...

10 villanos – Semana 6

0

Hacemos un análisis con las peores actuaciones de la semana 6, es decir, los 10 villanos de la semana, y con sus respectivas razones.

 

1.- Michael Vick – QB Steelers

Llegó un momento en que los fanáticos de los Steelers no sabían qué era mejor, que Vick regresara o no al partido ante los Cardinals. Primero salió unas jugadas con un dolor en el ojo, luego con una lesión algo más grav. En lña primera mitad, Vick había completado 3 de 7 para y su ofensiva tenía 59 yardas totales.

 

2.-Josh McCown – QB Browns

Una semana después de haber lanzado para 457 yardas, ante los Broncos esta semana para el primer medio había completado  7 de 17 para 47 yardas y un pick 6, que puso al frente a los Broncos 10-0. El nivel de la defensiva de Denver fue demasiado para el veterano, en la segunda mitad la historia fue casi la misma, incluso perdió un balón.

 

3.-Defensiva de los Tennesee Titans

Un equipo que venía del sótano, on nuevo head coach, les metió 38 puntos, los Titans parecía que les era imposible frenar el ataque de Miami a lo largo de todo el encuentro. Los Dolphins terminaron con 434 yardas totales y con la mejor actuación de su hasta el momento, terrible temporada.

 

4.-Ataque de los Kansas City Chiefs

Ver a los Chiefs sin Jamaal Charles fue duro, se nota que lo extrañan y mucho. Los suplentes de Charles se combinaron para mediocre 43 yardas totales en 22 intentos, cero puntos anotados ante los defesiva de los Vikings fue el resultado  final.

 

5.-Adrian Peterson – RB -Vikings

A pesar de la victoria, Adrian Peterons tuvo el peor partido de su temporada, 26 acarreros para miserables 60 yardas y un promedio por intento de 2.3 por acarreo. Gracias a Dios los Chiefs tuvieron un día aún peor, pero Peterson simplemente no tuvo por dónde correr, incluso hacia el final del partido ue reemplazadopor Matt Asiata.

 

6.-Marcus Mariota – QB Titans

Parece que la magia que traía el novato al inicio de la temporada se ha estado apagando poco a poco, de hecho el fin de semana tuvo el peor partido de su corta carrera, lanzó 21 de 33, para un touchdown, dos picks, na devuelta para touchdown y la enorme cantidad de 5 sacks.

 

7.-Blake Borltes – QB Jaguars

El quarterback de los Jaguars es un jugador que es difícil de entender, a veces tiene partidos interesantes, buenos, y a veces tiene actuaciones como la de este fin de semana, donde si, lanzó tres pases de touchdown, pero con tres intercepciones, para finalizar perdiendo 31-20 ante los débiles Texans.

 

8.- La secundaria de los Packers

Philip Rivers tuvo un día espectacular, completó 43 pases de 65 para 505 yardas, gracias a una gran mentalidad y a Aron Rodgers el equipo sigue invicto, pero este grupo tiene que mejorar pronto si Green Bay quiere seguir en el tope de la liga.

 

9.-Eddie Lacy – RB Packers

Eddie Lacy cada día parece que se va quedando atrás ante los ojos del staff y de el mismo. El fin de semana ante los Chargers, quienes tienen una defensiva terrestre horrible, apenas logró hacer algo, tuvo cuatro acarreos para 3 yardas, atrapó dos pases, pero también tuvo un fumble, parece que Starks podría ser el titular muy pronto.

 

10.-Equipos especiales de los Colts

Creo que nunca había visto una jugada tan mala, o tan mal ejecutada, ¿a quién se le echa la culpa de tan magistral error? Honestamente no se, es obvio que la jugaba había sido entrenada, los jugadores al parecer sabían que había que hacer, sin embargo…todo salió mal

 

Los 10 Villanos de la semana pasada

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por