...

5 observaciones de la cerrada victoria de los Broncos ante los Browns

0

Tras un gran susto en Cleveland, los la victoria de los Broncos ante los Browns mantiene invictos a los visitante a pesar de los errores de Peyton Manning, aquí 5 puntos importantes tras el encuentro

 

1.- Los Broncos intentaron establecer el ataque terrestre.

Y todo se quedó en intento. Se enfrentaban a la defensiva número 31 de la liga contra el juego terrestre y los Broncos trataron de aprovechar la situación mandando jugadas por tierra en primeras y segundas oportunidades durante sus series ofensivas pero no fueron tan efectivos sino hacia el final del juego y en la última serie del tiempo extra. Esto hubiese ayudado mucho a Manning de haber sido exitosos pero vimos algunos destellos, sobre todo de Ronnie Hillman. Parece que Kubiak deberá de buscar una forma más eficaz de mejorar su ataque terrestre.

 

2.- Se notó la ausencia de DeMarcus Ware.

La defensiva mantuvo su nivel de juego pero hubo momentos en el que la presión a Josh McCown no era la misma cuando Browns mandaba doble bloqueo a Miller y Barrett batallaba para quitarse a los linieros ofensivos. Incluso la lesión de Shane Ray también fue factor. Ware venía  jugando muy bien y era uno de los elementos clave para lograr presión sobre el quarterback rival y ayudar a que Von Miller tuviera bloqueos contra un solo hombre. Al final, la defensiva de Broncos sigue siendo la mejor unidad del equipo y ayudaron una vez más a conseguir el triunfo.

 

3.-Browns necesita mejorar su pass rush. 

Los Broncos venían adoleciendo de protección a Peyton Manning y durante este encuentro, Cleveland se vio ineficiente al momento de presionar al quarterback rival y no pudieron conseguir un solo sack. Pocas veces llegaron a cargar y ni Krugger ni Mingo se notaron como especialistas para capturar quarterbacks. En su división tienen ataques aéreos que bien les pueden hacer daño si cuentan con el tiempo suficiente por lo que deberán trabajar para mejorar.

 

4.-Travis Benjamin y ¿quién más?

Cleveland de la mano de Josh McCown deben diversificar su juego aéreo porque centran mucho dicho ataque en Travis Benjamín. Esto los vuelve muy predecibles y harán más fácil el trabajo de las defensivas. En este juego, Benjamin tuvo nueve recepciones para 117 yardas y los dos jugadores que le siguen tuvieron únicamente tres recepciones.

 

5.-¿Es Manning el culpable del mal paso de la ofensiva? 

Sin duda no aunque la realidad es que los  errores más importantes y notables los está realizando el quarterback veterano de 39 años. Ha habido pases incompletos por culpa de los wide receivers, los runningbacks no pueden ser efectivos porque la línea no abre los huecos pero lo que está costando en el marcador son las intercepciones de Manning. Es verdad que ya no muestra fuerza en su brazo y que incluso ha tenido distracciones en la lectura de las defensivas cuando lanza pases justo cuando el defensivo está cerca para hacer la jugada. Viene una semana de descanso y Kubiak sabe que debe mejorar porque ante Packers con esta ofensiva, no será competitivo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por