...

5 puntos del partido entre los Saints y los Falcons

0

Sorpresa a que vimos en el Thursday Night Footbal de la semana 6 entre os New Orleans Saints y los Atlanta Falcons. Ante los rumores de que el head coach Sean Peyton estaba a punto de salir de la organización y sobre todo la presión de ganar, los locales le quitaron el invicto a los Falcons y se vieron como un equipo muy diferente al que hemos visto en el primer cuarto del año. A  continuación 5 puntos del partido ente los Saints y los Falcons.

 

1.-¿Dónde estaban estos Saints?

Podemos pensar que ante la gran desesperación de darle la vuelta a la temporada y claramente a las carreras de varias personas dentro de la organización,los New Orleans Saints despertaron y jugaron un football que no habíamos visto. Drew Brees se mostró casi perfecto, fallando sólo 9 pases de los 39 que lanzó, la defensiva aunque permitió yardas, provocó errores, errores que resultaron vitales para ganar el juego y sobre todo, fueron capaces de presionar a Matt Ryan en varias ocasiones.

 

2.- Davonta Freeman

La derrota y el perder el invito sin duda va a ser doloroso, pero hay una realidad, el Runnning back Davonta Freeman es una máquina, de hecho, si los Falcons le hubieran dado más de 13 veces el balón, creo que el resultado final hubiera sido deferente, es cierto, quizás Freeman no es un HB  de tres downs, por su complexión, pero si se le puede entregar 20 veces el balón y hacer más daño con el, mucho más del que ya esta haciendo a sus rivales.

 

3.-¿Qué sigue?

Los Saints toman un respiro gigantesco, con marca de 2-4 nada esta perdido y si esta nueva manera de jugar y enfocarse se mantiene en las semanas por venir, quizás podamos dejar de pensar en el retiro de Drew Brees, quien sigue siendo la mejor opción como QB del equipo, y dejar de pensar en un cambio de head coach. Atlanta por otro lado creo que será un “wake up call” mejor perder ahora que al final de la temporada, esta derrota muestra flashes rojos en algunas zonas del campo donde deben poner especial énfasis de ahora en adelante, veo la derrota de los Falcons más como algo bueno en su temporada que algo malo.

 

4.- When the Saints go marching 

Pudimos ver gran cantidad de mejores en el equipo de los Saints, pero algo que sigue sin progresar o incluso mejorar es el juego terrestre. Mark Ingram el encargado de la mayor cantidad de acarreos tuvo 10 para 46 yardas, un miserable promedio de 2.2 yardas por intento para totalizar 261 en el año, es vital que New Orleans emplee tiempo mejorando este aspecto si quieren que este momentum no se derrumbe pronto.

 

5.-Errores en Atlanta

No podemos criticar el buen partido de los Saints, pero los errores cometidos por los Falcons, varios, entre ellos varios cambios de balón, de hecho dos fumbles dentro de la zona roja de los Saints, fue una invitación a perder el invicto este jueves. Atlanta debe cambiar su mentalidad, sobre todo sus jugadores más jóvenes, ningún partido vienen gratis en la NFL

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por