...

5 mejores partidos de la NFL – Semana 4

1

Llegamos al primer cuarto de la temporada, ahorita ya podemos ver qué equipos se apuntan para ir  a playoffs, cuáles son favoritos de verdad y los otros, que se pelearán las primeras selecciones del draft. A continuación propongo los 5 mejores partidos para la semana 4 de la NFL.

 

1.- New York Jets vs Miami Dolphins

Miami viene de una terrible derrota ante los Bills donde fueron destrozados y se pudieron ver grandes huecos que tienen el equipo, sin embargo ante los Jets en Londres, podría ser una excelente oportunidad para darle la vuelta  a la temporada, de hecho, la única oportunidad para darle la vuelta. Los Jets por el otro lado, han sorprendido, se mantienen con una marca positiva de 2-1 y ganarle a los Dolphins pondría su temporada muy diferente a lo que ellos mismos esperaban. Veo complicado que Miami pueda cerrar tantos huecos que los Bills abrieron la semana pasada, tanto dentro como fuera del campo, aunque será un duelo defensivo en Londres, los Jets tienen momentum y al parecer, un mejor equipo.

 

2.- New York Gians vs Buffalo Bills

Será la primera vez que estos dos equipo se enfrenten desde el 2011, los Bills vienen de jugar el  mejor partido de su corta temporada, castigando por todos lados a los Dolphins, mientras que los Giants sacaron su primer triunfo ante sus rivales divisionales, los Redskins en la semana 3. Es un semana importante para los locales, ya que los Patriots descansan, si Buffalo gana y os Jets pierden, Buffalo se pone como segundo lugar en la división a un juego de los Pats, los Giants podrían tener el regreso de Victor Cruz, si es así, los Giants podrían tener el cuerpo de WR m´s podersos de la liga con Beckham Jr y Reuben Randall.

New York tendrá que aprovechar la pobreza de juego en la secundaria de los Bills, actualmente rankeada 31 vs el pase, aunque hay que destacar que quizás esa estadística no sea muy correcta, los Bills han jugado ante Andrew Luck y Tom Brady. Espero un partido cerrado y extremadamente entretenido.

 

3.-Kansas City Chiefs vs Cincinnati Bengals

Partido muy interesante, Cincinnati viene de ganar un partido vital ante Baltimore donde demostraron madurez, confianza, y que quizás son un equipo diferente, con marca de 3-0, mantenerse invicto y al tope de la división es primordial, obviamente. Kansas City, actualmente 1-2, viene de dos derrotas seguidas, ante Broncos y Packers (podría ser peor) pero deben retomar el curso de la temporada y de visita, ya que el modo desesperación esta aquí, es ganar o morir.

Como dije, los Bengals debem aprovechar que Baltimore parece que está dormido, y que los Steelers  tienen a Michael Vick como titular, mientras ellos ganen, la lucha por la división se irá, o se deberá ir haciendo más grande. Los Chiefs por el oro lado, tienen que ganar, ponerse 1-3 es arriesgarse demasiado, deben aprovechar que San Diego también perdió la semana pasada y olvidar lo ocurrido sobre todo ante los Broncos.

 

4.-Dallas Cowboys vs New Orleans Saints

La pobreza en la defensiva de los Saints hará de este partido uno muy entretenido, a pesar de que los Cowboys aún sufren con lesiones muy importantes, no dudo que pelearán este partido. Drew Brees es prácticamente seguro que estará en el campo. Siendo un partido ta importante para ambos lados, espero chispas. Dallas viene de una dura derrota ante los Falcons, el equipo se cayó totalmente en la segunda mitad y eso ha sembrado muchas dudas sobre su eficiencia mientras Romo y Bryant no estén en el campo, los Saints, con marca de 0-3, están urgidos de un buen resultado y de que la temporada no se vaya por el escusado tan rápido. Para beneficio de ambos equipos ninguna de sus divisiones parece tener candidatos serios, por lo tanto no es tarde para despertar todavía.

Los problemas a mi parecer son mayores en New Orleans, es un equipo que ya no sabe hacia dónde hay que remar,mientras que los Cowboys, aunque están dolidos, si saben cuál es el camino, creo que los visitantes tomarán cartas en el asunto este domingo.

 

5.-Philadelphia Eagles vs Washington Redskins

Con el este de la NFC totalmente abierto, este partido divisional toma mucha más importancia, Dallas es líder con dos victorias, pero dadas sus actuales condiciones respecto a las lesiones, los otros tres, quienes cuentan con una victoria, deben aprovechar, la temporada aún es joven. Los Eagles entran a este partido con mejor momentum, ganaron en la semana dos ante los Jets, los Redskins perdieron ante los Giants, pero tomando en cuanta la rivalidad de estos dos inconsistentes equipos y lo que se podría estar peleando en la semana cuatro dentro de la división, este partido creo que será uno imperdible.

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Amaia Barhrenha Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Amaia Barhrenha
Visitante

Yo creo que no incluir el Green Bay-San Francisco es un error. A mi parecer es la última oportunidad de Tomsula y de Kapernick de seguir en sus puestos. eso le añade un morbo especial al partido