...

Waiver para el Fantasy Football -Semana 9

0

Aquí les presento mi lista de esta semana con los waiver para el fantasy football: Los jugadores están clasificados por posiciones y enlistados de acuerdo al orden en el que yo pediría el waiver. En el paréntesis se observa primero el porcentaje de disponibilidad en la plataforma nfl.com, y después los puntos anotados en esta semana en el formato standard:

Esta semana ha sido en especial dura con respecto a las lesiones: Ryan Fitzpatrick se lastimó el pulgar, Cameron Wake (Miami Dolphins DE) se pierde la temporada con una lesión en el talón de Aquiles, la súper estrella de fantasy Le’Veon Bell se pierde la temporada con lesión en la rodilla, Matt Forte (Chicago RB) también se perderá algunas semanas. Y de las peores la del RB de los Saints Khiry Robinson sufrió una escalofriante fractura en la tibia y peroné, mientras que el WR Ricardo Lockette de Seattle fue noqueado tras un bloqueo que lo forzó a salir inmovilizado del campo. Todo esto sin olvidar las lesiones de Arian Foster, Jamaal Charles, entre muchos otros más. Esperemos que tengan una pronta recuperación. Sin más preámbulo regreso a lo mío porque hay mucho que analizar esta semana:

QB

Derek Carr-Oakland Raiders (98.8%-29.12): Lo tenía en la banca en mi artículo y me disculpo por los que me hicieron caso, pero este QB de segundo año viene en serio y parece ser un jugador “matchup prove”. La ofensiva de los Raiders tiene cada vez más química y lograron correrle con facilidad a la mejor defensiva contra la carrera y sus WR terminaron el trabajo.

Brian Hoyer-Houston Texans (95.7%-17.3): Estaba un poco preocupado acerca de la productividad de este QB con la ausencia de A.Foster, sin embargo parece que es el jugador capaz de liderar a los Texans y a tu equipo de fantasy: cinco partidos con 12 TD, sólo 2 intercepciones y lanzando al menos 232 yardas cada partido.

 

RB

Charcandrick West-Kansas City (55.8%-18.2): Aún con la lamentable lesión de Jamaal Charles, los Chiefs seguirán corriendo mucho el balón y afortunadamente C.West ha resultado bastante efectivo: en dos juegos seguidos suma 207 yardas y 2 TD. Si sigue disponible en tu liga es necesario que lo tomes ya, quizá esta semana sea tu última oportunidad.

DeAngelo Williams-Pittsburgh Steelers (34.9%-11): Con la terrible lesión de Le’Veon Bell que lo dejará fuera por el resto de la campaña, Williams será el titular en Pittsburgh. En los partidos que Bell estuvo fuera por una suspensión, el veterano fue el mejor RB en el fantasy.

Duke Johnson Jr– Cleveland Browns (54.1%-7.1): Este jugador ha aparecido en casi todos mis artículos del waiver y esta semana será la última en la que parecerá en este apartado (ver al final lista de jugadores que ya deberías haber agarrado). Es el RB más productivo de Cleveland en una ofensiva que se ha dedicado a lanzar más el balón y desde la semana 4 ha tenido números sólidos que pueden ser la diferencia en un partido cerrado si alguno de tus jugadores está de descanso: 17.6 puntos, 7.7, 5.6, 9 y 7.1.

 

Antonio Andrews-Tennessee Titans (90.1%-8.2): El backfield del equipo de Tennessee es un desastre y como era de esperarse Bishop Sankey falló una vez más en establecerse como el titular. En las últimas dos semanas,  Andrews ha sido el RB más efectivo y con más participación con 20 toques totales, 121 yardas corridas y 18 recibidas. Hemos visto poco de Andrews a nivel profesional, pero en sus tiempos en Western Kentucky University demostró ser un RB confiable muy físico y con buena visión, pero sin mucha velocidad en campo abierto, poca agilidad y “elusividad” así como dificultad para romper tacleadas. Mientras el novato David Cobb no sea activado, Antonio Andrews puede ser útil sobre todo en ligas de 12 o más equipos y en semanas de descanso.

