...

Equipo ideal de Fantasy Football – Semana 10

0

Les presento mi análisis del equipo ideal de la semana 10 de fantasy football. Esto con la intención de ayudarlos a identifica quiénes realmente seguirán teniendo un buen desempeño y/o son una sorpresa con potencial, o simplemente tuvieron el mejor juego de su carrera y deberán seguir en el waiver.

QB Kirk Cousins (Washington Redskins) 28.96 Este jugador te puede ayudar en partidos favorable, pero estoy seguro que puedes encontrar opciones más consistentes en el waiver. No dudo que podamos encontrarlo en esta lista una vez más en lo que resta del año.
RB Jeremy Langford (Chicago Bears) 30.2 Parece que los Bears han encontrado al sucesor de Matt Forte: en dos juegos como titular suma 145 yardas corridas, 179 recibidas y 3 touchdowns. Así como el equipo de Chicago, es necesario que los managers que tengan a Forte en sus rosters, agreguen a Langford para asegurar su RB1.
RB Charcandrick West (Kansas City Chiefs) 28.1 En verdad espero que si tú tenías a Jamaal Charles, hayas podido hacerte de West. En tres de sus cuatro partidos como titular ha superado las 100 yardas combinadas y ha anotado al menos una vez. Tras haberle ganado a Denver, los Chiefs están en la pelea por un lugar en playoffs y es posible que vamos a Charc una vez más en esta lista. Es al menos un RB2 cada semana.
RB Adrian Peterson (Minnesota Vikings) 27.6 Es ya el Segundo mejor RB en el fantasy y es por más de 200 yardas el líder en esta categoría en toda la NFL. Cargando a su equipo en la espalda podría guiarlos para quitarle el título de la división a sus rivales Green Bay Packers, que han ganado dicho título de forma consecutiva desde el 2011.
WR Antonio Brown (Pittsburgh Steelers) 27.9 No hay mucho que decir, es el mejor WR de fantasy.
WR Michael Floyd (Arizona Cardinals) 23.3 Es su cuarto partido consecutivo con al menos una anotación, y esta semana fue el mayor beneficiario del juego de Palmer con 113 yardas y 2 TD. Yo pensaba que John Brown iba a ser el complemento de Larry Fitzgerald, pero Floyd ha jugado muy bien mostrando gran habilidad para correr rutas, hacer recepciones difíciles y ha utilizado su físico para vencer a los profundos.
WR Brandin Cooks (New Orleans Saints) 22.9 Cooks había tenido un inicio lento, pero desde la semana cinco promedia 81 yardas por partido, tiene al menos 41 yardas en cada partido y ha anotado 6 touchdowns. En sus últimos cuatro partidos ha sido más consistente y esperemos que pueda seguir esa racha después de su semana de descanso.
TE Zach Miller (Chicago Bears) 22.7 Es su segundo partido anotando touchdown, pero sigue siendo el sustituto de Martellus Bennett. A menos que repita la siguiente semana, su lugar está en la agencia libre y lejos de tu equipo de fantasy.
TE Rob Gronkowski (New England Patriots) 17.3 Es el mejor TE del fantasy y solamente en dos juegos no ha sumado al menos 10 puntos.
D/St Kansas City Chiefs 19 Esta defensiva tuvo un muy buen partido en la que borraron la ofensiva de Denver por complete, a tal punto que Peyton Manning fue mandado a la banca. Fuera de sus dos pésimos partidos en Green Bay y Cincinnati, han sumado al menos 7 puntos y tienen 6 partidos con más de diez.
K Cairo Santos (Kansas City Chiefs) 19 Ha tenido sus altas y bajas pero siempre ha puntuado números decentes y se coloca como el tercer mejor pateador hasta el momento. Sin duda un jugador valioso que está disponible en casi el 90% de las ligas en nfl.com
Banca QB Ben Roethilsberger (Pittsburgh Steelers) 26.96 Aún cuando no fue nombrado el titular por su lesión, Big Ben demostró ser un QB1 en cada partido que juegue.
Banca QB Jay Cutler (Chicago Bears) 24.72 En un partido que parecía muy complicado para Cutler, logró meterse en esta lista siguiendo con su buena racha. Parece que Cutler es un titular confiable sin importar su rival.
Banca RB Matt Jones (Washington Redskisn) 24.7 Desde la semana siete no sumaba más de cinco puntos y aunque parece una jugosa adquisición del waiver, recomendaría ser más cautelosos, ya que la situación de RB en Washington ha sido más que impredecible.
Banca RB LeSean McCoy (Buffalo Bills) 15.9 Es el centro de la ofensiva de los Bills y mientras se mantenga sano es un sólido RB2 con potencial para ser RB1.
Banca RB Lamar Miller (Miami Dolphins) 15.3 Miller es el cuarto mejor RB en lo que va del año y aunque su producción por tierra no ha sido del todo buena, la ha complementado atrapando pases.
Banca WR Martavis Bryant (Pittsburgh Steelers) 21.8 Este jugador hizo mucho ruido durante la offseason y en sus cinco partidos activo ha demostrado el por qué: suma 5 touchdowns y tiene dos juegos con más de 130 yardas. Con los Steelers jugándose todo para los playoffs y con Ben Roethilsberger de regreso, Bryant podría seguir enrachado.
Banca WR Doug Baldwin (Seattle Seahawks) 19.4 Ha jugado todos los partidos pero solamente tiene dos partidos con más de diez puntos, en los cuáles ha necesitado de llegar a la zona final para sumar. Difícilmente lo veremos otra vez en esta lista.
Banca WR Odell Beckham (New York Giants) 16.4 Tiene ya cinco juegos con más de 100 yardas y suma ya 8 anotaciones. Es el cuarto mejor WR del año y un must start cada semana.
Banca TE Jordan Reed (Washington Redskins) 14.9 Este jugador tendría que estar en el 100% de las ligas de fantasy por su capacidad para encontrar la zona prometida. Su problema es mantenerse sano, pero mientras lo esté debe iniciar en tu equipo.
Banca D/St Buffalo Bills 16 Esta defensiva ha sido confiable en partidos favorable, pero recomendaría buscar otra opción para el siguiente partido en New England.
Banca K Dustin Hopkins (Washington Redskins) 17 En un partido en que los Redskins destruyeron a los Saints, Hopkins tuvo un partido excelente. Sin embargo será difícil que repita.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por