...

5 observaciones de la victoria 24-20 de los Steelers vs Chargers

1

Aquí te presentamos nuestro análisis con 5 puntos a destacar del triunfo de los Steelers vs Chargers en el Monday Night Football:

 

1.- La correcta decisión de los Steelers

La última jugada del partido fue un acarreo de 1 yarda de Le´Veon Bell para el TD que le dio el triunfo a los Steelers. Si Bell no cruza la zona de anotación Pittsburgh pierde y la mayoría estuviera criticando la jugada, sin embargo la decisión que tomaron Mike Tomlin y Todd Haley fue la correta: tratar de ganar el partido dándole el balón a su mejor hombre en un estadio rival y evitar alargar un partido de por si cansado para Pittsburgh por la diferencia de tres horas en cuanto a San Diego. Es cierto que Bell tomó más tiempo del esperado para completar la jugada, pero esta clase de situaciones es la que puede alterar el rumbo de unoa temporada para un equipo (si no pregúntenle a los Chargers del 2013 con el 4 y 26).

 

2.- La defensiva de Pittsburgh muestra mejoras constantes

Es cierto que aún no pueden cubrir a los TE rivales, pero desde la humillante derrota que sufrieron contra los Pats la defensiva de los Steelers ha mejorado constantemente. En contra de los Chargers tuvieron 5 sacks, dos entregas de balón y anotaron en un momento en donde la ofensiva no estaba funcionado. Se ve una mejoría constante en este equipo y en especial el front 7 ha sido más dominante partido a partido.

 

3.- El inmortal Antonio Gates

El ya legendario TE de los Chargers tuvo su primer juego en la temporada (suspendido por 4 partidos) y su impacto fue inmediado. Además de ser incubrible por lo Steelers consiguió los TD 100 y 101 de su carrera, además de 92 yardas en 9 recepciones, demostrando que aún tiene mucho que dar en su carrera en la NFL.

 

4.- La inexistente ofensiva terrestre de los Chargers

Una de las razones por las que los Chargers perdieron este partido fue por la nula aportación de su ataque terrestre. En total San Diego tubvo 19 acarreos para 52 yardas con un pobre promedio de 2.7 yardas por acarreo. Si a eso le sumamos un fumble de Melvin Gordon tenemos que decir que el mal ataque terrestre de los Chargers hizo que su ofensiva se volviera extremadamente predecible.

 

5.- Vick sobrevive una semana más

La realidad es que Mike Vick no jugó para nada bien. De hecho si quitamos el pase de 72 yardas a Markus Wheaton en la penúltima serie de anotación sólo logró 131 yardas en 12 pases completos (25 intentados), los cuales son números extemadamente pobres. A Pittsburgh le urge que regrese Big Ben, sobre todo por que Vick se nota fuera de ritmo, sin confianza para generar drives de puntos y básicamente un game manager que tiene la oportunidad de escaparse en algunas situaciones. Antonio Brown es el que más nota la ausencia de Ben Roet

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Roberto O Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Roberto O
Visitante

como se nota que le vas a pitt