...

Waiver para el Fantasy Football -Semana 5

0

¿Qué jugadores agregar a mi equipo?

Aquí les presento mi lista de esta semana con los waiver para el fantasy football: Los jugadores están clasificados por posiciones y enlistados de acuerdo al orden en el que yo pediría el waiver. En el paréntesis se observa primero el porcentaje de disponibilidad en la plataforma nfl.com, y después los puntos anotados en esta semana en el formato standard:

QB

J.McCown (99.3%-22.24): Es el segundo partido que juega completo y es el segundo con más de 300 yardas lanzadas y 2 TD.

B.Bortles (96.5%-19.02): A pesar de tener un récord negativo de 1-3, la ofensiva de los Jags se ha visto significativamente mejor que en años pasados. Con TJ Yeldon corriendo muy bien, el juego aéreo ha conseguido ser efectivo y explotar a los buenos WR que tiene a su disposición como A.Hurns y A.Robinson. Bortles suma su tercer juego consecutivo con más de 240 yardas, con 5 touchdowns y solo una intercepción. Además cuando J.Thomas por fin pueda jugar, Bortles tendrá una excelente arma en rutas cortas y dejará a sus WR más libres.

S.Bradford (71.5%-24.2): Está en una ofensiva explosiva que ha logrado funcionar un poco mejor, aunque aún no han logrado conseguir su segunda victoria. Tuvo un primer partido decente y después se le dificultó mucho contra duras defensivas contra los quarterbacks, Jets (2da mejor) y Cowboys (10ma mejor).

RB

David Johnson (57.7%-12.1): Sigo sin entender porque este jugador sigue disponible en tantas ligas, entiendo que no sea el RB titular como C.Johnson o Ellington cuando regrese, pero este chico tiene participación en el juego por pase y en la zona roja gracias a su tamaño. Suma ya 3 TDs, 15 acarreos para 85 yardas, 9 recepciones para 137 yardas y 3 toques en la zona roja.

R.Hillman (77%-16.8): Esta semana Hillman superó las 100 yardas corriendo y de nuevo anotó un touchdowon. A pesar de que las estadísticas pueden ser un poco engañosas por ese TD de 72 yardas, Hillman terminó con el mismo número de acarreos que Anderson y con más yardas. Aunque parece claro que el backfield de los Broncos es un comité, si Hillman continúa siendo explosivo podría ganarse el puesto titular, lo que sin duda tiene valor en cualquier ofensiva de Kubiak y sobre todo cuando P.Manning comience a cansarse más y el equipo tenga que recargarse en el juego por tierra como sucedió el año pasado.

Duke Johnson (62.6%-17.6): El novato de Cleveland es el segundo en el depth chart por detrás de Crowell, sin embargo no lo han dejado sin actividad alguna. Aunque sus oportunidades de correr no han sido muchas (31), ha logrado tener un rol más importante cachando pases (15) con lo que suma 99 yardas corridas, 117 recibidas y un TD. Puede no ser muy atractiva la opción, pero a estas alturas no hay muchos RB disponibles, pero Duke puede serte útil en semanas de descanso y en caso de que Crowell sufriera una lesión que lo dejara fuera al menos un partido.

C.Michael (98.5%- -0.1): Por fin llegó el momento en que el seleccionado en la segunda ronda del Draft en el 2013 aparece en esta columna. ¿Por qué? Primero porque L.Dunbar, el RB de terceras oportunidades y al líder de recepciones de Dallas salió lesionado de la rodilla, lo que podría dejarlo fuera casi toda la temporada. Segundo, ni Randle ni McFadden han logrado explotar detrás de la mejor línea ofensiva de la NFL y si esto no cambia, los Cowboys podrían darle más actividad a Michael (además de que se vería beneficiado si alguno de los otros dos RB se lesionara). Esta opción es quizá para los más desesperados que tengan en un mismo equipo por ejemplo, a CJ Anderson, L.Miller, J.Stewart y A.Ellington

WR

A.Hurns (95%-17.6): A pesar de ser la segunda opción de Bortles, ha logrado ser más efectivo que su compañero Robinson en la relación targets-recepciones y están casi a la par en todo lo demás: 30 targets, 22 recepciones, 314 yardas y 2 TD de Hurns; 39 targets, 15 recepciones, 330 yardas y 2 TD para Robinson. Además la Hurns ha aumentado su productividad de yardaje semana a semana (60,68,70,116).

L.Hankerson (98.8%-16.3): Suma su segundo partido con más de 75 yardas recibidas y su segunda anotación. Es claramente la segunda opción de M.Ryan, sumando 29 targets mientras que R.White apenas suma 13. Aunque no hay duda de que Julio Jones es el “go-to-guy” en Atlanta, Hankerson podría seguir sumando números importantes que lo podría meter en el grupo de WR3 con potencial para ser un buen flex.

C.Shorts (99.3%-12.7) : Su compañero D.Hopkins lidera la NFL con 60 targets y tiene un promedio de 102 yardas por partido. Sin embargo Shorts es el décimo séptimo WR más buscado de la liga, por encima de jugadores como J.Matthews, L.Fitzgerald, R.Cobb, AJ Green. Sin embargo no ha podido anotar más que una vez y solamente tiene un partido con más de 60 yardas, pero soy optimista porque con los targets vienen las recepciones y luego los touchdowns. A espera de que se confirme el estado de su lesión, Shorts podría ser una buena adquisición esta semana.

T.Austin (94%-23.6): Fue el mejor WR de la semana con 96 yardas recibidas y 2 TD. Este jugador es muy versátil, rápido y elusivo, y hasta el domingo tenía más yardas corriendo que recibiendo. Por ahora yo recomendaría agregarlo a tu equipo en espera de que sea más consistente de ahora en adelante, y solamente si tienes algún jugador prescindible en tu roster.

C.Beasley (94.8%-6.2): La situación en Dallas parecía no poder empeorar, pero la lesión de su RB líder en recepciones (con 21) L.Dunbar rompió con esa premisa. Hemos visto que B.Weeden prefiere no lanzar pases largos y es posible que C.Beasley al ser el WR en el slot vea aún más pases lanzados en su dirección (segundo en recepciones con 18 y 21 targets). Con un promedio de 8 yardas por recepción y sin muchas alternativas para el QB de Dallas, Beasley podría ver más actividad e incluso encontrar por fin la zona de anotación.

TE

G.Barnidge (95%-13.5): En dos partidos con McCown de titular, ha recibido 180 yardas y anotado 2 veces. Parece que mientras Manziel no se gane el lugar de titular, Barnidge podría sguir produciendo números de TE1.

A.Gates (45.5%-0): Esta semana terminó su suspensión, por lo que lo podremos ver jugando el próximo Monday Night Football contra los Steelers. Es por todos bien conocida la química que tiene con su QB P.Rivers que le valió para acabar como el segundo mejor TE del 2014 después de R.Gronkowski con 821 yardas y 12 touchdowns.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por