...

Equipo ideal de Fantasy Football – Semana 7

0

Les presento mi análisis del equipo ideal de fantasy football de la semana 3. Esto con la intención de ayudarlos a identifica quiénes realmente seguirán teniendo un buen desempeño y/o son una sorpresa con potencial, o simplemente tuvieron el mejor juego de su carrera y deberán seguir en el waiver.

 

QB Kirk Cousins (Washington Redskins) 30.18  Tuvo su mejor juego de la temporada en el que por primera vez logró anotar múltiples TD por aire. Aunque Cousins no ha dejado de anotar en los siete partidos que ha jugado, ha sido muy inconsistente con apenas dos partidos por arriba de los 15 puntos y con tres por debajo de los 10.
RB Lamar Miller (Miami Dolphins) 35.6  Este RB se ha visto beneficiado con el cambio de Head coach en Miami, ya que en las últimas dos semanas suma 33 acarreos frente a los 37 en los 4 partidos anteriores. Con una ofensiva equilibrada, los Dolphins aspiran a mucho más con uno de los RB más confiables de la liga. Con dos juegos seguidos pasando las 100 yardas, Miller puede ganar momentum y seguir produciendo buenos números de forma regular.
RB Todd Gurley (St.Louis Rams)  28.3  Es increíble lo que ha logrado este novato, en tres partidos en los que ha estado al 100%, ha superado al menos las 125 yardas corridas y suma ya 2 touchdowns. Estoy seguro que estará peleando por ser el offensive rookie of the year con jugadores como Amari Cooper, Stefon Diggs, TJ Yeldon, y no me sorprendería que si logra mantenerse sano gane fácilmente el título. Sobre todo porque gracias a su actuación están luchando por un lugar en los playoffs.
RB  Arian Foster (Houston Texans) 24.5  Después de tres muy Buenos partidos tras su regreso de una lesión, Foster sufre una más en su tendón de Aquiles que lo dejará fuera por el resto de la temporada. Es una verdadera lástima lo que sucede con este talentosísimo jugador.
WR  TY Hilton (Indianapolis Colts) 27  Por fin hace su aparición en esta lista. Un top 10 WR que necesita de Andrew Luck para ser productivo sin duda, pero que tiene una gran capacidad para hacer grandes jugadas. Esta semana superó la marca de las 100 yardas por primera vez en el año, y no me extrañaría verlo un par de veces más en este grupo.
WR  Nate Washington (Houston Texans) 24.7  En un partido roto desde el medio tiempo, este jugador sumó puntos después de 3 partidos sin participación alguna. DeAndre Hopkins sigue siendo el “go to guy” en Houston y Washington parece que tuvo su mejor partido del año por mucho.
WR  Mike Evans (Tampa Bay Buccaneers) 22.4  Uno de los WR que hicieron grande a la generación de novatos del 2014. Sin embargo había estado teniendo problemas para recibir pases en particular por las dificultades de su QB J.Winston. Sin embargo con el apoyo en el juego terrestre de Doug Martin, el equipo de los Bucs ha encontrado su juego y le ha abierto las puertas a los WR de su equipo para que tengan mejores actuaciones.
TE Jordan Reed (Washington Redskins) 19.2  Este jugador esta entre los mejores TE “receptores” sin lugar a dudas, pero tiene un problema constante de lesiones. Mientras esté sano es un “must start”, pero es preciso tener un backup confiable.
D/St  St.Louis Rams 25  Otro año más en que esta defensiva se coloca entre las mejores de la NFL y del fantasy. Son la cuarta mejor hasta el momento con solamente un juego por debajo de los 9 puntos y teniendo buenas actuaciones frente a poderosas ofensivas como Green Bay (9 puntos), Arizona (10 puntos) y Pittsbrugh (11 puntos).
Banca QB  Tom Brady (New England Patriots) 29.7 Es simplemente el mejor jugador de fantasy football del año hasta ahorita con un promedio de 26 puntos por partido, solamente dos juegos con menos de 25 puntos, 16 touchdowns y solo 1 intercepción.
Banca QB Ryan Tannehill (Miami Dolphins) 27.58  A estado por debajo de lo que se esperaba de él hasta el momento, pero parece que junto con su equipo ha tomado un segundo aire y ha estado haciendo bien las cosas. Por fin el juego terrestre ha reaccionado y la ofensiva se ha equilibrado con el cambio de coach. Si continúa con esto puede entrar en el radar de QB1.
Banca RB Darren McFadden (Dallas Cowboys) 22.2  Con la lesión de su compañero Joseph Randle, tuvo la oportunidad de ser el titular y la aprovechó al 100% sumando 152 yardas y 1 TD y dejando casi fuera de la discusión a Cristine Michael. Sin duda McFadden tendrá otra oportunidad para demostrar que quiere ser el titular y sabemos que tiene el talento para lograrlo.
Banca RB Danny Woodhead (San Diego Chargers) 22.1  Es la válvula de escape del líder en yardas de la NFL. Desde la semana 1 no había tenido un partido espectacular, pero si había sido muy constante (18.2, 10.4, 4.3, 13.8, 7.6, 7.1, 22.1) lo que le ha valido para ser el sexto mejor RB del fantasy hasta el momento. Aunque difícilmente repetirá esta actuación no me sorprendería verlo una vez más en esta lista y al menos como un top 20 al final del año.
Banca WR Jarvis Landry (Miami Dolphins) 20.8  Es un jugador que no hace rutas largas pero que tiene una de las mejores manos de la NFL y tiene la confianza de su QB. Sin embargo su potencial en el fantasy se ve limitada por su capacidad de esquivar a defensivos convirtiendo pases de 5 a 7 yardas en ganancias de más de 20. Aunque es una WR3 con potencial para WR2, no tiene mucho upside.
Banca WR  Amari Cooper (Oakland Raiders) 19.3  Ha sido muy constante con cuatro juegos con más de diez puntos y puede convertir pases cortos en grandes jugadas (como el TD que anotó frente a los Chargers). Es sin duda un WR2 confiable semana a semana.
Banca TE  Rob Gronkowski (New England Patriots)  16.8  Es por mucho el mejor TE en fantasy al menos y tiene al mejor QB lanzándole pases. Además es casi imparable, cada que está en campo abierto es casi imposible de derribar y hace recepciones que parecen imposibles para un jugador de su tamaño.
Banca D/St  Jacksonville Jaguars  24  El equipo de los Jaguars ha demostrado tener mucho potencial para ser u equipo competitivo con mucho talento joven. Sin embargo aún no son muy confiables y su defensiva debe permanecer en la agencia libre (5 partidos con 5 puntos o menos).

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por