...

Ofensiva ideal de la NFL – 1Q Temporada 2015

1

Con cuatro semanas ya en el pasado, la temporada 2015 de la NFL cruza su primer cuarto y es por eso que en este análisis enlisto, posición por posición a la ofensiva ideal de la NFL hasta este momento.

 

Quarterbacks

Titular – Aaron Rodgers – Green Bay Packers:

Hay varios con más yardas, más pases lanzados, pero de hecho, nadie tiene más touchdowns hasta el momento en la temporada y por la manera en la que los Packers, sobre todo su ofensiva, esta jugando, no hay razón para no poner aquí a A-Rod.

Sustituto – Tom Brady – New England Patriots:

En este momento hay dos grandes favoritos para llegar el Super Bowl, y los dos tienen como QB a alguno de esta lista, así como Rodgers, Brady a tenido un inicio de temporada fantástico, aún sin picks y con una ofensiva que parece imparable.

 

Runningbacks

Titular – Adrian Peterson – Minnesota Vikings:  

Varios jugadores en esta posición han sorprendido tras cuatro semanas de juego, pero Adrian Peterson no sólo es hasta el momento el líder de la liga en yardas, lo es tras no haber jugado por un año y el regresar a su gran nivel como si nada me parece bastante impresionante. Una vez más carga con gran peso del ataque de los Vikings y lo hace como uno de los grandes.

Sustituto – Davonta Freeman – Atlanta Falcons:

Realmente fue complicado decidir a quién poner aquí, y seguro muchas de las personas que lean este post estarán en desacuerdo conmigo, pero hay que admitir que Freeman, con sólo 2 partidos como titular ha revolucionado la ofensiva de su equipo y sus números son espectaculares. Quizás para el segundo cuarto de la temporada, Freeman se apague, quizás no, pero en este momento, no encuentro a un RB de mayor impacto más que Adrian Peterson.

 

Widereceivers

Titular – Antonio Brown – Pittsburgh Steelers:

Si consideramos que en una de las cuatro semanas de juego su producción sufrió mucho ante la falta de Ben Roethlisberger y que aún así hoy, es el WR con más yardas totales con 478 (empatado con Julio Jones) no hay manera de negar que el WR de los Steelers pertenece aquí, quizás sus números continúen bajando mientras Michael Vick sea el QB titular, pero en este momento, Brown es de lo mejor.

Titular – Julio Jones – Atlanta Falcons:

Creo que nadie más ha impactado la temporada 2015 a como lo ha hecho el WR de los Falcons, empatado en primer lugar de la NFL en yardas totales con 478 y promediando un touchdown por partido. Desde hace tiempo sabemos de lo que es capaz Julio Jones, pero ahora con Dan Quinn como Head Coach, parece que encontró una nueva manera de explotar su juego.

Sustituto – Larry Fitzgerald – Arizona Cardinals:

Desde el año 2012 Larry Fitzgerald no tiene una temporada con más de mil yardas, y no es porque haya carecido de talento ni por lesiones o baja de juego, en los últimos años el jugador que supuestamente le tiene que mandar pases ha sido un asco, ahora, con Carson Palmer de vuelta, Fitzgerald es una estrella en al NFL una vez más, líder de TD hasta el momento y tercero en yardas totales con 432, un gusto ver a este veterano en el tope una vez más.

 

Tight Ends

Titular – Rob Gronkowski – New England Patriots:

Supongo que habría pocas dudas de quién iba a estar en este lugar, poner a alguien más simplemente sería algo de locos, uno de los jugadores más dominantes de la NFL en este momento y con 308 yardas totales, líder entre los tight ends, así como en touchdowns, con cuatro.

Sustituto – Travis Kelce – Kansas City Chiefs:

Desde el año pasado Kelce ha demostrado ser un receptor confiable, y eso ha hecho que tras cuatro partidos en el 2015, Alex Smith a veces no voltee a ver a nadie más, mas que a su tight end, Kelce ahora cuenta con 21 recepciones para 293 yardas y dos touchdowns

 

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Miguel Ruiz Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Miguel Ruiz
Visitante

Un juego menos, mas yardas, solo dos anotaciones menos que los lograra facil contra Dallas, mas pases completos, mejor diferencial con un partido menos. Si eso no es suficiente para Brady, agrego que los 49s a quien Big Ben destrozo le causo demasiados problemas.