...

10 héroes – Semana 9

0

Terminó la semana nueve con grandes actuaciones no sólo individuales si no de grupo, se nos viene la segunda mitad de la temporada con aún tres equipos invictos, veamos quiénes fueron los 10 héroes de la semana 9.

 

1.- Los Carolina Panthers

Despejaron aún más dudas venciendo a los poderosos Packers, mostrando gran juego de conjunto. Nadie creía que fueran capaces de mantener el invicto trs el partido ante Green Bay, pero les dieron su segunda derrota consecutiva, los Panthers se han proclamado como el mejor equipo de la NFC, y de hecho el único invicto de la conferencia.

 

2.-Marcus Mariota – QB Titans

Quizás no todo era culpa de Ken Whisenhunt, quizás gran parte si era su culpa, pero a tan sólo una semana de su partida, los Titans volvieron a ganar y el novato QB se vio muy diferente a como se había visto en semanas recientes, ah y claro, se veía más sano. Mariota logró pasar para 371 yardas y cuatro touchdowns, su mejor actuación en la NFL desde la semana 1.

 

3.-DeAngelo Williams – RB Steelers

Las lesiones han sido una constante este año para los Steelers, una constante muy dura. Con Le´veon Bell fuera por todo el ño, las dudas surgieron pero Williams, así como al inicio del año, respondió. Destrozó a a los Raiders con 225 yardas totales y un par de touchdowns. La falta de Ben Roethlisberger se va a sentir, pero el ex de Carolina está haciendo que Bell no se extrañe.

 

4.-Antonio Brown – WR Steelers

De lo poco sano que aún tienen los Steelers, Brown se mantiene como uno de los mejores WR de la liga y lo demostró haciendo pedazos a los Raiders con 17 recepciones para 284 yardas, también corrió para 22 yardas en dos acarreos , su total de yardas fue mayor que el de 4 equipos , Redskins, Jets, Vikings y Falcons, una actuación espectacular.

 

5.-Linval Joseph – DT Vikings

Hace dos temporadas los Vikings invirtieron varios millones en el liníero defensivo, en el 2014 ese dinero no pagó dividendos, pero para este 2015 se ha convertido en una pieza fundamental en el éxito del equipo, este fin de semana ante los Rams logró 10 tackleadas, tres de ellas atrás de la línea y media sack.

 

6.-Tyler Eifert – TE Bengals

Eifert ha tenido una temporada bastante decente, pero este fin de semana ante los Browns, aprovechó el hecho que los WR de Andy Dalton estaban muy bien cubiertos, el TE atrapó tres de touchdown, para llegar a un total de nueve en la temporada. De hecho con esta actuación, Eifert empató  una marca de más TD de un TE en la franquicia, la cual a menos que ocurra algo terrible, romperá.

 

7.-Ron Rivera – HC Panthers

Rivera y su equipo poseen una racha ganadora de la cual no es necesario hablar, volvieron a demostrar el fin de semana de lo que está hecho el equipo y Rivera sabe qué camino tomar, de aquí en adelante. Como jugador, en el 85, disfrutó de una racha parecida con los Bears, ahora es momento de aplicar esos conocimientos y de hecho ya lo ha comentado, quiere que su equipo se mantenga enfocado y sobre el mismo camino.

 

8.-La decisión de meter a Gabbert

No Blaine Gabbert, si no el cambio de QB en los 49ers, el equipo necesitaba un cambio urgente, y aunque seguramente Gabbert no es la respuesta en esa posición para San Francisco, quizás Kaepernick vuelva en poco tiempo como titular, pero el cambio era necesario al menos en este momento.

 

9.-Matt Cassel – QB Cowboys

A pesar de la derrota, Cassel debemos admitir que le dio estabilidad a la ofensiva de los Cowboys, una estabilidad que no veíamos desde las primeras semanas de la temporada con Tony Romo, lanzó tres touchdowns por sólo una pick, McFadden apotó mucho, pero el caso es que vimos una ofensiva diferente que quizás pueda salvar el año del equipo de aquí a que vuelva Romo.

 

10.-Legarrette Blount – RB Patriots

A falta de Dion Lewis, Blount tomó su lugar y aunque un gran juego terrestre en New England no es urgente, sin duda ayudó a Brady a quitarse la presión de los Redskins y a hacerse de un fácil victoria, el veterano RB sobrepasó las 120 yardas y se necesitará de más de estas actuaciones en el futuro.

 

 

 10 héroes – Semana 8

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por