...

10 estadísticas de la NFL que no conocías – Semana 6

0

Cada semana de juego nos deja estadísticas de la NFL interesantes que deberías conocer. Esta ocasión te presentamos las 10 estadísticas más interesantes de la semana 6, con información de NFL Communications.

 

1. Qué rápido se pasan 30,000 yardas. Con la actuación del pasado domingo donde Aaron Rodgers consiguió 255 yardas y dos pases de anotación sin intercepciones, consiguió llegar a la marca de las 30,000 yardas por pase y se convierte en el quarterback que llega a dicha marca en la menor cantidad de pases lanzados con 3,652. El anterior récord lo tenía Johnny Unitas quién llegó a la marca en 3,695 pases.

 

2. Un par más. El quarterback de Carolina, Cam Newton, consiguió anotar por la vía terrestre y al final del juego con pase a Greg Olsen para ayudar a su equipo a quedarse a mantenerse invicto. Esta es la tercera ocasión en la temporada en la que Cam logra hacer al menos un TD por tierra y otro por pase y la número 27 en su carrera. El líder en este rubro es Steve Young con 31.

 

3. Andre Johnson who? El WR DeAndre Hopkins logró 148 yardas en 10 recepciones con dos touchdowns en el juego contra Jacksonville y se convirtió en el primer jugador en la historia en tener 3 juegos consecutivos de al menos nueve recepciones y 145+ yardas por recepción.  Tuvo nueve recepciones y 157 yardas frente a Atlanta en la semana 4 y 11 recepciones con 169 yardas frente a Indianapolis en la semana 5.

 

4. Larga distancia en Pittsburgh. Con la recepción de 88 yardas que consiguió Martavis Bryant y que culminó en anotación ante los Cardinals, el wide receiver de Pittsburgh es el segundo jugador en la historia en conseguir al menos una recepción de 88+yardas en los primeros 2 años de su carrera. El año pasado logró una recepción de 94 yardas ante Cincinnati en Diciembre 4 cuando jugaba su temporada de novato. El otro jugador que lo consiguió fue Gus Tinsley de Chicago Cardinals en las temporadas 1937-38.

 

5. J-E-T-S haciendo historia. Brandon Marshall tuvo otra buena actuación el domingo frete a Washington consiguiendo 111 yardas y un touchdown. Esto lo ubica como el primer jugador en los Jets en conseguir cuatro juegos consecutivos de 100+ yardas por recepción desde el miembro del salón Don Maynard en 1968.

 

6. Pick six, de nuevo. Con la intercepción que Aqib Talib regresó para touchdown el pasado domingo ante Cleveland se convirtió en el décimo jugador en la historia en tener al menos 8 pick six en su carrera. Desde que llegó a Denver, Talib lleva 4 pick six empatando a Tyrone Braxton y a Mike Harden como los defensivos con mayor número de intercepciones para touchdown en la franquicia.

 

7. Seis victorias en seis partidos. Peyton Manning suma 6 ocasiones en que ha llevado a su equipo a un inicio de temporada de 6-0, la mayor cantidad para un quarterback titular en la historia de la NFL. (Nota del autor: No debería contar esta temporada)

 

8. Kings of the North. Los Bengals volvieron a ganar el pasado domingo ante Buffalo y empatan el mejor inicio de temporada de la franquicia de los años 1975 y 1988 con récord de 6-0. Además, son el primer equipo en la AFC North en comenzar 6-0 desde el re-acomodo de divisiones en 2002.

 

9. Visitando y ganando. Andy Dalton logró una victoria más como visitante llegando a la número 22 en su carrera, sólo detrás de Dan Marino, Ben Roethlisberger y Matt Ryan, todos con 23 victorias fuera de casa en sus primeras cinco temporadas de su carrera en la era del Super Bowl (desde 1966).

 

10. Titular indiscutible. Phillip Rivers tuvo un gran domingo aunque las más de 500 yardas y dos touchdowns no fueron suficientes para que Chargers venciera a Packers. Ese juego fue el número 150 que Rivers juega de manera consecutiva como titular, convirtiendose en el cuarto quarterback en la historia en llegar a dicha marca. Brett Favre es el líder en este rubro con 297 y el querterback con mayor número de juegos consecutivos en activo es Eli Manning con 172.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por