...

El carrusel de Quarterbacks

0

Por Oscar Aguileta

La semana 10 nos dio mucho de qué hablar sobre los QB’s de la NFL, y es que la temporada 2015 ha tenido muchos altibajos en lo que respecta en la posición más importante, a continuación lo más relevante en la liga.

Peyton Manning, Denver Broncos

La leyenda lo hizo una vez más, otro record cayó a los pies de Peyton Manning, esta vez el de más yardas por aire en la historia, superando la marca impuesta hasta el 2010 por Brett Favre de 71,838. Manning por el momento dejó la marca en 71,871 y decimos por ahora por que el futuro inmediato es una incógnita para el 18 de Denver y es que tiene una lesión en el pie que al menos lo mantendrá fuera en el juego ante Chicago. Brock Osweiler mostró cosas interesantes ante Kansas, si bien es cierto que era tiempo basura, puede ser la mejor opción para Denver si cuida el balón, cosa que Peyton no está haciendo este año, el futuro de Peyton luce incierto, sería una lástima que terminara su carrera de esta manera después de todo lo que ha hecho en la liga.

Kirk Cousins, Washington Redskins

Después de que su padre fuera diagnosticado con cáncer esta semana, Kirk Cousins – al estilo Brett Favre – se inspiró y tuvo la mejor actuación de su carrera: 20 pases completos de 25 para 324 yardas, 4 TD y un rating perfecto de 158.3, claro podemos decir que enfrentó a los Saints, sin embargo Kirk ha tenido un mejor desempeño en las últimas semanas, la semana pasada tuvo una intercepción ante New England, a su favor creo que todos vimos cómo sus receptores no ayudaron en lo absoluto. Los Redskins tienen marca de 4-5 y están a un juego de los Giants, tienen una gran prueba ante los Panthers el próximo domingo pero ayer vimos como los Bengals perdieron ante los Texans, creo que los Redskins tienen una oportunidad de sacar el juego si el ataque terrestre es efectivo y Kirk Cousins no tiene intercepciones, suena difícil pero no imposible, los Redskins, gracias a su mala división, están en plena posición de pelear por Playoffs y creo que ya nadie se acuerda de Robert Griffin en D.C.

Carson Palmer, Arizona Cardinalds

La fuente de la juventud está en Arizona, Carson Palmer en este momento está jugando como MVP, al igual que lo hiciera Kurt Warner en el desierto, Carson está jugando como no lo hacía desde aquella desastrosa lesión en el 2005 ante los Steelers. Carson está dando el mejor football de su carrera y dio un golpe de autoridad ante los Seahawks el pasado domingo cuando lanzo para 363 yardas, tres TD y una INT, pero lo importante es que Arizona se separó un juego más de Seattle y dejó claro que al menos un juego pasará por el desierto en Playoffs si logra mantenerse sano.

Ben Roethlisberger, Pittsburgh Steelers

Pocas veces es mala noticia que entre el QB suplente para el equipo contrario, para los Browns fue así; de tener un duelo parejo y tal vez ganable ante Landry Jones, éste se lesionó igual el tobillo y tuvo que entrar el Big Ben quien hizo lo que quiso ante la pésima secundaria de Cleveland, el tobillo del QB lució perfecto y para terminar la semana con buenas noticias, los Bengals cayeron ante los Texans, por lo que los Steelers pueden pensar seriamente en sacar la división en la recta final.

Johnny Manziel, Cleveland Browns

Hablando de Cleveland, Manziel tuvo un juego muy interesante ante los Steelers, tuvo un fumble, una intercepción, sólo anotó una vez pero el marcador no dice todo lo que paso, Manziel tuvo una buena actuación, demostró que también puede quedarse en el bolsillo y lanzar desde ahí si es necesario, también tuvo una escapada espectacular que nos recordó aquellos juegos ante Alabama. Manziel acaba de ser nombrado titular lo que resta de temporada y los Browns por fin podrán evaluar si es su QB franquicia o tiran la toalla por Paxton Lynch para el próximo Draft.

QB Philadelphia Eagles

Bradford se volvió a lesionar y ahora es turno de Mark Sanchez, con esa división tampoco tiene que hacer maravillas para ganar.

QB St Louis Rams

Case Keenum acaba de ser nombrado titular luego de la gran decepción que ha sido Nick Foles este año, por ahora el trade de Bradford por Foles no tiene ganador.

Tony Romo, Dallas Cowboys

Con siete derrotas en fila cualquiera pensaría que los Cowboys están prácticamente eliminados, afortunadamente para la causa de su numerosa afición, Tony regresa el próximo domingo. ¿Recuerdan cuando pedían el MVP para Peyton Manning cuando perdió un año por lesión? Alguien debería empezar la misma campaña por Tony Romo.

Tom Brady, New England Patriots

Lo de Tom ante los Giants es mental, parecido al efecto que los Ravens habían impuesto sobre Tom y lo hacían lucir mal, Tom no tuvo su mejor juego el pasado domingo, si perder a Dion Lewis ya era doloroso para New England, ahora con Edelman 8 semanas fuera, New England se vio por momentos sin ideas, lo mejor que les pudo pasar fue el medio tiempo, al final Tom también falló al forzar un pase a LaFell que fue interceptado, y posteriormente se quedó a nada de lanzar otra intercepción ante Ladon Collins, afortunadamente para su causa tuvo otra oportunidad y logró poner al equipo en distancia de gol de campo, las lesiones le han pegado muy duro a la ofensiva de New England este año, veremos cómo se adaptan ahora ante la ausencia de Edelman.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por