...

Waiver para el Fantasy Football -Semana 8

0

¿Qué jugadores agregar a mi equipo?

Aquí les presento mi lista de esta semana con los waiver para el fantasy football: Los jugadores están clasificados por posiciones y enlistados de acuerdo al orden en el que yo pediría el waiver. En el paréntesis se observa primero el porcentaje de disponibilidad en la plataforma nfl.com, y después los puntos anotados en esta semana en el formato standard:

Quarterbacks

Derek Carr-Oakland Raiders (77.3%-23.86): Después de dos malos partidos contra las defensivas de Chicago y de Denver, Carr hizo lo que quiso con los San Diego Chargers sumando 289 yardas y anotando 3 TD. El equipo de los Raiders ha sorprendido y después de muchos años están en la pelea por un puesto en playoffs, esto le servirá a este QB como motivación para seguir sumando buenos números.

Brian Hoyer-Houston Texans (95.9%-20.92): Desde que tomó las riendas en el equipo de Houston, Hoyer no ha tenido menos de 17 puntos y en las últimas cuatro semanas es el décimo cuarto mejor QB de la liga. Aunque la lesión de Arian Foster afecte su productividad, aún tiene un buen equipo de WR que le ayudarán a seguir produciendo números decentes.

Ryan Fitzpatrick-New York Jets (92%-20.7): Este QB es un ejemplo perfecto del tipo de jugador que puede ser muy útil para las semanas en las que tu quarterback titular tenga su semana de descanso, se lesione o para utilizarlo en ligas de más de 12 equipos: tiene un promedio de 17.3 puntos partidos, solamente tiene un juego con menos de 14 puntos pero apenas tres con más de 15. En una ofensiva que ha mostrado ser constante y dinámica, podemos esperar que el producto de Harvard sume alrededor de 15 puntos de fantasy cada semana con una fluctuación positiva.

 

Running Backs

Charcadrick West-Kansas City Chiefs (84%-18.9): Parece que ya no hay duda alguna de quien será el titular en Kansas City después de que West corriera para más de 100 yardas en 22 acarreos mientras que Knile Davis (el siguiente en la lista) solamente sumara un toque. Tuvo una difícil primera semana y muchos lo dejaron ir, así que si está libre en tu liga asegúrate de convertirlo en tu primera opción.

Chris Johnson-Arizona Cardinals (30.7%-18.2): El veterano ex jugador de los Titans está pasando por un regreso en todo lo alto cuando parecía que su carrera estaba por terminar. Incluso con el joven Andre Ellington ya sano, CJ2K se ha afianzado como el titular de los Cardinals y suma ya su tercer partido con más de 100 yardas en 5 de titular.

Darren McFadden-Dallas Cowboys (42.7%-22.2): Ya en el artículo de Waivers de la semana 6 les dije que agregaran a este RB a su roster. Ahora hay todavía más razón para hacerlo después de su gran actuación contra los Giants en donde corrió 152 yardas y anotó un TD. Aunque el titular (en el depth chart) Joseph Randle sufrió una lesión de oblicuo y por ello McFadden tuvo la mayoría del trabajo, es muy probable que el ex-Raider se haya ganado la oportunidad de seguir siendo titular una semana más.

Alfred Blue-Houston Texans (39.5%-0.8): Es una lástima que hayamos perdido otro jugador de altísimo calibre como Arian Foster (se suma a la lesión de Jamaal Charles) para toda la temporada, sin embargo el RB de los Texans siempre ha sido propenso a lesiones. Eso explica porque su remplazo inmediato tenga un tan alto porcentaje de propiedad. De cualquier forma, si Blue está libre en tu liga no deberías dejar pasar la oportunidad de añadirlo a tu equipo.

Duke Johnson Jr-Cleveland Browns (65.9%-9): Parece ser el único RB confiable en el equipo de Cleveland. Desde la semana 4 no ha tenido un desempeño por debajo de los 5.5 puntos de fantasy, y aunque no ha sumado grandes números, sigue siendo una buena opción para el flex sobre todo para las semanas de descanso y por supuesto e formatos PPR.

Theo Riddick-Detroit Lions (95.1%-4.8): Es ya el RB más productivo de los Detroit Lions, sin embargo sigue produciendo gracias a sus recepciones más que por sus corridas (46 yardas por tierra/318 por aire) por lo que es una sólida opción en formatos PPR.

James Starks-Green Bay Packers (80.1%-bye): Ya la semana pasada les recomendé que lo agregaran a su equipo, pero si no lo hicieron por su semana de descanso y sobre todo si tienen a Lacy en su roster, no duden en añadir a Starks a su equipo.

 

Wide Receivers

 

Stefon Diggs-Minnesota Vikings (84.2%-17.7): Suma su tercer partido consecutivo con más de 85 yardas, y lleva dos con más de 100 yardas recibidas. Se está consolidando como el WR1 de los Vikings y está en sintonía con Bridgewater.

Rishard Matthews-Miami Dolphins (64.9%-13.5): A muchos se les olvidó o renunciaron a él después de una mala actuación seguida de su semana de descanso. Sin embargo este WR de Miami es el vigésimo mejor en su posición por encima de jugadores como Jarvis Landry, Randall Cobb, John Brown, Jeremy Maclin y Demaryius Thomas.

Marvin Jones-Cinncinati Bengals (89.9%-bye): Otro jugador que ya recomendé agregar en el artículo de la semana pasada. Sigue siendo una opción de mucho riesgo pero de alta recompensa y vale la pena tenerlo en el roster.

Tyler Lockett-Seattle Seahawks (95%-13.9): Este novato tiene gran habilidad para separarse de los defensivos en rutas largas y una vez con el balón en sus manos y en campo abierto es muy difícil de detener. Es la opción profunda de Seattle, pero lo que me gusta es el potencial que tiene para hacer grandes jugadas, lo que le valdrá para que Russel Wilson le lance más pases. Además es un muy buen regresador de patadas por lo que tiene más valor en ligas dónde se contabilizan los regresos.

Michael Floyd-Arizona Cardinals (73%-11.9): Es la tercera opción para Carson Palmer pero en una ofensiva tan dinámica como la de Arizona es imperativo que sus 3 WR estén en los rosters. Parece que Larry Fitzgerald ha bajado el ritmo (mientras que J.Brown está despegando) con lo que Floyd podría emerger como la segunda opción. Es un movimiento especulativo pero que vale el waiver.

 

Tight Ends

Jordan Reed-Washington Redskins (84.5%-19.2): Es un excelente TE receptor, sin embargo ha sufrido de muchas lesiones (ya esta temporada tiene 2 partidos inactive) lo que limita un poco su valor a largo plazo. Pero cada que está sano es un must-start. Vale la pena añadirlo a tu equipo pero ten en mente que debes tener un backup plan en caso de que vuelva a lesionarse.

Ladarius Green-San Diego Chargers (64.8%-14.5): Es el sexto mejor TE en el fantasy y aún con Gates en la cancha, ha sumado yardas. En cada partido suma al menos 35 yardas y promedia 50 yardas por partido y lleva ya 4 TD. Además es probable que el veterano A.Gates se pierda un par de semanas más, lo que le abre la puerta a Green para desempeñarse mejor.

Benjamin Watson-New Orleans Saints (84.5%-5.9): Sigue sumando Buenos números entendiéndose con su QB D.Brees. Ya son cinco los partidos en los que recibe al menos 30 yardas y suma 2 anotaciones. Si sufres en esta posición o tu TE tiene una semana de descanso, Watson puede resultar de gran ayuda.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por