...

5 mejores partidos de la NFL – Semana 7

0

¿Qué partidos no hay que perderse para este fin de semana? Como cada fin, te traigo los 5 mejores partidos y las razones por las cuales no hay que perderse estos encuentros. Dejo el link de los 5 mejores partidos de la semana 6

 

1.- New Orleans Saints vs Indianapolis Colts

De vida o muerte, literalmente para ambos equipos, los Saints vienen de una gran victoria ante los Falcons, una que levantó al equipo, los Colts por otro lado vienen de volver a perder ante los Patriots y los ánimos no son los mejores, el partido se va a decidir en qué secundaria juega mejor, o peor, ya que ninguna ha hecho un buen trabajo en lo que va del año.

 

2.-New York Jets vs New England Patriots

Tras un partido extremadamente duro y emocional, los New England Patriots tendrán otra dura prueba este fin de semana ante los odiados Jets en el Gillette Stadium. Los ya resurgidos Jets , con marca de 4-1 desde la llegada de Todd Bowles y gracias aun excelente defensiva la tarea parece posible, quitarle el invicto a los poderosos Pats.

 

3.-Dallas Cowboys vs New York Giants

Importante oportunidad la que tienen los Cowboys esta semana, que con 3 derrotas al hilo y aún sin Tony Romo por al menos otras cuatro semanas, necesitan ganarle a los Giants, actuales sublíderes de división para mantenerse en la carrera. Es probable que Dez Bryant finalmente regrese y en lugar de Brandon Weeden, jugará Matt Cassell, tras la urgencia del equipo para mover el balón.

 

4.- Philadelphia Eagles vs Carolina Panthers

Con el triunfo la semana pasada ante los Giants, Philadelphia se hizo de la división al menos por el momento, ahora visitan a uno de los equipos mas enrachados de la NFL los Carolina Panthers. Tras un terrible inicio de 0-2 los Eagles han trabajado mucho para salvar su temporada, ahora con un 3-3 se ven mucho más peligrosos, pero Carolina es uno de los pocos invitos en la NFL y será muy duro tirarle el teatro a Cam Newton en casa.

 

5.-Baltimore Ravens vs Arizona Cardinals

Dos temporadas muy diferentes los que llegan a este Monday Night de la semana 7. Los Ravens hasta el momento son una de las más grandes decepciones en el año, mientras que los Cardinals, aunque vienen de perder dos de sus últimos 3, se mantienen como uno de los equipos más interesantes de la liga.  Aunque en el papel podría verse como un partido desperdiciado para un MNF, los Ravens han perdido sus 5 partidos por menos de 6 puntos, así que esperen, como yo, un encuentro cerrado y muy entretenido.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por