...

8 detalles del triunfo de Patriots vs Dolphins

0

Como si fuera cualquier día en la oficina, New England tuvo una dominante actuación (otra más) y se impusieron sin problemas a Miami 36 a 7. Aquí puedes leer mi análisis de 8 puntos del triunfo de Patriots vs Dolphins

 

1.- Stephen Gostkowski es el rey de los pateadores

En una temporada en donde son raros los pateadores que son confiables en cualquier situación. Stephen Gostkowski es una garantía que rara vez falla dentro de las 50 yardas y que ha hecho ver la decisión de dejar ir a Adam Vinatieri hace 10 años como un gran acierto de los Patriots

 

2.- Loa Patriots tienen una enorme cantidad de armas a la ofensiva

Y lo mejor de todo es que saben utilizarlas a la perfección. Gronk, Edelman, Amendola, Lewis, Blount, LaFell… Lo que están haciendo Tom Brady y Josh McDaniels es un trabajo espectacular, atacando con esquemas ofensivos diferentes. Loa Patriots son el David Bowie de la NFL (por eso de reinventarse, y Tom es Major Tom “Terrific” de Space Oddity)

 

3.- Se terminó el hype de Dan Campbell

¿Se acuerdan cuando teníamos enormes expectativas del coach interino de los Dolphins Dan Campbell? Pues parece que aún no está listo para competir contra los mejor de la NFL. Una cosa es destrozar a la débil AFC South y otra es tener a tu equipo listo y preparado para enfrentar a uno de los mejores equipos de la NFL. El día de hoy Miami mostro un equipo inferior, sin actitud y completamente dominado. Algo como lo que vimos con Joe Philbin. No es el fin del mundo, pero este equipo aún no esta para cosas grandes.

 

4.- Ryan Tannehill, el nuevo Alex Smith

Fuera de un gran pase en el drive del único TD de los Dolphins, Ryan Tannehill se vio completamente perdido esta noche. Pases atrasados, nula fuerza en pases profundos, poca o nula capacidad de convertir en terceras oportunidades y se comió un par de sacks. En general todos los Dolphins jugaron mal, pero Tannehill destacó (por lo malo).

 

5.- Chandler Jones está jugando a nivel All-Pro

El DE/LB de los Patriots se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la NFL y muy pocos le dan el reconocimiento que merecen. Es tipo versátil que puede presionar al QB (es líder de la NFL con 8.5 sacks) y también tiene la velocidad para jugar zonas o perseguir a los RB en campo abierto. Sin duda es una de las piezas clave de la New England

 

6.- ¿Quién frena a los Patriots?

FAVOR DE LEER ESTE GRAN POST DE LUIS OBREGÓN

 

7.- Bill Belichick y Tom Brady contra el resto de la NFL

Una semana más, una paliza más. Parece que los Patriots no sólo van a ganar, sino que van a humillar y destrozar al rival que se le ponga enfrente. Fuera de juego contra los Jets, ningún equipo ha puesto en aprietos a estos Patriots. ¿Será inminente su regreso al Super Bowl?

 

8.- ¿El último juego de Cameron Wake con los Dolphins?

Uno de los mejores jugadores de Miami, Cameron Wake, salió lastimado durante el partido y parece ser que es una lesión en el tendón de Aquíles. De confirmarse eso podríamos haver visto el último juego de Wake con Miami, ya que es agente libre y los Dolphins no tienen el suficiente dinero para retenerlo.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por