...

10 héroes – Semana 4

1

Traigo los jugadores o las actuaciones más importantes de la semana 4, ya sea por excelentes números o que su presencia haya cambiado la historia de un partido, aquí presento a mis 10 héroes de esta semana. Si quieres ver a los héroes de las semanas anteriores los puedes consultar al final.

 

1.- Cincinnati Bengals

Iniciamos los 10 héroes con uno de los pocos equipos aún invictos y a mi parecer de los más balanceados. aparte de que juegan en estos momentos con cierta tranquilidad sabiendo que los Steelers tienen algunos problemas con lesiones y que Baltimore apenas ha ganado un partido, la división se ve cerca. Los Bengals, aparte, tienen algo que no tenían en temporadas pasadas cuando lograron calificar a playoffs pero eran eliminados rápídamente, ahora cuentan con un buen balance, y eso puede hacerlo extremadamente peligrosos en e futuro.

 

2.-Todd Gurley- RB Rams

El convertirse en el primer RB novato en correr para 100 yardas en el último cuarto de un partido(desde Adrian Peterson) y el haber sido una pieza fundamental para la improbable victoria de los Rams sobe Arizona, hace de Gurley una selección muy sencilla para este top de héroes.

 

3.- Davonta Freeman – RB Falcons

Más de 140 yardas y tres touchdowns hace una semana hacían poco probable que el joven RB volviera pronto aquí, pero con 68 yardas en 14 intentos, y sobre todo  81 yardas en 5 recepciones y otro tres touchdowns, era obvio que Freeman iba a estar aquí de otra vez.

 

4.-Brandon Marshall -WR Jets

Marshall ya hizo historia con su nueva franquicia, es el primer WR de los Jets, desde 1988 en tener tres partidos con más de 100 yardas de manera consecutiva. Ha sido una pieza fundamental para que la franquicia este con marca de 3-1, dando excelente partidos en las tres victorias y regalando el juego en su única derrota.

 

5.-Josh Norman – CB Panthers

Ser el mejor cornerback tras cuatro semanas según Pro Football focus ya es de admirarse, ahora, realizar tu segundo pick 6 de la temporada ante los Buccaneers para asegurar el mantenerse invicto en la NFL hace a Norman uno de los héroes de la semana. A pesar de no tener a su líder la defensiva de Carolina sigue haciendo un trabajo bastante bueno.

 

6.- Justin Forsett- RB Ravens

Gran decisión la de los Ravens ponerse a usar a Forsett finalmente, espero que sigan con es tónica en las semanas siguientes ya que basar su ofensiva en el juego aéreo no ha dado los mejores resultados, pero balancearla con Justin Forsett claramente rindió frutos. Los Ravens creo que después de la victoria de la semana 4 van a levantar.

 

7.- Dan Quinn – HC Falcons

Será difícil elegir al mejor Head coach de la temporada al final del año si Quinn, Arians y compañía siguen así.  Las tres primeras victorias de los Falcons en el año las sacaron en el último cuarto, ante los Texans, tras una ventaja de 42-0, lograron empezar a relajarse, parece que Atlanta aún tiene mucho que ofrecer, me urge verlos jugar vs un equipo de nivel.

 

8.- Philip Rivers- QB Chargers

Aunque la gran actuación de Rivers vino ante unos desinflados Cleveland Browns, no podemos olvidar que el veterano lanzó para 358 yardas totales y tres pases de touchdown, la victoria puso al los Chargers con marca de 2-2, justo detrás de los Broncos, eso nadie se los quita.

 

9.-DeAndre Hopkins – WR Texans

Si algo que se puede destacar en la ofensiva de los Texans es DeAndre Hopkins, hasta el regreso de Arian Foster quedó opacado por las 157 yardas en 9 recepciones de Hopkins. En un derrota 48-21 pocas cosas se pueden salvar o ver bien, cuando menos Hopkins está convirtiéndose en uno de los mejores WR en la liga.

 

10.- Charles Clay – TE Bills

Otro jugador que fue de lo poco que se vio bien de su equipo, Buffalo fue destrozado por los Giants en prácticamente todos los frentes, sin embargo Clay se convirtió en el receptor favorito de Taylor al menos ese domingo y con 9 recepciones para 11 yardas fue el mejor tight end de la semana.

10 héroes semana 3

10 héroes semana 2

5 héroes semana 1

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Isaac Alvarado Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Isaac Alvarado
Visitante

Mención honorifica a Rashad Jennings?