...

10 héroes – Semana 8

0

Una semana más concluyó y es por ello que traigo a los 10 héroes, esperen ver varias veces a alguien de los Dolphins, debido a su resurgimiento y la manera del mismo. Recuerden que al final estarán los links para los héroes de la semana 7.

 

1.- Drew Brees – QB Saints

No importa contra quién o la defensiva que está enfrente, lanzar para siete touchdowns en un partido de la NFL no es nada sencillo, con elos Brees empató una marca de la liga y le dio vida a los Saints en su camino por un lugar en playoffs aparte, nos regaló, junto con la ofensiva de los Gians, uno de los partidos más emocionantes del año.

 

2.- Todd Gurley – RB Rams

En Minnesota ya dice que es el siguiente Adrian Peterson, en la victoria de St Louis sobre San Francisco, el novato volvió a sobrepasar las 130 yardas promediando 6.6 yardas por intento con un touchdown. No se si Gurley es el siguiente AP, pero sin duda es ya el presente en el backdield de los Rams y es un jugador extremadamente peligroso.

 

3.-Latavius Murray – RB Raiders

Si algo le falta al ataque de los Raiders es que Murray despierte y empiece a ser factor, algo que sin duda logró ante los Jets este fin de semana con 113 yardas totales en 20 acarreos, y promediando 5.6 yardas en cada intento. Con Derek Carr jugando a gran nivel, y el jeugo terrestre respondiendo, Oakland es cada fin semana más peligroso y mejor equipo.

 

4.-Tom Brady – QB Patriots

Sus cuatro pases de touchdown y una sólida actuación ante los Dolphins no deja ninguna duda, Brady está jugando al más alto nivel que le hemos visto y tiene a New England como el mejor equipo en la NFL en este momento.  Lanzó para 356 yardas con 26 completos de 38, excelentes número como ya es costumbre para el veterano quarterback.

 

5.-Rob Gronkowski – TE Patriots

Se mantiene, como lo seguirá siendo, el receptor primordial de Tom Brady, ante Miami fue una vez más, incontenible, logró 113 yardas en 6 recepciones y una de ellas para touchdown, fue demasiado para la defensiva de los Dolphins y una de las grandes razones por las cuales New England tuvo un día de campo este fin de semana.

 

6.-Demaryius Thomas – WR Broncos

No se trata de hacer touchdowns cada juego y eso lo probó Thomas haciendo pedazos a la secundaria de los Packers el domingo. Abrió por completo el juego de los Broncos con 8 atrapadas para 168 y un par de jugadas espectaculares. Denver destronó a uno de los mejores equipos de la NFL y lo hizo ver fácil, y aunque fue su defensiva lo más fuerte, Manning y compañía hicieron un gran trabajo.

 

7.-Benjamin Watson – TE Saints

Una vez más el veterano aparece en esta lista, que está resurgiendo con Drew Brees. Watson está tomando el lugar de Jimmy Graham en el esquema ofensivo de los Saints y está superando cualquier espectativa. Watson atrapó 9 pases para 147 yardas y un touchdown. Pieza fundamental para que Brees empatara el record de más pases de touchdown en un partido.

 

8.-Alex Smith – QB Chiefs

Raro ver a este jugador aquí y aunque se enfrentó al que quizás es considerado el peor equipo de la NFL, Smith jugó como pocas veces. Por aire no fue utilizado muchas veces, completó 18 de 26 para sólo 145 yardas, pero dos touchdowns,lo raro fue ver que en 5 acarreos lograra 78 yardas y otro touchdown.

 

9.-Eli Manning – QB Giants

A pesar de la derrota, Manning mantuvo la batalla de pases de touchdown con Drew Brees, logró lanzar 6 en la derrota 52-49 ante lo Saints. También logró llegar a las 350 yardas en 30 pases completo de 41 lanzados. Los Giants tienen muchos problemas pero Manning dio uno de los mejores partidos de su carrera,.

 

10.- Odell Beckham – WR Giants

Apenas su segundo año en la NFL y se ha convertido en uno de los widereceivers más imponentes de la liga. Ante los Saints, gracias a la actuación de Manning logró 130 yardas totales en 8 recepciones, tres de ellas para touchdown, con este partido llegó a 50 recepciones en el año, 654 yardas y 7 anotaciones.

 

 10 héroes – Semana 7

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por