...

5 puntos tras el triunfo de los Vikings sobre los Raiders

0

Se enfrentaban dos equipos a la alza, en un partido sumamente importante para los dos, ya que los Broncos perdieron, al igual que los Packers en sus respectivas divisiones. El partido no defraudó, y dejó claro quién es quién hablando  de Oakland y Minnesota.

Les dejo los 5 puntos más importantes del partido entre Vikings y Raiders:

 

1.- Hail King AP:

Es claro que Latavius Murray es un buen talento y es una pieza importante, pero Adrian Peterson demostró quien manda todavía en cuanto a corredores en la liga, y que toda la ofensiva pasa por sus pies, sobre todo cuando su equipo lo necesita más en una ofensiva comprometida. Con 203 yardas y una anotación, sigue siendo la estrella de antaño, sobre todo cuando selló el partido con una corrida larga en el 4to cuarto.

 

2.- Sigue el desarrollo de Bridgewater:

El sistema del coordinador ofensivo Norv Turner tiene una fórmula muy clara: correr el balón con Adrian Peterson lo más posible, para así quitar la presión del quarterback de segundo año Teddy Bridgewater. El mismo Teddy, apoyándose sobre todo en sus alas cerradas y en Stefon Diggs, hizo las jugadas necesarias para ganar el partido, cómo ya es costumbre. Su desarrollo sigue viento en popa, sobre todo si recordamos como algunos quarterbacks sumamente exitosos de hoy en día empezaron con ese cobijo de una buena defensiva y buen juego terrestre alrededor ellos, cómo son Tom Brady y Ben Roethlisberger.

 

3.- “Las defensivas ganan campeonatos”:

Sabemos del típico cliché de que las buenas defensivas ganan campeonatos, pero algo de este dicho tiene razón. Después de este juego, los Vikings son la mejor defensiva en puntos anotados de la liga, y limitaron a los Raiders a solo 14 puntos, con todo y que esa ofensiva es la 8va mejor de la liga en yardas totales.

 

4.- Derek Carr tiene el control de su ofensiva:

A Carr ya se le ve como un quarterback maduro, que sabe lo que está haciendo. Sigue sus lecturas con maestría, y sabe usar muy bien a sus receptores, ya que les tiene mucha confianza. Se deshace rápido del balón y filtra balones en ventanas pequeñas. Al saber que tiene muy buen brazo, simplemente la lanza en un punto donde sabe que solo su receptor puede hacer la jugada. El éxito que ha tenido con Cooper y Crabtree ha sido increíble, y sin duda será un gran quarterback en esta liga.

 

5.- Sin preocupaciones; si no es este año, el siguiente será mejor:

Como ya lo comenté, los Raiders son un equipo a la alza. Este año, todavía tienen oportunidad de colarse a la postemporada vía el comodín, pero si no lo logran, no debería de haber preocupación en el vestidor Raider. Se vienen los mejores tiempos, con un quarterback joven y capaz, dos receptores explosivos que durarán mucho tiempo más, dos estrellas defensivas y un grupo de coaches motivadores y estudiosos. Estoy seguro de que en el 2016 calificarán a playoffs sin problemas.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por