...

Observaciones de la victoria de los Patriots sobre Giants

4

Uno de los mejores partidos de la temporada el que se vivió en e MetLife Stadium este domingo, con la victoria de los Patriots sobre Giants 27-26, gracias a un gol de campo de Stephen Gostkowski con un segundo en el reloj, aquí te presento 5 observaciones tras el emocionante partido.

 

1.-New England lo ganó o lo perdió New York

Los Giants tuvieron varias oportunidades de cerrar el juego a su favor en su última serie ofensiva y de hecho, también en la última serie de los Patriots. Con 2:06 en el reloj, Odell Beckham no capitalizó un gran pase de Manning para irse con touchdown en lugar de un gol de campo, después de eso, los errores fueron del staff y el playcalling, en lugar de buscar comerse lo que quedaba en el partido, corriendo el balón en primer down y gol, los Giants lanzaron un par de ocasiones, el ya mencionando a Beckham y uno más, justo antes de la pausa de los dos minutos a Dwayne Harris. Gracias a ello, tras el gol de campo de Josh Brown, a New England le quedó 1:50 para mover el balón a zona de gol de campo y mantenerse invictos.

Pero eso no es todo, la defensiva de los Giants también tuvo una oportunidad de acabar con el partido, en la primer jugada de la serie ofensiva, Landon Collins, el safety de New York tiró una intercepción cantada que le hubiera dado el triunfo a los Patriots, tantos errores frente a un equipo tan fuerte cuestan muy caros.

 

2.-El camino a la temporada regular sin derrotas

Tras esta crucial victoria, los Patriots tienen siete partidos más en su calendario para cerrar la temporada regular y muy pocos son realmente de cuidado o podrían poner en peligro el hecho de que los Patriots terminen 16-0 antes de entrar a la postemporada.

La próxima semana reciben a los rivales divisionales, Buffalo Bills, quienes a pesar del odio de Rex Ryan, su head coach, hacia New England, realmente no poseen las armas para dar la sorpresa y aunque en la semana dos el partido estuvo cerrado, ninguno de los dos equipos son los mismos que en ese último choque.

La semana 12 es quizás la prueba más difícil que tienen los Patriots,  una visita a Mile High, la poderosa defensiva de Denver y el débil o no, brazo de Peyton Manning. Los Broncos perdieron esta semana de una manera bochornosa ante los Chiefs y si ese equipo llega a jugar ante, quien sea, no le van  a ganar a nadie.

En adelante, Eagles, Texans y Titans no poseen en el papel armas suficientes, de hecho sólo Philadelphia está peleando un lugar en playoffs pero con las uñas, los últimos dos partidos de la temporada regular son visitas a rivales divisionales, primero los Jets que a mi parecer serían los otros que quizás tendrían posibilidades de hacerles la broma a los Patriots, finalmente Miami, quienes con sus subidas y bajadas esta temporada  no parece que puedan con el paquete, sobre todo en la semana 17.

 

3.-Si estos Giants jugaran cada semana.

Los Giants a pesar de la derrota, se mantienen como líderes de la mediocre NFC East, con marca de 5-5 no parece que sean un equipo de cuidado en la conferencia y la verdad es que dados los resultados de esta temporada, no lo son, de hecho de los 8 partidos que han jugado ante rivales de la NFC, su marca es de 4-4, pero imaginemos que estos Giants que jugaron ante los Patriots este fin de semana, se presentaran cada fecha; los Patriots no jugaron más mal que en semanas anteriores, la verdad es que New York tiene un equipo muy talentoso que simplemente no ha llenado sus propias expectativas esta temporada. Quizás esa derrota ante New England haga que el equipo crea, sepa, que tienen las armas para competir ante quien sea y dejen de tirar partidos ante equipos mucho menos talentosos.

 

4.-Stephen Gostkowski

Como el mismo dijo en la conferencia de prensa tras la victoria ante los Giants ” es como estar en un equipo de baseball donde todos logran un hit y uno no puede esperar a entrar y hacer un hit también” El gol de campo de 51 yardas de Stephen Gostkowski para ganar el partido nos dejó en claro que los New England Patriots tienen al mejor place kicker de la NFL.

A inicios de la década pasada, cuando la franquicia de New England sorprendió al mundo ganando el Super Bowl XXXVI en el año 2002, los Patriots tenían al mejor kicker en Adam Vinatieri, quien les dio victorias importantes en temporada regular, como la que le dio al equipo Gostkowski este fin de semana, los dos con aptitudes muy parecidas.

 

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Carlos RecamierAleko MartinezYorch GR Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Yorch GR
Visitante

La lesión del 11 Edelman pone a sufrir a la ofensiva, por lo cual Jets y Broncos podrían dar la derrota… GO-PATS!!!

Aleko Martinez
Visitante

Soy fan de los pats y este post me parece un tanto pretencioso al decir que será "sencillo" llegar al 16-0; la realidad es que no. El equipo que esta en 9-0 no es el mismo que jugará a partir de hoy la temporada regular; no se tiene al 2 y 4 líderes receptores por parte de los Pats (lewis y edelman); la defensiva está jugando bastante bien pero faltan jugadas explosivas. Siento a los Pats un tanto vulnerables dentro de los siguientes partidos, la gran ventaja es que quedan siete semanas más de football para hacer los ajustes necesarios… Read more »

Carlos Recamier
Visitante

Hola, soy la persona que escribió el artículo, y al leer tu comentario, no entiendo el porqué piensas que esto es pretencioso, es una opinión, tu tienes otra, muy válida, pero en ningún momento es "pretencioso"

Yorch GR
Visitante

A excepción de los Jets y Broncos, con todo y las bajas que mencionas, no veo quien les pueda ganar, la mayoría va con record perdedor… el haber ligrado a Gigantes sin Edelman casi la mitad del partido, es señal que pueden superar a otros equipos no lo crees?… GO-PATS!!! Pd. han hecho movimientos al rooster integrando un RB y liberando un OLB, previendo lo del Edelman…