...

Recomendaciones de Fantasy Football – Semana 7

0

Aquí les dejo mis recomendaciones de fantasy football sobre qué jugadores poner de titulares y cuáles dejar en la banca esta semana. Disfrútenlo y recuerden que el equipo de Primero y Diez está a su disposición para guiarlos por el camino hacia el campeonato.

 

Jugadores Titulares

QB  Carson Palmer (Arizona Cardinals)  Es el sexto mejor quarterback hasta el momento y uno de los más constantes solamente con un juego con menos de 16 puntos. Aunque ha tenido problemas cuidando el balón juega contra la peor defensiva contra los QB que solamente tiene 3 intercepciones, ha permitido 11 TD y 1830 yardas. Palmer tiene un promedio de 255 yardas en contra del equipo de Baltimore, pero este año cuenta con tres muy buenos W y RB, y una defensiva agresiva que le permite tener partidos relativamente controlados.
QB  Andrew Luck (Indianapolis Colts)  Para muchos fue el primer o segundo pick en el draft, pero ha tenido un difícil inicio con muchas pérdidas de balón y lesiones. Sin embargo la semana pasada tuvo un excelente partido superando las 300 yardas, anotando 3 veces y sin ninguna intercepción. Esta semana tiene un muy buen partido en el que seguramente mantendrá un muy buen nivel.
RB Latavius Murray (Oakland Raiders)  Ha tenido un par de partidos difíciles en los que no logró ser efectivo y tuvo problemas con lesiones, sin embargo toda esta semana ha logrado tener prácticas completas y juega contra los Chargers que no han logrado parar a los RB, ni siquiera la semana pasada en las que un backup como James Starks (Green Bay Packers) que sumó más de 23 puntos de fantasy. Además no hay que olvidar que Murray no solamente corre, sino que recibe un respetable número de targets en cada partido.
RB  Todd Gurley (St.Louis Rams)  Es sin duda la pieza clave de la ofensiva de los Rams y el plan de juego gira alrededor de este jugador. Incluso en un partido contra un rival complicadísimo, el equipo de St.Louis no dudó en darle el balón 30 veces a su RB novato. Esta semana tienen un partido menos complicado y Gurley podría hacerle mucho daño a los Browns que permiten 25.25 puntos por partido a los RB.
RB  Lamaar Miller (Miami Dolphins)/Cristine Michael (Dallas Cowboys)  Los Miami Dolphins consiguieron su segunda victoria de la temporada con una ofensiva más balanceada, en la que Miller formó parte fundamental. Es muy probable que veamos más involucrado a este RB que ha demostrado ser efectivo y confiable en Miami, encima juega contra una defensiva que solamente ha podido limitar a menos de 10 puntos a un RB titular una sola vez en lo que va del año. / Si estás desesperado porque tienes a tus RB en semana de descanso o de plano no tienes a quien poner, C.Michael puede ser una buena apuesta porque le van a dar oportunidad de ganarse el puesto de titular detrás de la mejor línea ofensiva de la NFL y contra una mediocre defensiva de los Giants contra los RB. Pero ten en cuenta que es muy riesgoso este movimiento.
WR Brandin Cooks (New Orleans Saints)  Es sin duda una de las decepciones del año hasta el momento, pero esta semana juega contra los Colts que han sido muy generosos con los WR2 de los equipos contrarios (P.Harvin 14, E.Decker 17, D.Green 8.2, A.Hurns 17.6, J.Strong 17.3, D.Amendola 10.5), y aunque Cooks no es precisamente un WR2, si es un wide receiver diferente que no siempre juega por fuera haciendo rutas largas. Esta puede ser de las pocas semanas en las que Cooks pueda ser efectivo y retribuirle algo a los que los seleccionaron temprano en el draft.
WR Mike Evans (Tampa Bay Buccaneers)  Se esperaba mucho de Evans pero ya tiene dos partidos al hilo en los que no supera las 41 yardas recibidas, pero los Bucs se vieron más dinámicos en el juego contra los Jags basándose en el juego terrestre para darle más tranquilidad a su QB. Evans sigue siendo un objetivo grande para Winston con habilidad para quitarse a los defensivos y cachar pases difíciles, además los Redskins han batallado mucho con los WR con ya 8 TD permitíos y 8 toques en la zona roja de 12 targets.
WR Martavis Bryant (Pittsburgh Steelers)  Uno de los jugadores más hablados en la pretemporada hizo su debut del año el domingo pasado y vaya juego en el que recibió 137 yardas y anotó 2 veces, lo que le valió para aparecer en el selecto grupo del “equipo ideal de la semana 6”. Mostró buena química con el joven QB de los Steelers que sustituirá a M.Vick, así como gran capacidad física para hacer fallar a los defensivos y ser una opción confiable para su inexperimentado QB. Ah por cierto, juega contra la peor defensiva contra los WR que permite más de 34 puntos por partido.
TE Travis Kelce (Kansas City Chiefs)  Era ya una de las opciones favoritas de Alex Smith, pero con la lesión de J.Charles podemos esperar que su participación incremente. Al momento de verlo jugar es fácil pensarlo como una especie de R.Gronkowski pero un poco menos sobrehumano. Además de todo juega contra la tercera peor defensiva contra los tight ends.
TE Antonio Gates (San Diego Chargers)  Dos cosas: primera es que juega contra los Oakland Raiders. Segunda, es la opción favorita del QB líder en yardas y desde que regresó de su suspensión, nadie más que D.Hopkins ha tenido más targets que Gates.
D/St Carolina Panthers  Es una muy buena defensiva de un muy buen equipo (uno de los cinco invictos que quedan) con su LB estrella L.Kuechly de regreso y contra una ofensiva que ha cometido repetidos errores.

