular Landry Jones, un Big Ben lastimado salió de la banca para lanzar para 379 yardas y 3 TDs, dándole la victoria a los Steelers. Claro, fue contra los Browns, así que el triunfo ni deberían celebrarlo. Es el equivalente de cuando yo le ponía palizas en el Madden a mi hija de 6 años, vamos.
  10. Vikings vencieron a Raiders para quedar en primer lugar de la División Norte de la Nacional. Adrian Peterson superó 200 yardas por tierra, y es un hecho que el destino de Minnesota descansa sobre sus hombros. Así que ya saben, fans Vikings: recen por los ligamentos de Adrian y ofrézcanle disciplinar a sus hijos cuando se porten mal, para minimizar riesgos.
  11. Estaba analizando el ataque de New Inglaterra durante la victoria contra Giants: Brady, Gronkowski, Edelman, Amendola, Chandler, Gostkowski… Este es una de las raras instancias en las que puedes ver a un grupo de blancos abusando de afroamericanos sin que Spike Lee quiera organizar una protesta.
  12. ¿Qué tienen en común Lupe Esparza, la camioneta Ford de O.J. Simpson y el gobernador de Nuevo León? Simple: cualquiera de esos Broncos tuvo mejor puntuación como quarterback en el Fantasy Football que Peyton Manning contra Kansas City. Los tres mencionados sumaron cero puntos. Manning tuvo MENOS 6.3, por si tenías duda.
  13. Hay un nuevo sheriff en la División Oeste de la Nacional: Cardinals se puso con marca 7-2 tras derrotar a Seahawks. ¿Qué está pasando en Seattle con Beast Mode? Tal parece que tendrían más éxito corriendo con Depeche Mode.
  14. No por nada, pero si ESPN nos vuelve a recetar un juego de lunes por la noche como el 10-6 entre Texans y Bengals, van a tener que empezar a reembolsarle lana a sus suscriptores.

[infobox title=’El Garay de la Semana’]Sólidos contendientes, desde el mismo Enrique Garay llamando “Bruce” a Brock Osweiler hasta Eduardo Varela afirmando que “no hay mejor quarterback lesionado que Big Ben”. Pero el obsoleto Fernando Von Rossum (padre) se refirió a los QBs de Giants y Pats como “Elías Manning vs Tomasino Brady”, y ahí se acabó la contienda.[/infobox]

5
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
5 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
José Alejandro Islas SalinasWally LlamaVictor RejonJuan Antonio SempereEmilio Chávez Yáñez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Emilio Chávez Yáñez
Visitante

Gracias Maestro!
A ver si la semana que viene hace un comentario acerca del futuro de Colin Kaperstinsky…

Juan Antonio Sempere
Visitante

¡ISIS!

Victor Rejon
Visitante

Yo pensaba que el unico fan de los Bills era Vincent Gallo

Wally Llama
Visitante

En número 9 es glorioso. Y el garay de la semana nunca defrauda. Fuerza Juan y espero que pronto regrese la cartelera de podcast que tantas alegrías nos dió el año pasado.
Saludos y abrazos.

José Alejandro Islas Salinas
Visitante

Al tal VonDrácula lo deberían regresar al asilo de donde nunca lo hubieran dejado salir…