...

10 villanos – Semana 9

0

Te presento a los 10 villanos para esta semana, puede ser como un jugador, como el equipo, un coach, el staff, el árbitro, realmente lo que sea, hasta malas decisiones, así que empecemos.

 

1.-La defensiva de los Packers

Tras tres semanas seguidas, podemos ver fácilmente cuál es el talón de Aquiles de los Packers, y ese es la defensiva, gracias a sus pobres actuaciones, Green Bay lleva dos derrotas al hilo. En los últimos tres encuentros, enfrentando a Philip Rivers, Peyton Manning y Cam Newton, el grupo de Dom Capers ha permitido en promedio 490 yardas por partidos y casi 1200 yardas por aire.

 

2.-Los Falcons

Perder ante un equipo que como quarterback titular tiene a Blaine Gabbert realmente es para preocuparse, sumándole a eso podemos decir que es la tercer derrota del equipo en cuatro semanas, de hecho un equipo con Gabbert como QB no había ganado desde Septiembre del 2012, algo está pasando en Atlanta, también podemos cuestionar algunas de las decisiones del head coach Dan Quinn.

 

3.-Blake Bortles – QB Jaguars

Que sus más de 300 yardas no hagan creer otra cosa, la actuación de Bortles no fue nada buena, lanzando dos intercepciones vitales ante los New York Jets y hubo varias otras jugadas en las que los mismos Jets debieron provocar más errores. Bortles lanzó algunos pases donde se vio el porque de haber sido seleccionado tan alto, pero su mal juego fue de las principales razones para la derrota de Jacksonville.

 

4.-Eddie Lacy – RB Packers

Con 5 acarreos para 10 yardas ante los Carolina Panthers, Lacy ha corrido para 50 yardas en seis de los ocho partidos que Green Bay ha jugado. Lacy es una de las más grandes decepciones de la NFL este año, dudo que su estancia en esa franquicia continúe por mucho tiempo siendo que la titularidad ya es de James Starks.

 

5.-El juego terrestres de los Browns, una vez más

Cincinnati hizo pedazos a los pobres Browns, supo explotar sus debilidades defensivas y detener a Johnny Manziel, quien aunque no logró un gran partido, no jugó mal. El inoperante juego terrestre de Cleveland fue una de las grandes razones de su caída. Isaiah Crowell tuvo 10 acarreos para 38 miserables yardas, el siguiente fue el mismo Manziel con 31 yardas en 4 intentos y en tercer lugar  el novato Duke Johnson, con cero yardas en tres acarreos.

 

6.-C.J. Anderson y Ronnie Hillman – RBs Broncos

La decepción de C.J. Anderson es bastante conocida, se esperaba que fuera el RB de más de mil yardas para los Broncos, pero ha quedado a deber bstante yardaje, en la derrota ante los Colts, tuvo 7 acarreos para 34 yardas, atrás Ronnie Hillman,m que semana a semana ha tendio más carga debido al mal juego de Anderson pero  tampoco es la solución, Denver posee un juego terrestre deplorable.

 

7.-Alfred Morris – RB Redskins

Otra de las decepciones de esta temporada, Alfred Morris, con apenas 26 años y en su cuarto año en la NFL, este 2015 ha sido terrible, no ha sobrepasado más de 3.5 yardas por intento este año y de hecho en los últimos tres partidos, ni siquiera las 3 yardas por acarreo. Todo esto ha forzado a que los Redskins le den juego al novato Matt Jones, quien a  momentos  ha respondido, pero no esta semana ante los Patriots.

 

8.-Chris Ivory – RB Jets

No fue un terrible partido para Ivory en cuanto al Fantasy Football, dos touchdowns lo salvaron, sin embargo el jugador tuvo que batallar mucho esta semana, corrió el balón 23 veces para 29 yardas y tuvo un fumble.  Tras un gran inicio de temporada, Ivory ha venido a la baja desde su lesión, apenas 87 yardas totales en los últimos tres partidos, perjudica más de lo que ayuda a los Jets.

 

9.-Jameis Winston – QB Bucaneers

Tomando en cuenta que no fue una mala semana para los quarterbacks, Winston no jugó tan mal en la derrota ante los Giants. Lo que si se pudo notar mucho es que Winston es un jugador muy diferente con a sin presión en el pocket. Bajó presión completó el 50% de sus pases y 3.6 yardas por intento, mientras que sin presión sus pases superaron las nueve yardas.

 

10.-Defensiva de los Saints

Todo el año, la mdefensiva de New Orleans ha permitido que las ofensivas rivales les pasen por encima, y en la semana 9 no fue la excepción, lo peor de todo es que dejaron que un novato tuviera el mejor partido de su joven carrera fallando apenas 11 pases de 39 lanzados para 371 yardas y cuatro pases de touchdown. El juego terrestre también  floreció, Antonio Andrews y Dexter McCluster se combinaron para más de 1oo yardas, a pesar de otra buena actuación de Drew Brees, a veces es imposible ganar si tu defensiva no mete ni las manos.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por