Jeremy Langford-Chicago Bears (99.6%-4.6): Con la lesión de Matt Forte (que podría perderse múltiples partidos), el novato de Michigan State se convierte en una muy buena opción para el waiver. Es un RB disciplinado durante el desarrollo de las jugadas, golpeando la línea con fuerza y esperando a que los huecos se abran. Tiene una buena velocidad y sobre todo hace buenos cortes lo que lo hace un buen jugador en el primer nivel, una vez pasado al segundo le falta velocidad explosiva y habilidad para esquivar y romper tacleadas. En estos momentos el equipo de Chicago está evaluando la posibilidad de firmar a Montee Ball, si esto sucede Langford perdería valor, pero aun así puede ser una buena opción para ligas de más de 12 equipos. Lo que me gusta es que los Bears están en periodo de reconstrucción y están abiertos a intercambiar a Forte, por lo que podrían darle una oportunidad significativa a Langford para ver si pueden confiar en él a futuro.

David Cobb-Tennesse Titans (97.1%-IR): Este jugador fue seleccionado en la quinta ronda del draft por los Titans y aunque no ha jugado ni un partido debido a una lesión, con la situación en Tennesse podría tener actividad una vez que pueda jugar. Aunque en su carrera colegial no demostró gran velocidad ni es un gran “play-maker”, Cobb tiene un buen tamaño (1.8 metros y 104 kilogramos), piernas poderosas (top 6 en las pruebas de “vertical jump” y “broad jump” en el Scouting Combine) y tuvo una muy buena actuación en la universidad de Minnessota con una mala línea ofensiva. Este es un movimiento bastante arriesgado, pero si no consigues tomar a ningún jugador por tu posición en el waiver y sufriste con la lesión de Bell, entonces vale la pena la inversión.

Montee Ball-Sin equipo (98.7%-NA): Es posible que sea firmado por los Chicago Bears, pero Ball no fue capaz de imponerse en el backfield de los Broncos con John Fox como Head Coach. Sin embargo si se concreta la transacción, Ball podría ser una adquisición interesante.

Shaun Draugn-San Francisco 49ers (100%-NA): Con Carlos Hyde, Reggie Bush y Mike Davis lesionados y con J.Hayne sin poder asumir un papel como verdadero RB, los 49ers tuvieron que firmar a un jugador que ha estado rolando entre diferentes equipos de la NFL (Redskins, Chiefs, Ravens, Colts, Bears, Chargers, Browns) desde el 2011 sin tener mayor impacto. Aunque es una apuesta muy arriesgada, Draugn podría ser una joya escondida.

Ben Tate– Sin equipo (99.9%-NA): Este veterano está siendo evaluado por los 49ers, sin embargo este año ya ha hecho pruebas para los Cowboys, Lions y Chiefs sin éxito, por lo que si logra firmar con unos desesperados 49ers será difícil que sea productivo. Sin embargo si eso se concreta podría asumir el papel de titular mientras Hyde regresa.

WR

Stefon Diggs– Minnesota Vikings (ESPN 30.5%-15.5):¿ Recuerdan el año pasado en que un tal Odell Beckham debutó en la semana 5 y a partir de la semana 8 se convirtió en un WR estrella tanto en la realidad como en el fantasy? Bueno pues aunque no esté comparándolos como jugadores, Diggs parece ser la gema que se tardó tres semanas en salir a la luz, pero desde entonces ha recibido para el menos 87 yardas, lleva dos juegos con más de 100 yardas y ya 2 TD.

Tavon Austin-St. Louis Rams (ESPN 55%- 21.9): Este jugador es la definición de un jugador de tipo “boom or bust”: tres juegos con menos de 7 puntos, un juego con 8.8 puntos, un juego con más de 12 puntos y dos con más de 20. Ya sea por tierra o por aire tiene la capacidad para hacer grandes jugadas y aunque es riesgoso utilizarlo cada semana, debe formar parte de un equipo en todas las ligas.

