...

10 héroes – Semana 6

0

Una semana más donde traigo a los 10 héroes de la semana. Las actuaciones más importantes o impresionantes que vimos durante la semana 6.

 

1.-Dan Campbell – Head Coach – Dolphins

Debe ser difícil convertirse en head coach de un equipo en la NFL, más aún hacerlo por primera vez y todavía más, tomar el control de la franquicia ya entrada la temporada, de un equipo con posibilidades de playoffs y con un terrible inicio de 1-3, sin embargo con sólo una semana al frente, parece que Campbbell le está cambiando ya la actitud a Miami y una victoria 38-10 ante Tennessee fue un comienzo maravilloso.

 

2.-Steffon Diggs – WR Vikings

Con el cuerpo titular de WR´s algo golpeado, los Vikings necesitaban de algo, de un chispazo esta semana ante los Chiefs que les ayudara a ganar, y el novato Steffon Diggs logró dar eso y un poco más. Con 129 yardas en 7 recepciones, el joven seleccionado en la quinta ronda del draft logró hacer que varios lo voltearan  a ver para el presente y el futuro de la franquicia.

 

3.-Andy Dalton – QB Bengals

Una vez más debo poner al quarterback de los Bengals en esta lista, ante una defensiva que es de las mejores en la NFL, lanzó tres pases de touchdown y logró un rating de 115 una vez mas, de hecho por quinta vez en el año. Cada semana se le va más en comando del equipo y con mayor presencia en el campo, veo complicado que se caiga.

 

4.-Chris Ivory – RB Jets

Los Jets son uno de los equipos que más ha sorprendido en esta temporada, están ganando con una buena defensiva, un ataque conservador que cuida del balón y un juego terrestre liderado por Chris Ivory que es de temer.. El fin de semana corrió para 146 yardas en 2o intentos, de hecho su compañero Brandon Marshall lo llamó el mejor RB de la NFL

 

5.-DeAndre Hopkins – WR Texans

Los Texans no son un buen equipo en la NFL, no irán a playoffs y tienen muchos lugares dónde mejorar, pero a pesar de todo eso, tienen al mejor jugador defensivo de la liga en J.J. Watt y a uno de los mejores receptores en Hopkins. Esta semana DeAndre atrapó 10 pases para 149 yardas y dos touchdowns, ya varias semanas en este top.

 

6.-Greg Olsen – TE Panthers

Por segunda ocasión en tres semanas, Greg Olsen superó las 130 yardas, atrapó 7 envíos y anotó el touchdown de la victoria ante los Seahawks. Sin duda Olsen se ha convertido en el target principal de Cam Newton ante la falta de talento en el cuerpo de widereceivers de la franquicia.

 

7.-Cameron Wake – DE Dolphins

La defensiva se los Dolphins ha sido un asco total en las pirmeras semanas de la temporada, una decepción impresionante, 1 sack en cuatro partidos, de parte de una línea que prometía grandes cosas, pero con nuevo head coach y nuevos bríos, el líder de este grupo tuvo finalmente un buen partido en la victoria ante los Titans. Cuatro sacks en el primer medio

 

8.-Cam Newton – QB Panthers

Sus números no son buenos, nada espectaculares, hay jugadores con mejores números, y esta semana mucho más, lanzó dos picks y sólo un touchdown, pero qué touchdown y de qué manera. Cam Newton es el corazón de esta franquicia y esta franquicia llegará tan lejos como Cam Newton pueda llevarla.

 

9.-Benjamin Watson – TE – Saints

A sus 34 años de edad, Watson no se esperar que llegara a tener un partido como el del fin de semana, pero a falta de mayor talento en sus receptores, parece que Drew Brees encontró un arma importante. Watson alcanzó 127 yardas en 10 recepciones con un touchdown.

 

10.- Landry Jones – QB Steelers

Entar como sustituto del sustituto y dar el campanazo ante uno de los mejores equipos de la NFL habla mucho de si mismo, Landry Jones dio un partido maravilloso para los Steelers y mantuvo al equipo peleando en la temporada.  Falló 4 pases para  168 yardas y dos touchdowns

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por