...

Waiver para el Fantasy Football -Semana 6

0

¿Qué jugadores agregar a mi equipo?

Aquí les presento mi lista de esta semana con los waiver para el fantasy football: Los jugadores están clasificados por posiciones y enlistados de acuerdo al orden en el que yo pediría el waiver. En el paréntesis se observa primero el porcentaje de disponibilidad en la plataforma nfl.com, y después los puntos anotados en esta semana en el formato standard:

QB:

B.Bortles (89.6%-38.33): Después de un mal primer partido, Bortles ha conseguido juegos de 16 puntos de fantasy o más, con dos por encima de los 20. Cada partido se ve más conectado con sus WR y con su RB. Además tiene un calendario bastante asequible a excepción del partido contra los Jets.

J.McCown (98.8%-35.38): Suma su tercer partido al hilo con más de 340 yardas lanzadas, tiene 6 TD en tres partidos de titulat y solamente una intercepción. Parece que los Browns quieren competir por el campeonato divisional y McCown está haciendo uso de todas las armas que tiene a su disposición.

RB

C.West (99.9%-3.6)/ K.Davis (84.8%-0.2): Con la lamentable lesión de J.Charles, se abre la puerta para un RB titular para el resto de la temporada, sin embargo parece que no será tan fácil cómo en años pasados en que Charles había tenido lesiones graves: al principio del año se pensaba que Davis sería el remplazo inmediato, sin embargo en el partido frente a Chicago fue West el que tomó el lugar de Charles y quien tuvo más participación. Además el Head Coach de los Chiefs declaró que West tiene “habilidades más similares a Charles que Davis”. Esta declaración nos puede servir como guía y quizá la mejor opción es West, sin embargo no sería sorpresa que se manejaran por comité al menos hasta que uno de los 2 RB se gane a pulso su lugar. El equipo de Kansas también está evaluando otras opciones como P.Thomas y B.Tate, así que hay que estar al tanto de las noticias.

D.McFadden (36.7%-7.8): Con la lesión de L.Dunbar, parece que McFadden será el encargado de jugar como RB de tercera oportunidad: aunque solamente corrió 5 veces, recibió 10 pases en su dirección de los cuales atrapó 9 y ganó 62 yardas. Sin duda puede ser de gran ayuda en el flex sobre todo en formatos PPR.

Duke Johnson (54.1%-7.7): El novato de Cleveland tuvo otra buena actuación con 22 yardas corridas y 55 recibidas, sin duda tiene un rol significativo en una ofensiva de los Browns que parece tomar un aire distinto bajo las riendas de su QB McCown.

T.Riddick (99%-11.3): Este jugador es el RB que recibe los pases pantalla y pases cortos en Detroit. A pesar de que el partido pasado el novato Abdullah fue dejado en la banca tras su segundo fumble, Riddick ha mantenido una producción constante en los cinco partidos que van (37 yardas, 41, 66, 31, 53). Si continúa de esta manera y logra anotar puede ser muy útil en el flex o en semanas en que tengas a tus jugadores en bye.

WR

A.Hurns (67.7%-17.6): Ya la semana pasada les comenté que sería mi primera opción en el waiver. Esta vez repitió su desempeño del partido pasado con 116 yardas y un touchdown. Esta ofensiva de los Jaguars se ha visto muy dinámica y los WR se están entendiendo muy bien con su QB, con su RB y entre ellos. Ahora con el regreso de J.Thomas, tendrán más oportunidades de jugar uno a uno con los defensores.

W.Snead (97.3%-14.1): Por primera vez superó la marca de las 100 yardas y por lo tanto de los 10 puntos en el fantasy. Es la segunda opción de D.Brees en términos de targets (33 y 22 recepciones) pero ha sido el más productivo con 381 yardas totales. Siempre es bueno tener al que podría acabar siendo el WR favorito de un gran QB como Brees en tu roster.

Ty Montgomery (98.3%-11.9): Mientras D.Adams siga lesionado, Ty es la tercera opción de A.Rodgers y esto es suficiente para pensar en él como un buen remplazo en las bye weeks. Además si tiene un buen y constante desempeño podría arrebatarle el lugar a Adams que ha tenido problemas para destacar.

TE

G.Barnidge (76.9%.19.9): Suma su tercer partido con 75 yardas o más recibidas y con 1 TD. Es una de las opciones favoritas de McCown ya que tiene manos muy seguras. Parece que podría terminar entre los 10 mejores TE del año.

J.Thomas (44.2%-2): Sabemos de las grandes capacidades que tiene Thomas para cachar en la zona roja y los Jags no dudarán en lanzarle pases en su dirección para que anote. Aunque no tuvo un impacto en el juego del domingo, es buena noticia verlo jugando casi con normalidad.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por