 

Mándalos a la banca

Banca QB Josh McCown (Cleveland Browns)  Había tenido muy buenos tres partidos desde que tomó el mando en Cleveland, pero la semana pasada en un matchup muy difícil, batalló para sumar yardas y para mantener el balón en su posesión. Esta semana juega contra la defensiva de los Rams que suma ya 19 sacks y 5 intercepciones, además limitaron a Aaron Rodgers a solamente 15 puntos de fantasy provocando que el QB de los Packers tuviera su peor juego del año jugando contra el equipo de St.Louis.
Banca QB Sam Bradford (Philadelphia Eagles)  Oh Bradford Mr Inconsistente, suma solamente 2 juegos con más de 14 puntos y 3 con menos de 10. Ha sufrido los partidos complicados y si sigue cometiendo errores, quizá podríamos llegar a ver su backup, lo que limitaría gravemente su producción en el fantasy.
Banca RB  Isaiah Crowell (Cleveland Browns)  Parecía que I.Crowell podía ser una opción confiable por ser el RB titular en solitario. Pero con la emergencia del novato Duke Johnson y la contratación de Robert Turbin, los Browns han decidido tener un comité en su backfield (la semana pasada: 11 acarreos de Crowell, 10 de Turbin y 9 de Duke), limitando las oportunidades para producir de Crowell: la semana pasada apenas corrió para 32 yardas y en toda la temporada no ha logrado superar las 75.
Banca RB  Ameer Abdullah (Detroit Lions)  Un novato que provocó mucho “hype” antes de que iniciara la temporada por su habilidad para esquivar defensivos. Sin embargo siempre se temió de su falta de cuidado del balón y hasta el momento no ha podido solucionar dicho problema. Además ha tenido la oportunidad de ganarse el puesto pero ni con todo a su favor ha logrado superar las 50 yardas corridas en lo que va de la temporada.
Banca WR Jordan Matthews (Philadelphia Eagles)  Después de un inicio prometedor, Matthews suma cuatro partidos en los que su rango de puntos se mantiene entre los 3 y los 5. Sin duda ha afectado la inoperancia de Bradford, la distribución de los pases a los distintos WR de Phily y por supuesto los drops de Jordan. Si a eso le sumamos que su oponente es la quinta mejor defensiva contra los WR no nos da esperanzador en absoluto.
Banca WR  Kendall Wright (Tennessee Titans)  Este jugador nunca ha tenido un rol realmente dominante en su equipo y el año pasado no mostró estar muy en sintonía con QB que probablemente iniciará esta semana: Zach Mettenberger. Y por si fuera poco, este WR ya lleva dos juegos sin poder superar las 34 yardas recibidas.
Banca TE  Heath Miller (Pittsburgh Steelers)  Se encuentra en el lugar 23 entre los TE y tiene un promedio de 28 yardas por partido y solamente tiene 1 touchdown. Si esto no basta, los Chiefs permiten menos de 6 puntos a los TE en promedio, por lo que esperar más de 5 puntos del veterano de Steelers es ser optimista.
Banca D/St New England Patriots  Esta defensiva ha sido una opción más que viable cada semana (5,13,3,14,3) pero el próximo juego les toca enfrentar a un equipo de los Jets que se está perfilando para poder quitarle el invicto a los Pats (bueno al menos darle pelea). Con un RB que esta encendido y que requiere de especial atención de la defensa, los WR podrían darse un festín contra una secundaria débil de New England con lo que le restarían puntos importantes en el fantasy.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por