...

Podcast NFL Primero y Diez – Lesiones importantes y previo semana 9

0

Puntual como cada semana, llega el Podcast NFL Primero y Diez  con los temas más destacados alrededor de la liga.

En este episodio Jorge Tinajero, Luis Obregón y Ulises Harada hablan sobre lo que nos dejó la semana 8, que entre otras cosas fueron muchas lesiones; jugadores como Kameron Wake, Steve Smith, Le’Veon Bell, Reggie Bush, Matt Forte, Calvin Johnson, Ryan Fitzpatrick, Keenan Allen, entre otros, terminaron la semana con alguna clase de daño, algunos incluso de gravedad tal que los dejará fuera el resto de la temporada. ¿Cuál de estas bajas puede resultar la más sensible para su equipo?

Después de dar sus impresiones sobre algunos otros temas relevantes del fin de semana anterior, el staff se concentra en cinco partidos que parecen interesantes para la semana 9, todos ellos con implicaciones de Playoffs; la visita de los Packers a Carolina, Rams en Minnesota, Raiders en Pittsburgh, Broncos en Indianapoilis y el duelo de domingo por la noche de Eagles en Dallas.

Para cerrar, en lo que ya se está convirtiendo en una sección fija, el post podcast de Primero y Diez aborda algunos temas que no necesariamente tienen que ver con football y NFL.

Disfruten del episodio.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por