Kamar Aiken-Baltimore Ravens (ESPN 70.4%-6.2): Tras la lesión de Steve Smith Sr, se abren las puertas para que el WR2 en el depth chart de los Ravens tome su lugar y comience a hacerse de nombre en la NFL. Fue firmado en el 2012 por el equipo de Chicago como “undrafted free agent” para su “practice squad” para luego pasar a los Patriots y seguir fuera del roster activo. Sin embargo esta temporada ha tenido un impacto y no tendrá una mejor oportunidad que esta.

Ted Ginn Jr- Carolina Panthers (ESPN 62%- 6): Fuera del partido en contra de Seattle, Ginn ha tenido números de WR3/flex en todos los demás (5.4, 10.1, 9.3, 13.8, 10.2, 6) y en el partido de ayer debió haber sumado unos 10 puntos extras de no haberle quitado la vista al balón en una recepción de casi 40 yardas que hubiese acabado en touchdown.

Michael Floyd-Arizona Cardinals (ESPN 42.7%-16.6): Lleva tres partidos en línea con al menos 1 TD y con más de 10 puntos de fantasy, además la productividad de Larry Fitzgerald ha disminuido lo que le ha abierto más las puertas tanto a John Brown como a Floyd. Así que Michael tiene un status de WR3 hacia arriba, sobre todo si su compañero Brown no logra recuperarse de su lesión en el muslo.

Nate Washington– Houston Texans (ESPN 62.1%-13.4): Parece que mientras Cecil Shorts III no juegue, Washington es el WR2 en Houston. En dos partidos suma 211 yardas recibidas y 3 touchdowns. Debido a sus buenas actuaciones es posible que se haya ganado una oportunidad extra aún cuando Shorts esté listo para jugar, pero es importante monitorear el reporte de lesión de dicho WR.

Lance Moore-Detroit Lions (ESPN 96.8%-8.9): Con los Lions teniendo una pésima temporada, Calvin Johnson con una posible lesión en el tobillo y con Golden Tate siendo inefectivo, se le han abierto las puertas a este WR que en tres de los últimos cuatro partidos a encontrado la zona prometida.

Hakeem Nicks-Tennessee Titans (ESPN 99.9%-0): Aunque no pinta en el depth chart de los Titans, el equipo de Baltimore está evaluando la incorporación de este jugador que fuera campeón del Super Bowl XLVI con los New York Giants.

Malcom Floyd-San Diego Chargers (ESPN 72.4%-21.2): Con la lesión de Keenan Allen, tanto Stevie Johnson como Floyd ganan valor en un equipo que le encanta lanzar pases a diestra y siniestra. Sin embargo no hay que olvidar que Philip Rivers también le gusta lanzar a sus TE y a veces con más frecuencia que a sus WR.

TE

Vernon Davis-Denver Broncos (ESPN 84.8%-2.4): El histórico TE de los 49ers acaba de firmar con los Denver Broncos, con lo que de alguna manera se cubre la salida de Julius Thomas y Peyton Manning adquiere una muy buena arma en la zona roja. Si tienes un lugar en tu roster o necesidad por un TE, Davis podría ser una apuesta riesgosa, pero que podría ser muy valiosa si logra sincronizarse con Manning.

Jacob Tamme-Atlanta Falcons (ESPN 94.3%-16.3): Mientras Leonard Hankerson no juegue, parece ser que Tamme es la tercera opción de Matt Ryan (después de D.Freeman y Julio Jones), por lo que mientras dicho WR no esté activo o siga limitado por sus lesiones, este TE tiene un valor TE2.

Garret Celek-San Francisco 49ers (ESPN 99.5%-0): Con la salida de Davis, se le abre la puerta a Celek para ser el TE1 en su equipo.

Jugadores que ya deberías haber agarrado:

QB: Josh McCown (CLE), Blake Bortles (JAX)

RB: Darren McFadden (DAL), Alfred Blue (HOU), Theo Riddick (DET)

WR: Willie Snead (NO), Stevie Johnson (SD), Rishard Matthews (MIA), Marvin Jones (CIN), Allen Hurns (JAX)

TE: Benjamin Watson (NO), Jordan Reed (WSH), Ladarius Green (SD), Gary Barnidge (CLE), Julius Thomas (JAX)

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por