...

Observaciones de la victoria de los Panthers sobre Eagles

1

1.-Los wide receivers de Philadelphia tuvieron una mala noche

Toda la noche hubo errores de concentración por parte de los jugadores ofensivos de Eagles. Por ejemplo, Jordan Matthews no pudo quedarse con un pase de Bradford para que el defensivo, al intentar derribarlo, se encontrara con el balón y así lograr la intercepción. En el segundo cuarto tuvo una tercera oportunidad para mantener el drive vivo y volvió a tener problemas para quedarse con el balón en un pase que podría haber sido atrapado, además de quedar a nada de anotar al no tener ambos pies dentro del terreno de juego. Darren Sproles, Miles Austin y Zach Ertz también dejaron caer pases, sobre todo en terceras oportunidades. No hubo mucho apoyo a Sam Bradford.

 

2.-El factor Jason Peters

Si bien antes de su lesión permitió un sack, fue muy pronto cuando Peters abandonó el juego por lesión de espalda y la línea ofensiva tuvo algunos problemas para proteger a Bradford. Y se notó más cuando Jared Allen aprovecho para presionar el lado ciego del quarterback y así incomodar en el mejor de los casos al momento que Bradford lanzaba el balón. Esto redujo el tiempo para que la ofensiva de Philadelphia ejecutará en el ataque aéreo.

 

3.-Jugada sorpresa con Ted Ginn Jr.

El juego estaba en un momento en que ningún equipo podía ejecutar bien a la ofensiva cuando el marcador estaba 7-3 a favor de los locales. Entonces decidieron ejecutar una reversible con Ted Ginn Jr. donde parecía que Cam Newton iba a acarrear el balón. La defensiva compró por completo la jugada con Newton y fue cuando le envió el balón al pasar Ginn Jr. y recorrió el terreno para llegar a zona roja y de ahí concluir la serie ofensiva con un touchdown de Cam. Esta jugada le dió un giro al Sunday Night.

 

4.-Los castigos de Philadelphia

Hubo muchos castigos, sobre todo en la primera mitad, por parte de los Eagles que terminaban por mermar el ánimo cuando anulaban jugadas que permitían la continuidad de la serie ofensiva sobre todo. El juego de por sí sería complicado ante un rival invicto y en su casa y no había mucho rango de error. Pero Philadelphia no logró evitar esos castigos que a la larga les costaron puntos.

 

5.-La intercepciones de Cam Newton

En total Cam Newton lanzó 3 intercepciones de las cuales los Eagles consiguieron únicamente dos field goals. Sin duda el quarterback de Carolina corrió con mucha suerte al pasar prácticamente desapercibidos sus errores aunque dos de ellos podrían no ser del todo su culpa. Del otro lado, Eagles y  su ofensiva no pudieron aprovechar el momento a su favor y eso les costó el juego.

 

6.-Oportunidades desaprovechadas en zona roja de los Eagles

Esta ofensiva de Philadelphia fue muy inconsistente en el juego mostrando jugadas grandes para después echarlo a perder con castigos y errores. Ryan Mathews tuvo una buena actuación pero Chip Kelly insiste en dividir el trabajo a pesar de que un jugador este en ritmo. Y finalmente creo que Sam Bradford nunca será un buen quarterback para el sistema de Kelly, aunque lo haya llevado a Philadelphia.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Luis Fernando Velázquez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Luis Fernando Velázquez
Visitante

Está claro que Jorge Tinajero no quiere a los Panthers XD!